La manada de Entei había llegado a unas zonas rocosas en las cuales iban a proceder a dormir, Tiamat s había incorporado a la manda mientras llevaba a su hija en su espalda solo para ver cómo se detenian en esa zona algo que no le gusto para nada ya que era una buena zona de casa y ellos serían el plato fuerte.
Raikou: Entei, creo que sería más mejor ir más al fondo...
Entei: Vamos a descansar aquí, da la señal Raikou-Ordeno mientras Raikou daba un rugido en señal de descansar
Tiamat: Enserio piensan descansar aquí?-Pregunto sin creer lo que estaban haciendo.
Gardevoir:Entei siempre ah sido asi, siempre queriendo demostrar que tiene la razón.
???: Sin saber que lo único que hace es pejudicarnos-Dijo una voz atrás de ellas.
Al voltear pudieron ver a un Dragón azul que media la mitad del tamaño de Tiamat
Tiamat: Y tu quien eres?
???: Oh mi no ver es Tabitha, es un placer conocer a la Gran Dragona Tiamat-Dijo con amabilidad.
Lizbeth: Y tu vienes sola?-Pregunto bajando se de la espalda de su madre.
Tabitha: Nop, vengo acompañada.
En eso el suelo tiembla un poco mientras un bulto se dejaba ver en medio de las chicas para dejar ver una especie de topo gigante.
???: Holi mi nombre es Guiche es un gusto.
Lizbeth: KAWAI!!!-Grito abrazando a Guiche mientras esté acepta gustosamente.
Tiamat: Y es cierto que se dirigen al Valle
Tabitha: Así es, por ahora es el único lugar que tenemos.
Lizbeth: Y que pasa si ese lugar no existe?-Dijo algo asustada mientras Guiche se acerca a ella para calmarla.
Gardevoir: Creo que seguiremos con el vieja hasta encontrar un lugar donde podamos vivir en paz.
Guiche: El problema es seguir el paso.
Tiamat: Por qué?
Tabitha: Entei, el que grita u jamás escuchá.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanficIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...