Han pasado 2 meses desde que Issei desapareció de Kuo y desde entonces las cosas han estado un poco alteradas, el séquito de Rías Gremory paso sus días tranquilo por un tiempo menos Rías ya que en su mente aun seguía la pregunta que le había hecho el castaño, la verdad es que ella se arrepentía por no haberle dado una respuesta al castaño en ese entonces pero el miedo la había invadido haciendo que saliera corriendo dejando al castaño ahí, ella no sabia porque actuó así (mas bien no aceptaba la razón) ella de verdad se sentía una estúpida al no darle una respuesta en ese momento, no sabia que hacer hasta que recurrió a su mejor amiga Sona Sitri.
FlashBack: Se podía ver a Rías sentada en uno de los sillones del Consejo Estudiantil con la cabeza agachada siendo apoyada por sus manos mientras Sona se acercaba a ella con un par da tazas de Te aunque se veía algo confusa ya que su amiga nunca llegaba así de repente, tal vez le había pasado algo, era lo que pensaba.
Sona: Ten Rías-Dijo dándole una taza de Te.
Rías: Muchas gracias Sona-Dijo agarrando su Te
Sona: Bueno Rías dime que fue lo que paso?
Rías: Nada, que te hace creer que paso algo-Dijo algo nerviosa tratando de mentir.
Sona: Rías no nací ayer, siempre bienes aquí cuando hay un problema o por si quieres hablar de algo de suma importancia.
Rías solo dio un suspiro de derrota ya que Sona sabia muy bien que algo le pasaba, no por nada eran amigas, así que procedió a contarle todo lo que había pasado, desde que ella e Issei descubrieron que andaban con otras personas hasta el momento en el que el se le declaro y ella solo se fue de ahí corriendo. Sona estaba impactada y enojada impactada por oír que las chicas del séquito de su amiga abandonaron al Serkyuutei y enojada por 2 razones 1.- por lo estúpidas que fueron las miembros del séquito Gremory y 2.- por el error que cometió su amiga. Así que sin mas le dio un coscorrón.
Rías: Sona por que me pegas?!-Dijo sobándose la cabeza mientras una lagrima salia de sus ojos.
Sona: Y todavía preguntas-Dijo sentándose en su escritorio y tomando su Te-Rías, tu que crees que va pensar Issei por lo que hiciste?
Rías al oír eso se puso triste ya que en si solo salio corriendo de ahí dejando al castaño solo.
Sona: Así que vas a hacer Rías? o mas bien ¿Que es lo que sientes por el?-Dijo viendo que la peliroja se quedaba callada-Tienes que hacer lo que tu corazón dicte y no tu cabeza.
Rías al oír eso solo dejo su taza de Te y salio con dirección al Club del Oculto mientras Sona solo se quedaba en el Consejo Estudiantil empezando a revisar unos documentos.
Fin Flashback.
Después de eso Rías fue al Club para hablar con Issei pero al momento de llegar no había nadie en el club así que decidió regresar a la mansión Hyodou para ver si estaba en casa, pero el resultado fue el mismo, empezó a buscarlo por todo los lugares donde podría estar, hasta le pregunto a sus amigos si lo habían visto pero nada, durante un mes lo anduvo buscando con ayuda del séquito de Sona ya que no podía confiar en el suyo, pero al ver que no tenia resultado decidió contarle todo lo sucedido a Zirches para que la ayudara, aunque a Zirches no le gusto para nada que Rías dejara solo a Issei, pero debía entenderla ya que el paso por casi lo mismo cuando se le confeso a Grayfia, y empezó a buscar alguna pista del castaño con ayuda de Azazel, y Michael ya que Yasaka y Odin estaban ocupados con otros asuntos claro que lo hacían sin que el séquito Gremory se diera cuanta a petición de Rías.
Ubicación desconocida: en un bosque muy alejada de cualquier ciudad se podía ver un edificio abandonado que a pesar de estar en el bosque se veía en un estado bueno.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
Fiksi PenggemarIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...