Todos los familiares estaba agotados y a la vez aterrados por ver cómo la gran parte de la manada había muerto enfrente de sus ojos, Entei solo se mantenía viendo lo que pasaba, pero a él no le importaba para nada eso, el lo único que quería era llegar al Valle y estaba dispuesto a sacrificar lo que quedaba de la manada para hacerlo, así que sin más empezó a levantar de forma brusca a los familiares con tal de seguir avanzando y todo bajo la mirada de Tiamat la cual estaba muy enojada por lo que hacía Entei.
Entei: Vamos inútiles debemos continuar!-Dijo casi en grito-Que no oyen? ¡De pie!-Grito pateando a un familiar para que se levantará.
Tiamat: Déjalos descansar!-Dijo empujado a Entei-Están demasiado cansados además de que la mayoría de nosostros ah muerto ahí!-Grito apuntando al lago.
Entei: Quien te crees para empujarme y retarme?-Dijo molesto viendo a Tiamat mientras liberaba un poco de su poder.
Tiamat: Alguien que quiere que todos lleguemos al valle sanos y a salvó-Dijo sería sin dejarse intimidar por el.
Entei: Tendré que ponerte en tu lugar iguana gigante-Dijo mientras se preparaba para atacarla.
Liz: Mamá no lo hagas, podría lastimarte-Dijo abrazando su pierna.
Tiamat: Tranquila pequeña, estaré bien, además lo hago para asegurarme de que estés a salvó-Dijo mientras la alejaba un poco de ella con pata.
Gardevoi: Yo la cuídate Tiamat-Dijo abrazando a la pequeña
Tabitha: Buena suerte en la pelea.
Tiamat si asintio y empezó a caminar de forma lenta hacía Entei el cual estaba quieto esperándola hasta que la Dragona se colocó a unos 4 metros de el viéndose cara a cara mientras los demás familiares se ponían a su alrededor esperando a que iniciará la pelea, la diferencia de tamaños era muy grande siendo Tiamat más grande que Entei pero a pesar de eso Entei era mucho más fuerte que ella, pero la Dragona no iba a retroceder, se iba a mantener firme en contra de el y más por su hija.
Sin previo aviso Entei se arroja contra Tiamat derribandola, la Dragones se levantó rápido pero Entei se trepó en ella empezando a rasguñar su espalda atravesando sus escamas al igual que sacarle algo de sangré, la Dragona azul trato de quitárselo de encima hasta que se dejó ver de espaldas aplastándolo, se levantó rápido viendo a Entei ahí tendido en el suelo, iba a proceder a empezar a masticarlo con su colmillos pero Entei se movió rápido haciendo que solo se llevará rocas a su boca.
Entei: Eso es lo mejor que tienes niña-Dijo en forma de burla mientras se arrojaba otra vez a ella.
Ambos combatían sin parar pero el que llevaba más la ventaja en la pelea era Entei el cual no tenía ni un solo rasguño y Tiamat estaba toda lastimada, pero aún así peleaba con tal de poder proteger a su hija, pero con lo que no contó la Reina Dragona era que Entei utilizara una de sus técnicas más mortales escupiendo una gran cantidad de fuego de su boca dando de lleno en ella provocando una gran explosión, una gran cortina de humo se hizo presente en el lugar donde estaba Tiamat, pero al momento de disiparse se pudo ver a la mencionada en su forma humana tendida en el suelo con varias heridas y al igual que quemaduras.
Entei: Lo ves niña-Dijo acercándose a ella y poniendo su pie en su pecho ejerciendo presión haciendo que se empiece a hundir en el suelo-Tu no eres nada ante mi.
Tiamat trataba de levantarse pero era inútil, Entei era mucho más fuerte que ella además de que estaba muy herida, pero aún así seguiría luchando por su hija. Entei al ver que estaba dispuesta a seguir peleando solo la pateó haciendo que quede enfrente de su grupo, su hija solo procedió a soltarse de Gardevoi y abrazar a su madre mientras ella se quedaba a un lado junto a los demás.
Entei: Okey, debemos seguir ¡¡¡Ahora!!!-Dijo en tono demandante haciendo que lo que quedaba de la manada empezará a avanzar
Raikou: Entei, ella tiene razón, debemos descansar, si es que queremos...
Entei: Se hará lo que yo mandé Raikou-Dijo mientras caminaba.
Raikou solo se quedó quitó viendo cómo Entei se alejaba mientras la manada lo seguía para después voltear viendo cómo Gardevoi junto a los suyos se quedaban intenta do ayudar a Tiamat, pero en eso Liz voltea a verlo, Raikou al ver su rostro pudo ver cómo las lágrimas salían sin parar, pero el solo siguió su camino mientras empezaba a pensar si seguir a Entei era correcto. Tiamat solo trataba de levantarse con ayuda de sus compañeros mientras su hija trataba de guiarla ya que había quedado mal de la vista, pero lo que no sabían es que del agua había salido una gran figura que los empezaba a seguir manteniendo distancia.
Fin del capítulo 8.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
Hayran KurguIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...