(Pongan la canción de arriba)
La manada de familiares empezaron a retroceder mientras veían con miedo como el penitente se acercaba a toda velocidad, Gardevoi trataba de correr lo más rápido que podía para poder salvar a la hija de su amiga, Tiamat traba de llegar a ellas antes que el penitente, pero en eso ve como Gardevoi tropieza soltando a la pequeña Liz. La pequeña trató de ayudar a Gardevoi a levantarse pero en eso ve como el penitente estaba apunto de comerlas, ellas 2 solo cerraron los ojos mientras los demás veían eso, pero Tiamat no quería eso, no quería pero algo paso, algo que nadie entendía. El penitente ................ Había salido disparado contra una gran roca haciendo que caiga encima de el atrapandolo. Nadie entendía que pasó, pero en eso enfrente de Gardevoi y Liz empezó a aparecer algo extraño como si de un gran camaleón se tratase pero no era así, era un ser que nadie había vista a excepción de Tiamat y la pequeña Liz, era el ................. Indominus Rex.
Tiamat estaba muy sorprendida al ver que el Indominus Rex estaba vivo mientras que Liz estaba muy feliz de volverlo a ver, pero pudo notar que no podía caminar bien y eso se debía a qué no había sanado por completo de la quemadura que había sufrido en el bosque de los familiares, el Indominus solo procedió a dar un gran rugido para dirigirse al penitente en cuál logro liberarse, el penitente dió un gran rugido pero fue cayado por el Indominus que le dió un potente golpe con su cola pero al momento de darlo apoyo su peso en su pie herido cayendo al suelo.
El penitente se había recuperado de ese golpe y tal parecía estar muy molesto por ese golpe así que intento atacar al Indominus Rex pero este se levantó rápido y procedió a mortero su cuello empezando a hacerlo retroceder hasta arrojarlo a un lago, el Indominus empezó a retroceder poco a poco mientras veía como el penitente se dirigía a el a gran velocidad, al estar a pocos centímetros con su cola golpeó unas rocas que cayeron abajo del penitente haciendo que se resbale y caiga al suelo.
El Indominus Rex procedió a tomar a Liz y Gardevoi con sus garras e ir a dónde estaban los demás familiares, pero en eso el penitente se monta sobre el empezando a arañar sus espalada haciendo que el Indominus suelte a Lizbeth y Gardevoi, el penitente estaba listo para inyectar su veneno en el Indominus pero el se hizo para tras aplastando al penitente con una rica y su espalda, el Indominus iba a tomar otra vez a Liz y Gardevoi pero en eso es embestido por el penitente haciendo que salga volando contras unos árboles que cayeron encima de el.
Tiamat: ¡No puedo quedarme aquí mientras ese ser salva a mi hija otra vez!-Dijo mientras llamas azules lo rodeaban.
El penitente se acercaba al Indominus lenta y amenazantemente mientras exponía su aguijón listo para acabar de una vez y por todas pero en eso una roca cae enfrente de el deteniendolo, el penitente dirigió su mirada a dónde provino la roca viendo que la causa te era Tiamat en su forma Dragón.
El penitente se dirigía a gran velocidad a ella, pero en eso Tiamat se arroja a el tirándole mientras ella retrocedía y miraba como el penitente se levantaba muy molesto e iba a atacarla pero Tiamat utiliza su cola para golpear sus piernas derribandolo otra vez mientras escupía una gran llamarada de fuego azúl encima de su espalda haciendo que el penitente de un gran rugido por eso, pero en eso el penitente intento atacarla con su aguijón haciendo que retroceda y eso fue aprovechado por el que mordió su pierna derribandola.
El penitente iba a clavar su aguijón pero en si recibe un coletazo en la cara por parte del Indominus Rex el cual estaba cara a cara con el mientras se miraban fijamente el Penitente le rugió con gran fuerza mientras pero en eso Tiamat le dió una patada haciendo que empiecé a rodar hacia abajo de la pequeña colina dónde estaban peleando.
Tiamat: Muchas gracias-Dijo mientras recibía un asentimiento del Indominus.
Liz: ¡Mamá!-Grito llegando a dónde estaban.
Tiamat: Debemos irnos de aquí Liz.
Gardevoi: Pero ¿Que pasará con el?-Pregunto viendo cómo el Indominus Rex iba a dónde cayó el penitente.
Tiamat: El estará bien, por ahora hay que irnos de aquí.
Tras decir eso tomo a Lizbeth y Gardevoi y empezó a subir la colina con tal de llegar a dónde estaban los demás familiares pero en eso escucharon un gran rugido, todos dirigieron su mirada a dónde provino el rugido viendo a una gran criatura el cual se puso cara a cara con el Indominus Rex.
Todos (excepto el Indominus Rex) estaban realmente aterrados ya que ese era un familiar oscuro y no uno cualquiera sino uno de los más fuertes, después se escuchó otro rugido igual dejando ver a otro familiar oscuro parecido al anterior solo que con marcas negras marcando su torso, después se escuchó el rugido del penitente el cual se estaba levantando como si nada, todos vieron como el Indominus Rex estaba siendo rodeado por ellas pero este no mostraba miedo o algo parecido, en su lugar dió un gran y potente rugido mientras ellos 3 se arrojaban a atacarlo bajo la vista de todos los familiares.
Fin del capítulo 12.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...