Era un día de los más tranquilo y hermoso en la Isla Nublar, todo estaba de los más tranquilo se podía ver a varios animales (Dinosaurios/Herbívoros) vagar libremente atravez de la isla, ah algunos trabajadores caminar algo cerca de ellos para analizar y estudiar su comportamiento al igual que varios construyendo el edificio principal del parque en donde se iba a colocar los laboratorios, comedores y centro de visitantes, pero por ahora nos enfocaremos en el extremo norte de la Isla, pero ¿Por que el extremo Norte? Simple ahí se estaba llevando acá o algo realmente especial.
Una pequeña dragon a azul acompañada de un monito, una lobita gris y 2 zorros de color blanco y rojo estaban huyendo de una criatura gigante el cual daba poderosos rugido tratando de alcanzarlos. Empezaron a saltar sobre rocas que cruzaban un pequeño lago pero aún así no fue suficiente para ganar ventaja, intentaron perder adentrándose en un pequeño tronco pero aún así no fue suficiente la pequeña dragoncita azul trataba de utilizar sus alas pero en eso la gran criatura la trago de un solo bocado.
Monito: ¡¡Liz!! - Grito al ver como su amiga había sido devorada.
La criatura empezó ah acercarse a ellos de forma amenazante mientras gruñia dejando ver que se trataba del mismo Issei o como ahora era conocido Indominus Rex el cual tenía una mirada atemoriza te haciendo que las pequeñas crías empiecen a temblar de miedo pero en eso empezo a toser y a tratar de vomitar lo que traía en la boca viendo que se trataba de la pequeña Liz.
Liz: ¡¡Dejame salir, dejame salir!! - Gritaba mientras trataba de salir de la boca de Issei hasta que al fin logró escupirla.
Issei: (Tos, tos) muy escamosa (tos) - Dijo mientras tosia un poco.
Liz: ¡¡Hora de la venganza, sobre el!! - Dijo saltando sobre el dinosaurio junto a sus amigos empezando ah hacerle cosquillas..
Issei: ¡¡No, déjenme en paz, por que no me jor se meten con alguien de su altura!! - Empezó a gritar de forma exagerada mientras se ponía de rodilla y eran observados por cierta Dragona azul desde los arbustos - ¡¡Tiamat ayudame arrr agh!! - Dijo cayendo de forma dramática al suelo.
Zorrito rojo: Señor Issei, no se rinda.
Issei: ....... ¡No! - Dijo asustando a los niños para después empezar a reíste todos.
Tiamat: Okey pequeños ya déjenlo en paz, recuerden que hoy es un día muy especial, es el día del cortejo - Dijo de forma coqueta y pícara mientras restregaba su mejilla con la del dinosaurio albino.
Issei: No hay que ir Tiamat, bien podemos dar los besos aquí - Dijo haciendo que los niños salgan corriendo para evitar ver esa escena.
Tiamat: Bueno, al menos ya estamos solos - Dijo mientras procedía a ponerse encima del dino albino.
Issei: Así es pero.... - Dijo mientras un brillo los rodeaba a los 2 para que tomen su forma humana - Yo tengo que ir a preparar a los chicas mientras que tu les das tus consejos de cortejo a las chicas - Dijo mientras se levantaba haciendo que la reina dragon a de un tierno puchero.
Tiamat: Eso no es justo Issei - Se quejo mientras estaba acostada sobre su estómago.
Issei: Lo lamento Tiamat pero ya sabes como está a las cosas ahora con lo del día del cortejo así que ve con las chicas mientras yo voy a buscar a los demás que faltan a para llevarlos al lugar donde se va ah hacer - Dijo mientras se perdía entre los arbustos.
Tiamat: Solo retrasas lo inevitable Issei, ya en la noche no te salvas - Dijo mientras se retiraba con una sonrisa un poco tétrica.
En el Infrmundo/Castillo Gremory: Se podía ver a la familia Gremory reunida en el comedor principal a excepción de cierta pelirroja la cual se encontraba encerrada en su habitación sin señal alguna de salir de ahí por un buen tiempo, toda la familia Gremory se encontraba con un ambiente bastante depresivo mientras comían hasta que una ya más que harta de este ambiente golpeó la mesa con fuerza para levantarse alterando a los presentes por tal susto que les dio.
Venelana: ¡¡Ya me tienen harta, podrían dejar de provocar este ambiente tan depresivo!! - Grito enojada para despuas cambiar a un humor pésimamente triste - A mi tampoco me gusta estar así
Zirches: ¿Pues que quieres que hagamos Oka-San? No hay nada que este a mi alcance para poder ayudarla con lo que quiere.
Zeoticus: Tiene razón amor, Rías perdió su oportunidad para estar con Issei. No le echo la culpa de lo que hizo después de todo a todos nos entra la inseguridad, el miedo y el pánico cuando queremos confesar nuestro amor a la persona que amamos o al revés cuando la persona que amamos nos declaras su amor.
Zirches: Pues a mi no, yo solo sentí dolor cuando esa persona que amaba decidió dejarme solo esa fría noche - Dijo como si nada haciendo que cierta peliplata se sintiera mal por lo que dijo.
Zeoticus: Tu eres otro asunto Zirches - Dijo haciendo enojar un poco a su hijo - Venelana lo único que podemos hacer es espera a que el destino se encargue de unirlos otra vez.
Venelana: Y si no sucede.
Zeoticus: No nos quedara de otra más que afrontar las consecuencias en especial Rías - Dijo mientras veía el techo.
En la habitación de Rias: Se podía ver varios platos de ramen vacíos al igual que mucha ropa tirada como toallas, todo era un completo desastre en la habitación de la pelirroja la cual se encontraba acostada en su cama sin ganas de levantarse estando solo vestida con ropa interior al igual que se le notabanunnpoquitonde longita sin duda un estado pésimo para la pelirroja la cual ya no le importaba nada, después de todo lo único que le daba brillo a su vida era el castaño el cual ella decidió abandonar cuendo más lo necesitaba.
Rias: Issei por favor vuelve, no sabes como te extraño, extraño el calor que me cubría cada vez que dormía contigo, las veces que la pasamos platicando alegremente en el club, todas esas veces que me dedicadas esa dulce sonrisa que decoraba tu rostro, por favor regresa a mi lado - Empezó a llorar la pequeña heredera Gremory mientras se abrazaba a sí misma recordando todos los buenos momentos que pasó con su lindo peon sin saber que el destino muy pronto hará que lo vuelva a ver, pero no de la forma como ella esperaba.
Fin del capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...