El Indominus Rex y el penitente se miraban fijamente mientras que atrás del Dinosaurio híbrido estaba la gran Reina Dragón Tiamat la cual estaba bastante impresionada por lo que hizo el Indominus Rex, el cual había dado un gran rugido dirigiéndose a atacar al penitente el cual hizo lo mismo, pero el Indominus lo logro sujetar del cuello empezando a hacerlo retroceder para después alzarlo y tirarlo con gran fuerza haciendo que se cree un pequeño cráter. El penitente se levantó rápido del suelo evadiendo un ataque del Dinosaurio híbrido el cual recibió un gran arañazo en la cara del escorpión escalofriante en la cara.
El penitente aprovechó eso para intentar clavar su aguijón en el cuello del Indominus pero el Dinosaurio híbrido se movió rápido evitando eso aunque por desgracia el penitente alcanzó a clavar su aguijón en un costado del cuerpo del Dinosaurio híbrido el cual dió un gran rugido para después darle un gran zarpaso en la cara del penitente haciéndolo retroceder para después ver como en su costado estaba clavado el aguijón del monstruo el cual seguía inyectandole el veneno hasta que decidió sacarlo dando un gruñido por eso.
El Indominus Rex se movió rápido evadiendo un zarpaso del penitente para después regresarle ese golpe fallido tirandolo al suelo, eso lo aprovecho para morder su cuello con fuerza empezando a empujarlo haciendo que atraviese algunos árboles y grandes rocas para después azotarlo contra el suelo evitando que se levanté pero en eso el penitente aprovechó para regenerar el aguijón que había clavado en el cuerpo del Indominus para volver a inyectar su veneno en el pecho del Indominus Rex haciendo que suelte al Penitente y de un gran rugido al igual que soltaba algo de sangre de la boca mientras se alejaba del penitente dándole oportunidad de levantarse.
Liz: ¡¡Mamá tienes que ayudarlo!!-Dijo al borde del llanto mientras veía como El Indominus Rex empezaba a tambalearse a causa del veneno.
Tiamat: ¡Maldita sea, ya no me quedan fuerzas!-Dijo tratando de levantarse.
El penitente intento aprovechar eso para atacar al Dinosaurio híbrido pero al momento de querer golpearlo el Indominus reacciono rápido y tomo con sus colmillos la mano del penitente para después jalarlo derribando al escorpión pero este contraatacó dándole un fuerte coletazo para después sujetarlo del cuello y azotarlo de cara contra una gran roca rompiéndola y derribandolo, el gran escorpión iba a atacarlo pero el Dinosaurio híbrido alzo una de sus patas para mandarlo a volar contra unos árboles.
El Indominus Rex intento ponerse de pie pero empezaba a ver borroso además de sentir como sus fuerzas empezaban a irse de su cuerpo, el penitente aprovechó eso y salió disparado en contra del Indominus embistiendo lo mandándolo a volar y que choque contra el duro suelo, el Dinosaurio híbrido trataba de ponerse de pie, pero le era casi imposible, el veneno que empezaba a correr por su sangre empezaba a hacerle efecto a tal punto de que apenas podía mantenerse de pie.
Tabitha: ¿Por cuánto tiempo podrá aguantar?-Pregunto de forma sería mientras veía como apenas se ponía en pie.
Guiche: No lo sé, pero tal parece que a duras penas pude mantenerse en pie.
Raikou: Tal parece que el veneno del penitente está empezando a hacerle efecto-Dijo de forma sería viendo como el gran dinosaurio blanco apenas podía mantenerse en pie
El Indominus Rex y el penitente se miraban fijamente, el Dinosaurio híbrido movió su cabeza intentando estar aún en sus 6 sentidos para después arrojarse en contra del escorpión monstruoso pero este se movió rápido trepandose en la pared mientras el Indominus chocaba contra la dura y rocosa pared para después ver arriba de él notando como el Penitente se lanzó a el haciendo que los 2 caigan por un gran risco preocupando a Tiamat.
El penitente trataba de sujetarse en la pared pero le era casi imposible ya que apenas lo hacía y el Indominus Rex se llegaba a sujetar de el de una u otra forma hasta que ambos catetos en el agua, el primero en levantarse fue el penitente el cual se sacudió un poco para después dar un gran rugido al Indominus el cual apenas se podía levantar aunque le costaba un poco de trabajo al igual que su vista también empezaba a verse borrosa y también le costaba respirar.
Liz: tengo que ayudarlo-Dijo empezando a bajar por el risco.
El Indominus Rex intento ir en contra del Penitente el cual hizo lo mismo ambos mordiendo se con fuerza el cuello intentando hacerse retroceder el uno al otro pero el que empezaba a perder terreno era el Dinosaurio híbrido el cual empezó a ser golpeado y arañado por el penitente el cual lo tomo del cuello con ambas garras tirandolo al suelo haciendo el Indominus empiece a dar grandes rugidos de dolor.
El penitente sujeto de la nuca al Indominus con sus dientes para después estrellarlo de cabeza contra la pared cuartiandola toda,, el Indominus Rex en un intento desesperado trato de liberarse del sometimiento que le estaba dando el Penitente, pero este lo logro derribar para después poner se garra en el cuello del Indominus el cual trato de levantarse sin éxito alguno ya que no solo el Penitente ejerció fuerza para impedir ese intento, también sentía como si veneno empezas a apoderarse de cada parte de su cuerpo.
Liz: No, no, tengo que ayudarlo, necesito ayudarlo-Dijo mientras unas llamas azules rodea.
El Indominus trataba de levantarse para poder seguir peleando pero en eso ve como el Penitente estaba apunto de darle fin a su vida acercando su aguijón al cuello, pero antes de poder clavarlo es echaron un sonido extraño, el Penitente volteo a la dirección de dónde provenía viendo a una pequeña Dragona de 4 metros color azul dirigirse a gran velocidad en contra de el, se trepó a su cara y empezó a arañarlo mientras el Penitente trataba de quitársela.
Tabitha: ¿Dónde salió esa pequeña Dragona azul?
Raikou: No lo sé, pero que bueno que apareció para ayudar a esa cosa albina.
Gardevoi: Tiamat ¿Que es lo que te pasa?-Dijo llamando la atención de todos notando la gran preocupación de la gran Dragona azul.
Tiamat: Es que, esa dragona azul ...... Es mi hija-Dijo impactando a todos por ese detalle hasta que fueron sacados de sus pensamientos por un gran rugido.
En la pelea: El penitente ya se estaba enfureciendo así que trato de usar su aguijón en ella pero en eso el Indominus Rex se levantó rápido del suelo y mordió la nuca del penitente para estrellarlo con una gran roca mientras la "pequeña" Liz se colocaba arriba de su lomo, el Dinosaurio híbrido procedió a morder la cabeza del Penitente empezando a "pasarlo contra el risco y más ricas mientras Liz mordía y arañaba su cuerpo al igual que escupía pequeñas bolas de fuego azul en contra del Penitente.
Gardevoi: ¡Es increíble la coordinación que tienen ellos 2!-Dijo muy sorprendida.
Guiche: ¡Tienes razón, tan solo es algo increíble!-Dijo igual que la Pokémon.
En la pelea: El Indominus y Liz ya tenían acorralado al Penitente el cual estaba bastante herido pero aún así se levantó viendo fijamente a sus contrincantes pero pudo notar como el Indominus empezaba a perder las fuerzas que había sacado para proteger a la pequeña Liz el penitente de un rápido movimiento se dirigió en contra de Liz la cuál no pudo reaccionar para evadir el ataque, pero en eso el Indominus Rex lo embistió con fuerza derribandolo mientras mordía su cuello con gran fuerza tratando de perforar su dura piel, pero el penitente empezó a clavar su aguijón varia veces en el cuerpo del Indominus haciendo que de grandes gruñido miéntras empezaba sentir que estaba apunto de caer por el veneno, dió un último esfuerzo para perforar la piel del penitente para proceder a romperle el cuello matandolo.
Entei: ¿Acaso lo mató?
Raikou: Así es .... ¡¡Lo logro!!
En eso todos los familiares empezaron a celebrar por la victoria que ha Ian alcanzado sus protectores pero en eso escucharon como algo caía y vieron el cuerpo del Indominus Rex tendido en el agua mientras la sangre salía de sus heridas y sentía sus ojos pesados, Liz se acercó a el rápido para tratar de de ayudarlo, pero no era la única, Tiamat bajo rápido del risco para ayudarlo mientras era seguido de su grupo de viaje, todos rodaron al Indominus para tratarse ayudarlo pero en eso del cielo lluvioso vieron una pequeña luz que los iluminaba, no entendían por qué, pero esa luz transmitía calma y paz, pero de un momento a otro una gran y fuerte corriente de aire disperso la gran tormenta dejando ver el gran brillo que decoro el cielo mientras algo empezaba a descender hasta tocar el suelo de forma suave, nadie sabía que era hasta que el brillo se disipó dejando ver ah ......
Fin del capítulo 14.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...