Bosque de los familiares: Se podía ver el gran bosque de los familiares tranquilo, con todos esos seres paseando con calma mientras que en una cueva en medio del bosque se podía ver a una gran dragona azul la cual se encontraba durmiendo ya que había estado entrenando por mucho tiempo mientras que a su lado se podía ver una figura de una niña pequeña correr hacia la salida de la cueva viendo como muchos familiares caminaban de un lado a otro siguiendo su camino, la luz ilumino la entrada de la cueva revelando a la niña que tenia el cabello largo de color azul al igual que sus ojos, piel blanca y una gran belleza.
Esta pequeña era la hija de Tiamat una de los grandes Reyes Dragones y la ex-hembra de Draig el Dragón Emperador Rojo, la pequeña miraba a su alrededor con una sonrisa para después regresar adentro de la cueva para intentar despertar a su madre.
Niña: Mama, mama despierta-Dijo tratando de mover la cabeza de la gran Dragona azul-Mama mami ya despierta-Dijo consiguiendo su cometido.
Tiamat: Lizbeth (Bostezo) ¿Que pasa?-Dijo la Dragona mientras se despertaba.
Lizbeth: Mama quería saber si podía ir a jugar?-Pregunto la pequeña.
Tiamat: Ah esta hora? hija ya es algo tarde y...-No termino de hablar al ver la mas fatal arma que puede tener un niño "Los Ojos de Cachorro"-(Suspiro) Esta bien Lizbeth-Dijo viendo como la pequeña daba un brinquito y empezaba a correr hacia la salida de la cueva-Solo no te alejes tanto de la cueva esta bien.
Lizbeth: Si mama-Dijo saliendo de la cueva.
Tiamat solo negó con la cabeza mientras sonreía para después volver a dormir y agradecer a la vida por darle a una hija como ella.
Mientras con Lizbeth: Ella esta caminando por el bosque mientras jugaba con una rama que estaba tirada por allí y tarareaba una canción, pero en eso detiene su andar ya que vio algo muy extraño marcado en el suelo. Se trataban de unas huellas que jamas había visto antes.
Lizbeth: Y esto?-Se pregunto mientras se acercaba a la huella-De quien sera? jamas vi algo igual.
Pero en eso nota como había un rastro de huellas, Lizbeth empezó a seguirlas hasta que logro visualizar a donde se dirigían, a las montañas.
Ella bien sabia que cualquiera que entrara ahí no lograba salir nunca mas y esto se hizo saber ya que muchos familiares entraron a ese lugar y nunca volvieron. Algunos dicen que se extraviaron ahí y jamas encontraron la salida o que fueron victimas de un derrumbe entre otras cosas, pero ella pudo notar que las huellas eran recientes así que fue a donde se dirigían para intentar advertirle al ser de esas huellas sobre la montaña.
3 horas después: La pequeña Lizbeth aun seguía las huellas hasta que llego el momento en que desaparecieron y justo enfrente de ella no había nada solo una pared y ninguna salida mas que por donde vino, pero en eso escucha un sonido muy extraño como si fuera una respiración así observando que venían de una cueva, decidiendo adentrarse en ella para saber que era eso, estuvo caminado por 5 minutos hasta que empezó a oler algo que de verdad era asqueroso.
Lizbeth: (Yiu) que es este olor?-Se pregunto mientras se tapaba la nariz.
Pero su respuesta fue contestada al ver muchos huesos regados por todos lados, ella estaba asustada en ese momento pero al ver a cierto lugar pudo ver a una gran criatura de pelaje gris unos grandes colmillos al igual que garras y cuernos.
Lizbeth: U...un fa...fa...fa...miliar os...os...curo!-Dijo asustada.
Enfrente suyo estaba un familiar oscuro, seres que fueron cambiados o abandonados por sus amos haciendo que su corazón se llene de odio y oscuridad transformándolos en monstruos malignos, pero el problema era que ese ser era uno de los primeros 4, los mas peligroso de todos, a pesar de que su nivel no era igual que los primeros 3 era mucho mas poderoso que los Dragones celestiales.
Lizbeth empezó a retroceder con mucha lentitud pero en eso ella pisa un hueso rompiéndolo haciendo que el ser oscuro se despertara algo confuso, pero al momento de olfatear su aroma volteo a verla mientras empezaba a mostrar los colmillos, Lizbeth al ver eso empezó a correr lo mas rápido que corría mientras la criatura la empezaba a perseguir dando un potente rugido.
Lizbeth: Ayuda por favor!-Grito con esperanza de que alguien la escuchar-AYÚDENME POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE!!!
Mientras que unos cuantos metros afuera de la cueva alguien o mas bien algo la había escuchado haciendo que despertara revelando que sus ojos eran rojos como la sangre.
La criatura empezó a dar gruñidos mientras se dirigía a donde escucho el grito, listo para pelear de ser necesario.
Fin del capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...