Lizbeth corría lo mas rápido mientras evitaba chocar con los huesos que había alrededor mientras el Familiar Oscuro trataba de atraparla, la pequeña Dragona corría lo mas rápido que podía pero cuando salio de la cueva y dio vuelta para huir de ahí, el Familiar oscuro dio un salto quedando enfrente de ella haciendo que Lizbeth se detenga y empiece a retroceder con mucho miedo, hasta que so topo con la pared mientras el monstruo se acercaba a ellas listo para devorarla.
Lizbeth: Por favor...que alguien me ayude!-Penso mientras lloraba.
El Familiar Oscuro ya a proceder a devorarla pero en eso olfatearía algo mas y empezaría a retroceder mientras empezaba a rugirle algo, Lizbeth pensó que le estaba rugiendo a ella pero en eso vería como la pared se empezaría a mover mientras poco a poco cambiaba de color y le daba forma a la siguiente criatura.
Lizbeth estaba muy impactada al ver como esa criatura apareció de la nada, pero también noto que parecía mucho a un Dinosaurio, pero no recordaba que un Dinosaurio así existiera, la criatura se puso enfrente del Familiar Oscuro mientras le gruñía. El ser Oscuro seguía rugiendo le, hasta que el Indominus Rex dio una mas potente que el suyo.
(Pongan la canción de arriba)
El Familiar Oscuro se lanzo contra el Indominus mordiendo su cuello y derribandolo, el Familiar Oscuro aplico mas fuerza a su mordida mientras el Indominus trataba de liberarse. Lizbeth al ver su oportunidad empezó a correr para reguardarse en una roca mientras los 2 gigante se enfrentaban entre si. El Indominus al fin había logrado soltarse de la mordida del Familiar Oscuro e intento morderle, el monstruo intento empujarlo pero el dinosaurio le dio un zarpazo en su pierna, pero el Familiar oscuro le metió un cabezazo haciendo que el Indominus choque contra la pared.
El Familiar Oscuro iba a atacar al Indominus pero Lizbeth le arrojo una piedra llamando su atención y haciendo que vaya hacia ella, Lizbeth iba a correr pero tropieza quedando a merced del Familiar Oscuro, pero justo antes de que la devorara recibe un coletazo en la mandíbula haciéndolo retroceder de parte del Indominus Rex, el monstruo intento dar un zarpazo al Indominus pero este le dio otro coletazo haciendo que salga disparado contra una pared.
Lizbeth intento correr pero fue sujetada por el Indominus para después intentar salir de ahí, pero el Familiar Oscuro dio un salto cayendo encima suyo empezando a morder y rasguñar la espalda del Indominus haciendo que suelte a la pequeña Dragona la cual miraba con horror como el monstruo hacia sangran al dinosaurio mientras se lo trataba de quitar de encima hasta que se dejo caer de espaldas haciendo que el Familiar Oscuro lo suelte y el Indominus sujete con su boca a Lizbeth empezando a correr mientras eran seguidos por el Familiar Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...