Zona montañosa (Noche): Se podía ver cómo las nubes sonrisa cubrían el cielo nocturno, indicando de que estaba apunto de llover los rayos se hacian presentes en esa zona, pero si nos centramos más en una parte de esa zona montañosa podremos ver a un grupo de familiares caminar con mucho cuidado para no lastimar más de lo que estaba Tiamat, todo el grupo caminaba con lentitud y mucha calma hasta que escucharon lo que tal aprecia eran un rugido.
Tabitha: ¿Que fue eso?-Pregunto mientras Guiche asomaba su cabeza de la tierra.
Gardevoi: Tal parece que vino de ahí enfrente-Dijo mientras abrazaba a Liz.
Tiamat: Bueno, tendremos que ir a investigar-Dijo algo cansada mientras era ayudada por Tabitha.
Guiche: ¡Ir a investigar ¿Estás loca? Mira el estado en el que estás!
Tiamat: Lo sé, pero por ahora es la única opción que nos queda.
Tras ver que tenía cierto la Dragona, todos empezaron a caminar con mucho cuidado para así poder evitar lo que posiblemente los viera lo que tal parecía ser un enemigo, pero tras asomar la cabeza todos, solo vieron que se trataba de nadie más y nadie enos que Raikou el cual se le notaba igual de herido que Tiamat, decir que estaban impresionados por verlo era decir poco, pero empezaron a salir de poco a poco haciendo que Raikou se ponga alerta.
Tabitha: Oye tranquilo Raikou, no somos enemigos-Dijo haciendo que Raikou se calmara un poco.
Gardevoi: Oye ¿Que fue lo que te pasó?
Raikou: Entei me dejó así, después de haberlo retado a una pelea en la cual no tuve oportunidad ¡¡¡AHORA ALEJENSE DE MI!!!-Grito haciendo que se alejen un poco de el.
Guiche: Tranquilo, no es necesario que nos grites
En eso vieron que empezó a llover empezando a buscar con la mirada dónde piden resguardarse hasta que vieron una cueva cerca de ahí empezando a caminar a dónde estaba la cueva dejando solo a Raikou.
Tiamat: Si cambias de idea, acompáñanos a la cueva-Dijo antes de que Tabitha la llevara a la cueva.
Todos se adentraron en la cueva viendo que estaba algo oscura pero seca, adecuada para que estuvieran ahí para descansar un poco, procedieron a acomodarse mientas la lluvia empezaba a hacerse presente en toda esa zona de las montañas hasta que escucharon un ruido afuera de la cueva viendo que se trataba de Raikou el cual trato de seguir su camino hasta que cayó enfrente de la cueva llamando la atención de todos y haciendo que la pequeña Liz saliera de la cueva para ayudarlo.
Tiamat: Liz vuelve aquí-Dijo viendo cómo si hija salía de la cueva.
Liz: Oye ¿Quieres que te ayude a enterar?-Pregunto parándose enfrente de Raikou.
Raikou: ¡¿Que es lo que quieres de mi niña?!
Liz: Solo quiero ayudar-Dijo tomando uno de los pies de Raikou-Ahora vamos, levántate.
Raikou procedió a levantarse y empezar a caminar a la cueva junto a la niña siendo visto por los demás los cuales estaban algo impresionados por eso, pero en eso ven como Raikou se separa de la niña empezando a caminar a otra parte de la cueva alejado de ellos mientras la pequeña caminaba hacia su madre la cual la abrazo.
Tiamat: ¿Recuerdas quien es hija?-Pregunto viendo cómo Raikou se acostaba en una roca para descansar.
Liz: Era mamá, ahora es uno de nosotros-Dijo para después tomar una de las hierbas que estaban en la cueva-Le voy a ir a dar ésto.
Tras decir eso empezó a caminar a dónde estaba Raikou mientras los demás la veían con algo de asombro mientras Tiamat tenía una sonrisa en su rostro, pero esa sonrisa se fue al recordar a aquel Dinosaurio albino que había rescatado a su hija, tras recordar eso sintió como una pequeña lágrima traicionera salió de sus ojos mientras veía a su hija acercarse a Raikou.
Liz: Mire, está hierba me la ponía mi mami en las heridas que luego me ocasionaba-Dijo viendo a Raikou el cual estaba serío-Te dolerá un poco pero te sanarán tus heridas-Dijo poniendo las hierbas en las heridas de Raikou haciendo que de un gruñido para después calmarse un poco.
Raikou: ¿Por qué tu madre hace eso?
Liz: ¿Que cosa?
Raikou: Darles falsas esperanzas.
Liz: La esperanza fue lo que nos trajo aquí.
Raikou: Debería dejar que acepten sus destinos, tal como yo acepte el mío.
Liz: Y ¿Cuál es su destino?
Raikou: Morir en estás montañas, así debe ser niña.
Liz: Señor Raikou, si morir es lo que quiere es su decisión, no su destino-Dijo viendo al familiar legendario a los ojos-Yo conocí a alguien quien decidió dar su vida para protegerme, buen pudo dejarme pero fue su decisión.
Tras decir eso procedió a volver con su madre y compañeros los cuales ya estaban listos para dormir un poco mientras Raikou se quedaba pensando en las palabras de la pequeña niña para después el también dormir sin saber ninguno de ellos que estaban siendo observados a lo lejos por una gran figura de ojos carmesí que decidió buscar un lugar para resguardarse de la lluvia.
A la mañana siguiente: Se podían ver a los familiares seguir caminando por la zona de las montañas, Tiamat ya se sentía un poco mejor de sus heridas ya podía caminar ella sola, después de algunos minutos de caminata llegaron a una zona que tal parecía era el pase para salir de la zona de las montañas, aunque sí estaban algo impactados por ver lo siguiente.
Decir que estaban impresionados era decir poco, ya que enfrente de ellos estaba lo que era la entrada a un gran laberinto que tal parecía era la salida de la zona de las montañas.
Raikou: Okey, ahora solo hay que cruzar esto para poder llegar al valle.
Tiamat: Espera, ¿Solo tenemos que cruzar esto para llegar al valle?
Raikou: Así es.
Tabitha: Okey, solo tenemos que volar un poco y...
Raikou: Lo siento pero no sé puede hacer eso-Dijo llamando la atención de todos-El viento tiene en especie de "seguridad" antiaérea cualquier intento de volar y recibirás una gran descargá que te dejará dormida por un mes.
Guiche: Y si cavo un túnel lo suficiente...
Raikou: Está tierra no solo es tierra, abajo de esta más específico 50 centímetros en lo profundo hay una especie de roca sólidas muy dura, sería imposible que pudieras cavar un túnel.
Gardevoi: Y ¿Hay alguna forma de rodearlo?
Raikou: Al este nos tomaría una semana y el doble al oeste.
Tiamat: Entonces no nos queda de otra, tendremos que adentrarnos en el laberinto.
Raikou: Así es, pero tengan mucho cuidado ya que puede ver muchas criaturas adentro que podrían atacarnos además permanezcan siempre juntos, estos muros pueden cambiar de posición-Dijo asustando a todos.
Así sin más todos procedieron a adentrarse en el laberinto siendo dirigidos por Raikou mientras eran seguidos por el ser que los andan observando en la zona de las montañas sin saber que el laberinto iba a poner a prueba a algunos miembros de ese grupo además de enfrentarse a la más grande pesadilla de los Dragones.
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Depredador Máximo.
FanfictionIssei Hyodou el actual Serkyuutei y Peón de Rías Gremory sufre el abandono de casi todas las chicas menos de su Rey, pero al momento de confesarle su amor ella sola mente se aparte de el haciendo que el castaño sintiera un gran dolor y tristeza, p...