Capitulo 7.

4.5K 343 58
                                    

Mundo de los familiares: Todo era un gran silencio, ni una señal de vida, pero en el desierto de el mundo de los familiares de empezaba a escuchar estruendos al igual que se empezaba a sentir unos pequeños temblores para después dejar ver a la manada de Familiares caminar por el desierto en busca de su nuevo hogar, pero atrás de ellos se podía ver a Tiamat y sus nuevos compañeros caminar un poco alejados de ellos.

Liz estaba acostada en el lomo de su madre mientras trataba de dormír hasta que siente un poco de tierra caer en su cabeza, ella se sacudió esa tierra para dirigir su mirada de dónde cayó viendo como arriba de un risco se movía una cola blanca escondiéndose haciendo que tenga curiosidad de lo que era esa cosa.

2 días después: Todos los familiares seguían su camino sin descanzo alguno mientras Entei y Raikou miraban como la manada avanzaba aunque se les notaba muy cansados, Raikou iba a proceder a dar un descanso.

Raikou: Entei deberíamos descan...

Entei: Lo que deberíamos-Dijo interrumpiendo lo-Es acelerar el paso Raikou.

Raikou solo dió un rugido mientras miraba con gran enojo a Entei haciendo que los familiares caminarán más rápido mientras Tiamat y compañía miraban con enojó al "líder" de la manada. Así pasaron las horas de larga caminata hasta que cayó la noche dónde decidieron bajar el paso, pero Tiamat al ver la razón se enfado bastante ya que un familiar había muerto por forzar tanto su cuerpo, así que decidió mantenerse más cerca de sus compañeros ya que cada vez los familiares oscuros se acercaban más y más a ellos. Pero lo que todos ignoraban excepto Lizbeth la cual siempre se mantenía alerta con eso ya que pudo ver otra vez la misma cola esconderse en la arena no muy alejadas de ellas.

Así pasaron los días en los cuales la manada viajaba sin pausa, dónde todos ya estaban por dar el último aliento de no ser por Tiamat la cual los animaba a seguir adelante, los días se convirtieron en semanas en las cuales no paraban de viajar, sin poder comer, ni dormir hasta que llegaron a la mitad del camino, habían tardado 3 semanas de viaje para poder llegar a la mitad del viaje. Pero jamás pensaron que se encontrarían con un gran reto y eso era un gran lago que separaba la tierra donde estaban ellos con la que estaba justo enfrente de ellos.

Era un largo camino nadando o al menos para aquellos que no podian volar, los familiares iban a proceder a descansar un poco antes de meterse al agua para así poder continuar su camino, pero antes de tan siquiera recostarse o sentarse Entei decidi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un largo camino nadando o al menos para aquellos que no podian volar, los familiares iban a proceder a descansar un poco antes de meterse al agua para así poder continuar su camino, pero antes de tan siquiera recostarse o sentarse Entei decidió llamar la atención de todos.

Entei: ¡¡¡¿QUE CREEN QUE HACEN?!!! ¡¡¡¿QUIEN LES DIJO QUE PODÍAN DESCANSAR?!!!-Grito bastante molesto.

Raikou: Entei-Dijo llamando su atención-Debemos descansar aunque sea unos minutos o no tendremos fuerzas para cruzar el lago.

Entei: FUERZAS!!!-Grito bastante molesto-TU ME HABLAS DE FUEEZAS!!! QUE VA A SABER DE FUERZAS ALGUIEN TAN DÉBIL COMO TU?!!!

Raikou solo se quedó callado mientras todos miraban con algo de miedo a Entei pero este solo los miro a todos con enojo mientras Tiamat mantenía su semblante serio para después el "líder" de la manda acercarse al lago empezando a adentrarse a este empezando a nadar.

Entei: SI YO PUEDO USTEDES TAMBIÉN!!!

Con eso todos los familiares empezaron a adentrarse en el agua mientras los que podían volar llevaban a algunos en sus espadas o garras para cruzar el gran lago que más facilidad.

Tabitha: Bueno Tiamat, te veré del otro lado-Dijo tomando a Guiche en sus garras para levantar bueno empezando a cruzar el lago

Lizbeth: Mamá, tengo mucho miedo-Dijo mientras abrazaba a su madre.

Tiamat: Tranquila hija, verás que todo va a estar bien-Dijo transformando se en Dragón.

Así ella se adentro al agua al igual que el resto que faltaba de los familiares, Entei había sido el primero en llegar a la orilla al igual Que Raikou y el resto de familiares que lo siguieron, Tabitha había aterrizado junto a Guiche cerca de la orilla viendo cómo los familiares empezaban a llegar a tierra de poco a poco pero jamás se imaginaron que iban a tener compañía, los familiares que estaban en medio de la manada andaban tranquilamente pero en eso uno sintió algo rozar una de sus piernas.

Familiar 1: ¡Wow wow! ¡¿Que fue eso?!-Pregunto alterado.

Familiar 2: Que fue que?-Pregunto confundido llamando la atención de todos.

Familiar 1: Ahí está agua está se movió otra vez!-Dijo ya asustado.

Familiar 3: Estamos en el agua es normal que...

No había terminado ya que fue jalada abajo del agua haciendo que todos los familiares en el agua se empezaran a asustar y los que estaban en tierra mirarán fijamente eso, pero en eso el familiar salió rapido del agua revelando que tenía varios cortes en su cuerpo, pero lo que dijo los asustó a todos.

Familiar 3: FAMILIARES OSCUROS, HAY FAMILIARES OSCUROS EN EL AGUA!!!-Grito aterrando a todos pero en eso un familiar oscuro con forma de pulpo salto del agua mordiendo al familiar en la cara hundiendo lo.

Todos al ver eso se aterraron de verdad y empezaron a nadar más rápido a la orilla con tal de salvarse, pero uno por uno empezaban a caer ante los afiliados colmillos de esas criaturas oscuras, Tiamat la cual se encontraba casi al último nadaba lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al ver eso se aterraron de verdad y empezaron a nadar más rápido a la orilla con tal de salvarse, pero uno por uno empezaban a caer ante los afiliados colmillos de esas criaturas oscuras, Tiamat la cual se encontraba casi al último nadaba lo más rápido que podía mientras sus hija se mantenía aferrada a su lomo, pero en eso es empujada por un familiar haciendo que su hija se caiga al agua y la Dragona empezó a ser empujada mientras veía como su hija trataba de alcanzar la.

Tiamat: Lizbeth! Lizbeth!-Gritaba tratando de llegar a ella.

Lizbeth: Mami! mami!-Tambien gritaba tratando de nadar.

Pero en eso ella ve como un Familiar Oscuro empezaba a nadar a gran velocidad hacia ella mientras Lizbeth se quedaba donde estaba por el miedo que sentía mientras Tiamat trataba de llegar a ella al ver eso.

Tiamat: LIZBETH NO!!! NO MI NIÑA!!! NO!!!-Gritaba al ver cómo el familiar oscuro se acercaba casa vez más y más.

El familiar oscuro ya estaba a escasos centímetros de devorar a la pequeña pero en eso paso algo que nadie pensó que pasará, un hocico blanco salió del agua atrapando al familiar oscuro entre sus colmillos empezando a devorarlo mientras se sumergía en el agua, los familiares oscuros al ver eso enseguida se retiraron dejando los cadáveres de los familiares que mataron, Tiamat sujeto a su hija con su boca y nado a la orilla lo más rápido que podía mientras todo eso era visto por un Entei más que impactado por lo que pasó.

Raikou: Todo esto, es por tu culpa Entei

Había dicho molesto para después ir a ayudar a los familiares que estaban en el agua arrastrando los a la orilla para que estuvieran a salvó mientras Entei se quedaba ahí parado Vie do a varios familiares muertos en el agua.

Fin del capítulo 7.

Issei el Depredador Máximo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora