Capitulo 6.

4.5K 354 57
                                    

Inframundo (Castillo Lucifer): Se podía ver a todos los lideres reunidos al igual que diferentes clanes al igual que algunos lideres de otras facciones que habían sido invitadas para la alianza, todos se estaban divirtiendo en la gran fiesta que habían organizado los lideres de la alianza menos una persona la cual era Rías Gremory la cual se encontraba buscando a cierto castaño el cual no había visto en mucho tiempo, pero en eso logra ver a todo su Clan hablando con otros hombres animada mente así averiguando que esas eran las personas, eso la enfado mucho así que sin mas decidió apartarse de ellas y seguir buscando a Issei hasta que Zirches subió a un escenario.

Zirches: Buenas noches Nobles, Lideres y aliados que hoy nos acompañan-Dijo haciendo que todos aplaudan-Bueno, también quería agradecer a nuestros invitados los lideres de las facciones Indu, Egipcia y Griega por haber venido a este evento-Dijo mientras los mencionados se levantaban de su asiento y hacían una leve reverencia-Pero también me gustaría dar un pequeño informe y para eso necesito que mi hermana junto a su Clan pasen aquí al frente por favor-Dijo mientras las mencionadas hacían lo pedido aunque Rías quería mantener su distancia con ellas-El informe que quiero dar es que dentro de 2 meses se va a celebrar un dio muy especial para mi hermana Rías y su Clan.

Rías: Y eso que seria Onii-Chan?-Pregunto dándose una idea.

Zirches: Bueno lo que quiero decir es que dentro de 2 meses mi hermana y su Clan al fin van a contraer matrimonio junto al hombre que aman que es el mismo héroe de las facciones Issei Hyodou.

Tras decir eso todos aplaudieron mientras las chicas del Clan Gremory se emocionaban por lo dicho pero Rías solo se mantenía seria y a la vez un poco enojada por el comportamiento de su Clan, como pueden estar tan felices de estar a poco tiempo de casarse con Issei si ellas decidieron dejarlo por otros chicos, pero en eso escucha a su hermano decir lo siguiente.

Zirches: Okey ahora solo quiero que Issei Hyodou pase al frente para así poder sellar el compromiso oficialmente-Dijo esperando a que el castaño pasara

Todos miraron a todas partes para buscar al castaño, pero nada, no lo lograban ver por ningún lado, las chicas también empezaron a buscarlo con la mirada menos Rías la cual solo se acerco a su hermano para tocar su hombro para así llamar su atención.

Zirches: Que pasa Rías?

Rías: Onii-Chan me gustaría decir unas palabras-Dijo seria y triste.

Zirches: Que es lo que ocurre Rías?-Pregunto serio.

Rías: Issei no va avenir y no me preguntes el por que o donde esta por que yo ni se, ya hace mucho que no hablo con el-Dijo haciendo que todos la escuchen en especial las chicas.

Zirches: Que fue lo que paso entre ustedes?

Rías: La ultima vez que lo vi, el ... se ... me ... declaro y yo no sabia que hacer, estaba feliz de haber escuchado su pregunta de si quería ser su novia, pero por algún motivo mi cuerpo se motivo solo y salí corriendo del Club-Dijo triste por recordar eso-Estaba muy nerviosa y no sabia que hacer y...

Akeno: ¡Rías ¿Que tontería has hecho?!-Dijo molesta tratando de darle una bofetada pero fue sostenida por Rías.

Rías: Tu no eres nadie para hablarme así Hinejima-Dijo molesta empujándola.

Zieches: Rías así no le debes hablar a...

Rías: Onii-Chan todas ellas también tuvieron la culpa de que Issei desapareciera-Dijo confundiendo a todos.

Zirches: De que hablas Rías?

Rías: De que todas ellas abandonaron a Issei por otros hombres!-Grito molesta impactando a todos y asustando a las chicas.

Baraquiel: Mentiras mi hija no seria capaz de eso-Dijo viendo a Akeno la cual estaba nerviosa-Akeno dime que es mentira.

Akeno: Lo es Oto-San, yo jamas seria capaz de hacer eso....-No termino porque Rias la tomo del cuello de su ropa.

Rías: Akeno Hinejima, como tu Rey te ordeno que digas la verdad.

La pelinegra al ver que un circulo mágico con el símbolo de los Gremory apareció en su cuello empezó a resistirse pero le era muy dificil, no podía desobedecerlas ordenes de su Rey así que al final contó toda la verdad diciendo que todas ellas engañaron a Issei con los asistentes de los lideres a excepción de Rías, todos al oír eso se impactaron bastante para después pasar a un gran enojo, Baraquiel se arrojo a golpear al novio de Akeno la cual intento separarlo solo para recibir una bofetada de su padre.

Baraquiel: Yo siempre confié en ti Akeno, pero veo que esa confianza jamas debí dártela-Dijo decepcionado.

Akeno: Pero Oto-San, solo lo hicimos para tener experiencia y...

Baraquiel: Cállate, no lo arruines mas-Dijo molesto con su hija.

Asia: Pero la presidenta lo dejo solo, ella también tiene la culpa-Dijo tratando de defenderse al igual que sus amigas.

Rías: Y estoy decepcionada de mi misma por hacerle eso y estoy dispuesta a cancelar mi compromiso si así lo decide Onii-Sama

Zirches: Rías, no hay necesidad de eso-Dijo tomándola del hombro-Yo también cometí ese error con Grayfia cuando eramos jóvenes, te entiendo y se que tendrás otra oportunidad para estar con Issei.

Rías: Enserio lo crees Onii-Chan?

Zirches: Así es, pero tu Clan ya no tendrá la oportunidad de hacerlo.

Xenovia: Pero Zirches-Sama...!

Zirches: Se les queda prohibido intentar acercarse a Issei y es una orden como rey demonio, si lo intentan hacer serán consideradas traidoras-Dijo serio haciendo que las chicas tiemblen de ira.

Y así sin mas todos se retiraron de la fiesta en busca de Issei Hyodou sin saber que el ya no era el de antes ademas de que posiblemente ya había muerto en el accidente en el bosque de los familiares del cual nadie se había enterado.

Fin del capitulo 6.

Issei el Depredador Máximo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora