Tiamat y compañía caminaban entre los estrechos caminos del laberinto, Raikou estaba al frente del grupo dirigiendo los por los estrechos pasillos del laberinto mientras se mantenía alerta ya que lograba sentir que no estaban solos en ese lugar además de sentir ser seguidos y vaya que no estaba equivocado ya que se podía ver cómo varias figuras enormes se movían por las paredes del laberinto de forma rápida y sigilosa.
Raikou: No se alejen y tampoco se dejen engañar, este laberinto no es como los demás.
Tabitha: ¿A qué te refieres?
Raikou: Que este laberinto te puede a tomar por sorpresa si no estás aler...
No logro terminar de hablar ya que una pared del laberinto se movió separando a Gardevoi, Guiche y Liz de Tiamat, Tabitha y Raikou.
Tiamat: ¡¡¡Liz, Liz!!!-Gritaba mientras golpeaba el muro.
Pero en eso escuchan como los muros del laberinto empiezan a cambiar haciendo que los familiares empiecen a correr para evitar ser aplastados por las paredes las cuales se movían bloqueando caminos y abriendo nuevos hasta que se detuvo haciendo que los familiares dejarán de correr para tomar un poco de aire.
Tiamat: Mi hija ¡Mi hija!-Dijo mientras golpeaba el muro-¡Tengo que regresar por ella! ¡Debo volver!
Raikou: Tiamat ya no hay forma de volver lo único que nos queda es avanzar.
Tiamat: Pero...
Raikou: Tiamat, si confianza en tu hija debes saber que está bien además dejar que ella encuentre el camino, además de que está con Guiche y Gardevoi
Tiamat: ... (Suspiro) Está bien.
Tras decir eso Raikou, Tabitha y ella empezaron a correr entre el laberinto mientras la peliazul pensaba en su hija si se encontraba bien.
En otra parte del Laberinto: Se podía ver/leer cómo en el suelo estaban Gardevoi, Guiche y Liz, los 3 estaban inconscientes gracias a un buen y gran golpe que les había dado una de las paredes del laberinto hasta que de poco a poco empezaron a recobrar el conocimiento hasta que estuvieron al 100% en todos sus sentidos.
Gardevoi: ¿Que fue lo que pasó?-Pregunto mientras se sujetaba la cabeza
Guiche: No lo sé, solo recuerdo que algo nos golpeó y...-Dijo antes de que los 3 recordarán lo que pasó.
Liz: El muro-Dijo volteando ver al muro que los golpeó-Se movió.
Todos vieron el muro hasta que escucharon como el laberinto se seguía moviendo hasta que se detuvo dejando ver nuevos caminos además de cerrar otros.
Gardevoi: Ah esto se refería Raikou-Dijo llamando la atención de los 2-El laberinto se mueve.
Liz: ¿Un laberinto que se mueve?
Guiche: ¿Por qué demonios harían algo así?
Gardevoi: No lo sé, yo no fui quien lo creó
Liz: ¿Ahora que vamos a hacer?
Gardevoi: Por ahora, encontrar la forma de regresar con los demás-Dijo tomando la mano de Liz empezando a caminar.
Guiche: ¡Oigan espere me!-Dijo empezando a seguirlas.
Así los 3 empezaron a caminar por el laberinto intentando buscar otra forma de salir de este, aunque les resultaba muy difícil, durante casi todo el día estuvieron caminando por el laberinto sin resultado alguno de encontrar una salida, es más parecía que estaba más lejos de encontrarla, la noche empezaba a hacerse presente encima del laberinto, así que los 3 decidieron descansar un poco.
Liz: Ustedes creen que podremos encontrar la salida de este laberinto.
Gardevoi: Claro que lo haremos pequeña, solo hay que permanecer juntos y...
No termino de decir ya que escucha un rugido muy fuerte que los puso alerta además de llenarlos de miedo, pero en eso empezaron a escuchar unas pisadas que se empezaron a escuchar más y más fuertes dando a entender que se estaba acercando a ellos, los 3 familiares empezaron a buscar con la mirada un lugar donde ocultarse hasta que vieron un agujero abajo de una de las paredes del laberinto así que se metieron ahí los 3 para después cubrirse con la hierva que estaba en la pared del laberinto.
Liz: Tengo mucho miedo-Dijo mientras abrazaba a Gardevoi.
Guiche: Tranquila pequeña Liz, te aseguro que estaremos bi...
No termino ya que empezaron a escuchar como algo se acercaba, Gardevoi movió un poco la hierva que los mantenía escondidos para ver qué todo estaba tranquilo, pero en eso ven como algo se para enfrente de ellos asustando los, ven que era una pata de metal, pero ven que no solo es una sino varias que empezaban a avanzar y cada pisada que daban era un sonido escalofriante el que daban, en eso ven como eso fuera lo que fuera se empezaba a alejar para después escucharse algo quebrarse para quedar en silencio.
Liz: ¿Se habrá ido?
Así los 3 empezaron a salir de su escondite, vieron que no había nada asi que salieron por completo de su escondite sin darse cuenta que había sido un gran error ya que encima de ellos había una gran figura que los miraba fijamente para después moverse con sigilo para ponerse atrás de él para después dejarse de colgar en la pared y caer en el suelo de pie llamando la atención de los 3, los familiares empezaron a ver cómo es figura se empezaba a alzarse dejando ver su gran tamaño para después acercarse a la luz de la luna mientras daba un rugido asustando a los familiares.
Gardevoi: ¡Un, un, un penitente!-Dijo aterrada al ver a la gran pesadilla de los Dragones.
El Penitente solo dió un gran y temible rugido haciendo que ellos empiecen a correr mientras Penitente los empezaba a seguir sin darse cuenta ninguno de ellos que una gran figura los miraba para después seguirlos o más específico al penitente.
Fin del capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanficIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...