Tiamat volaba por encima de lo que antes fue el Bosque de los Familiares ella buscaba cualquier señal de que alguien estuviera vivo, pero nada, no había señal alguna de que que alguien haya sobrevivido, pero en eso ve como su hija empezaba mostrar señal de querer despertar así que aterrizo en una parte del lugar y dejo con cuidado a su hija en el suelo la cual empezó a despertar.
Lizbeth: Ma...mama?-Pregunto tallándose los ojos-Donde estamos?-Pregunto aun medio dormida-Y donde esta el?-Pregunto parándose rápido.
Ah Tiamat la rodeo unas llamas azules y empezó a encoger de tamaño hasta estar a ala estatura de una persona normal, la llamas azules se intensificaron un poco hasta que se disiparon dejando ver a una bella mujer de cabello largo color azul, ojos del mismo color y piel blanca como la crema.
Tiamat: Lo siento mucho hija pero el........................no logro salir de ese lugar-Dijo triste viendo como su hija empezaba a derramar muchas lagrimas.
Lizbeth: No, no, el debe estar bien, el es muy fuer...-No termino de hablar ya que Tiamat la había abrazado.
Tiamat: Hija, el no tenia ninguna forma de salir de ahí, ademas yo no podía dejar que murieras-Dijo mientras empezaba a llorar-Al menos el te salvo y de verdad estoy muy agradecida con el por eso.
Lizbeth: Ojala el también hubiera salido con vida-Dijo triste.
Tiamat: Vamos hija, debemos irnos de aquí.
Así madre e hija empezaron su viaje entre toda esa devastación en busca de un nuevo hogar, viajaron durante 3 semanas pasando por la gran devastación que ocasiono la reacción volcánica, ahora Tiamat estaba en su forma Dragón cruzando lo que parecía ser un desierto.
Tiamat: Tranquila hija, veras que encontraremos a mas fa...
Lizbeth: Espera mama, mira-Dijo haciendo que su madre se detenga mientras veían como algo se escondía rápido-Lo viste ¿Verdad?
Tiamat: Así es-Dijo mientras caminaba con mas cuidado-En donde estará?
Tiamat caminaba con sumo cuidado ya que no sabia si era bueno o malo lo que iban a encontrar, tras seguir los rastros de lo que fuera esa cosa llegaros a una zona abierta con rocas a su alrededor. Ah Tiamat no le gustaba para nada la situación en el que se encontraba, pero fue sacada de sus pensamientos por un sonido extraño, Tiamat y Lizbeth dirigieron su mirada a donde vino el sonido encontrándose con la siguiente criatura.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanficIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...