Capitulo 15 (Final de Temporada).

3.2K 293 129
                                    

Todos los familiares se cubrían los ojos por la gran intensidad de la luz que estaba iluminando todo el valle, todos los familiares no entendían el por qué apareció está luz de la nada, pero dejaron esa pregunta/pensamiento de lado al sentir un enorme poder aparecer, ese poder era absurdamente enorme, tan enorme que hasta incluso podía competir con el mismo Dios Dragón de los Sueños el Gran Rojo, la luz se empezó a disipar haciendo que los familiares empezarán a recuperar la visibilidad sorprendiendose de gran manera al ver quién estaba enfrente de ellos, era el familiar de clase Celestial, el único de su especie además de ser el protector de todos los familiares ..................................... Era Aslan el león.

Liz: ¡¡Aslan!!-Grito feliz mientras corría a el para abrazarlo mientras el león sonreía.

Liz: ¡¡Aslan!!-Grito feliz mientras corría a el para abrazarlo mientras el león sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz: Pensé que habías sido víctima de lo que pasó en el bosque de los familiares.

Aslan: Tranquila, siempre voy a encontrar la forma de volver con ustedes-Dijo viendo a los demás familiares y a la reina Dragona que estaban muy impresionados por su aparición.

Liz: Pero Aslan .... Eres más grande que la última vez que te Vi.

Aslan: Jajaja cada vez que tú crezcas yo creceré-Dijo mientras su sonrisa seguía mostrándose en su rostro.

Tiamat: .... Aslan necesitamos tu ayuda-Dijo llamando la atención del león-Bueno, el necesita tu ayuda-Dijo señalando al Indominus Rex el cual seguía tirado en el suelo dando profundos respiros mostrando lo cansado que estaba.

Entei: Ya no tiene salvación, yo digo que nos apiademos de él y terminemos con su vida.

Raikou: Como puedes decir algo así Entei.

Entei: Solo digo la verdad, el no podrá sobrevivir a las picaduras que le dió el Penitente.

Guiche: Se nota que eres de lo peor mi amigo-Dijo bastante molesto mientras azomaba su cabeza de la tierra.

Tabitha: No podemos dejar que el muera, después de todo nos salvó.

Entei: Pero nosotros no podemos hacer lo mismo por el, lo mejor sería matarlo para acabar con su sufrimiento.

Liz: ¡¡No, no permitiré que intentes lastimarlo!!-Dijo mientras se ponía enfrente de Entei para evitar que se acercará al Indominus.

Mientras los familiares empezaron a discutir sobre que podían hacer con el Indominus Rex, Aslan se acercó al mencionado el cual trataba de mantenerse despierto y soportar el veneno que corría por su sangre en todo el cuerpo, el gran león vio fijamente los ojos carmesí del Indominus Rex notando el dolor, el sufrimiento, la tristeza y el odio todas esas cosas negativas en el, pero eso no fue lo único que vio en esos ojos paz, cariño, amor.

Así que sin más rasgo el piso con sus garras pero lo más extraño fue que en el pecho del Indominus Rex aparecía lo que parecía ser una marca de un zarpaso que brillaba de color dorado además de que el gran dinosaurio blanco dió un gran rugido de dolor llamando la atención de todos. Aslan volvió a rasgar el suelo haciendo que aparezca otra marca en un costado de su cuerpo, volvió hacerlo esta vez apareciendo en su cara para después dar un gran rugido haciendo que el cuerpo del Indominus Rex sea envuelto por un brillo dorado.

Issei el Depredador Máximo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora