Capitulo 13.

3.2K 287 15
                                    

(Pongan la canción de arriba)

El Indominus Rex ahora estaba contra las cuerdas ahora no solo tenia que lidiar con el Penitente, ahora tenia que pelear contra 2 familiares oscuros de nivel supremo, el Indominus Rex vio como era rodeado por esos 3 seres oscuros y sanguinarios. El primero en atacar fue el penitente el cual trato de el cuello del Indominus Rex, pero este reacciono rápido y le dio un coletazo alejándolo de el para después ver como uno de los familiares se dirigió a el a gran velocidad y lo mordió en el cuello haciendo que el Indominus Rex de un gran rugido de dolor.

Todos los familiares al ver eso se preocuparon bastante por el Dinosaurio en especial Tiamat y su hija, pero en eso ven como el Indominus Rex empezó a defenderse  de los ataques del primer familiar oscuro dando varios zarpasos al cuello del tiburón obligandolo a soltarlo, pero en eso el otro tiburón lo mordió en el hombro haciendo que el Indominus Rex responda con otra mordida en el cuello del timburon. En eso el penitente se trepa en el mientras que el otro tiburón mordía el hombro del Indominus Rex el cual trataba de defenderse lo mejor que podía, daba zarpasos, mordidas, golpes con su cola haya cabezazos pero los e lograron derribarlo.

Liz: ¡¡¡MAMÁ, POR FAVOR A AYUDARLO!!!-Suplico a su madre que aún seguía transformada en un Dragón-¡¡¡POR FAVOR SALVALO, SALVALO!!!

Tiamat no sabía que hacer pero en eso ve como uno de los tiburones toma a Indominus Rex de la nuca y proceder a estrellarlo contra una gran roca para después levantarlo, Indominus trato de morder en el cuello al tiburón pero el otro lo embistió tirandolo al suelo otra vez, para dejar que el penitente se subiera en el mientras preparaba su aguijon para acabar con el de una vez y por todas.

Pero cuando el penitente estaba apunto de matar al Indominus Rex pero Tiamat lo embistió con gran fuerza haciendo empezando a rodar los 2 colina abajo, el Indominus Rex al ver eso se levanto del suelo rápido para proceder darle un cabezazo a uno de los tiburones mientras al otro lo golpeaba con su cola empezando a regresarles la paliza que le dieron, Tiamat y el penitente habían dejado de rodar y ahora se estaban poniendo de pie viéndose cara a cara mientras gruñían, pero en eso el penitente trato de atacar a Tiamat con un movimiento rápido, pero ella fue más rápido y utilizo sus alas para elevarse un poco en el aire esquivando el ataque del penitente para después morder lo en la cola y mandarlo a volar contra unas rocas haciendo que caigan encima de el.

Atrás de ella el Indominus Rex se defendía muy bien de los familiares oscuros, además estaba muy molesto, a uno le dió un fuerte zarpaso en la casa derribandolo para después darle un cabezazo al otro alejandolo de el, pero el otro tiburón aprovechó esa distracción y lo tomo de la cola para jalarlo y arrojarlo contra unos árboles, los 2 se dirigieron a el rápido, el Indominus apenas se estaba levantando hasta que recibió un fuerte golpe en la cara haciéndolo volver a sus 5 sentidos regresando el golpe con más fuerza, pero el otro tiburón le metió otro golpe para que el Indominus Rex lo regresará otra vez, en eso el prime familiar oscuro que apareció intento darle otro golpe pero el Indominus Rex tomo su puño con sus dientes con mucha fuerza para proceder a alzarlo y tirarlo con gran fuerza al suelo.

Pero en eso el otro tiburón se montó encima de el empezando a golpearlo con tremenda fuerza mientras el Indominus Rex trataba de quitárselo de encima pero el familiar oscuro se sujetaba con gran fuerza golpeándolo con mucha fuerza en la cara, pero en eso el Indominus Rex logro atrapar el brazo del tiburón con sus dientes para después sacerselo de encima y tirarlo al suelo con fuerza para intentar aplastarlo con su pie, pero el tiburón se movió rápido para evitar eso, pero antes de poder de hacer algo el Indominus lo mordió el brazo con fuerza, el tiburón lo golpeó con fuerza ara que lo soltará pero no espero que el Indominus lo arrojará lejos de el haciendo que se estrellara con unos árboles.

Iba a intentar levantarse pero el Indominus intento embestirlo con gran fuerza, el tiburón se movió rápido evitando eso y cuando iba a golpearlo el Indominus Rex lo golpeó con su cola para después ponerse encima de el empezando a arañar el torso del familiar oscuro hasta rasgar su piel, sus músculos y órganos matandolo de una forma sanguinaria. El Indominus Rex había dado un gran rugido en señal de victoria, pero en eso escucho algo, un rugido de dolor, así volteando a dónde vino viendo a Tiamat ser humillada por el Penitente, pero antes de que el Indominus Rex intentara ir a ayudarla recibió un potente golpe en la cara por el último familiar derribandolo.

Sin más el Indominus se levantó dándole un zarpaso fuerte en la cara para después morder el hombro del familiar oscuro y empezar a empujarlo con gran fuerza mientras soportaba los golpes que le daba el familiar oscuro, gracias a su fuerza hizo que le familiar oscuro chocará con el penitente que estás encima de Tiamat listo para matarla, así ambos rodaron hasta caer de la colina, el Indominus Rex dió un gran rugido mientras veía como el penitente y el familiar oscuro trataban de levantarse para seguir peleando, solo que ahora su rival solo iba a ser el Indominus Rex el cual se dirigía a ellos a gran velocidad mientras dejaba atrás a Tiamat la cual estaba herida un muy asombrada de ver que el Indominus Rex la había salvado de ser asesinada por el penitente.

Fin del capítulo 13.

Issei el Depredador Máximo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora