Cuidar a Soobin no había sido tan fácil como pensó Yeonjun.
Era un niño muy energético, corría todo el día.
Jugaban a las traes, a las escondidas, a ver quién ganaba una carrera, brincaba en los sillones, en la cama. No sé quería ni sentar para comer, así que mientras estaba en el sillón Yeonjun le daba en la mano nuggets o medio sandwich para que comiera mientras brincaba.
Fue entonces que también comprendió la razón por la que no engordaba a pesar de comer tantos dulces.
La única vez que se sentaba era cuando quería colorear, pero la verdad que eso era un poco raro.
Lo que si tenía razón era que era un niño muy tierno, había veces que no soltaba a Yeonjun para nada. Lo abrazaba y se quedaba ahí como chicle.
También le daba muchos besitos en la mejilla para después decirle:
— Te amo mucho, Yeonnie –
La primera vez que escuchó eso, Yeonjun sintió que su corazón se derretía, se había puesto rojo y sus ojos se inundaron de lágrimas ante el cariño con el que se lo había dicho.
— Yo también te amo, conejito – había contestado sonriendo.
A pesar de que terminaba cansado del día aquello no era lo más difícil... Sino la noche.
Había aprendido del miedo a la oscuridad del pequeño de la peor manera...
El primer día lo había logrado acostar, le contó una historia para dormir, lo arropó y le dio un beso en la frente de despedida diciéndole que regresaría al día siguiente.
Una hora más tarde había recibido una llamada del pequeño.
— Yeonnie... Hay un monstuo debajo de la cama... – había dicho llorando.
— No hay nada, pequeño... No existen los monstruos – contestó Yeonjun un poco somñoliento.
— Shi hay... Está abajo de la cama... Meñ po favo... – lloró una vez más.
Yeonjun no había tenido otra opción que regresar.
— Soy yo pequeño, voy a entrar – avisó antes de abrir la puerta del cuarto.
Prendió la luz, el pequeño Soobin estaba debajo de su colcha llorando.
Lo destapó y lo abrazó dándole un beso en la frente.
— Voy a revisar debajo de la cama, ¿de acuerdo? – le había dicho.
Se asomó confirmadole que no había nada.
— ¿En el clóset? – preguntó señalandolo.
Lo abrió también diciéndole que no había nada.
— Teno miedo, Yeonnie... – volvió a llorar Soobin.
Lo acomodó para subirse con él y lo abrazó fuertemente.
— Ya no llores, bebé... Aquí estoy contigo. No me voy a ir, nada te va a pasar mientras esté contigo, mi lindo conejito – lo calmaba mientras Soobin lo abrazaba fuertemente escondiendo su cara en su pecho.
— La.. Laquisha... Se sabe... Una... Canción... Conta... Pesadillas – dijo el pequeño entre sollozos.
Laquisha era su segundo peluche favorito, no se atrevía a dormir con Rainbow por miedo a romperlo así que aquella alpaca rosa de peluche era su mejor opción.
— ¿En serio? ¿Crees que me la pueda enseñar, bebé? Así te la canto – dijo Yeonjun acariciando su cabello.
Tomó la alpaca y la abrazó para comenzar a cantar.Cierra tus ojitos, reanuda tu sueñito poque los monstuitos no podan contigo poque yo te cuidadé...
1, 2, 3... Olvida pesadilla y toma mi patita poque yo te cuidadéYeonjun sonrió al escuchar aquella canción tan tierna y asintió.
— De acuerdo bebé, te la cantaré ahora yo – dijo y así lo hizo mientras lo abrazaba a él y a su alpaca.
Sus pesadillas eran muy frecuentes y la única vez que no soñaba feo era si Yeonjun se quedaba a dormir.
Por lo que unos días después el pelirosa había decidido mudarse con Soobin y aparte le había comprado un nuevo peluche.
— Mira bebé, aquí dice "Anti pesadillas" – leyó y luego le entregó la caja que llevaba el peluche.
Lo abrió con mucho entusiasmo, venía con una capita e incluso traía spray y otro bote que decía "anti pesadillas".
Aquel se volvió su nuevo peluche favorito y no lo soltaba ni a él ni a Yeonjun por las noches.
— Yeonnie... – dijo el pequeño entre sueños.
— ¿Mmm? – contestó su cuidador también medio dormido.
— Me gutas... – confesó Soobin.
— A mí también, bebé – contestó abrazándolo más fuerte.
Sin embargo, ninguno de los dos supo si aquello había sido realidad o parte de algún sueño y decidieron no decir nada al día siguiente._____________________________________
Ella es Laquisha :3
Y el Anti Pesadillas!!! Lo quiero :(
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | Finalizada
FanfictionLa sorpresa de Yeonjun fue grande al por fin entrar en la habitación prohibida del departamento de su mejor amigo Soobin... ¿Qué demonios es el CG/L?¿Soobin quiere que sea su cuidador? ¿Sabe si quiera cuidar a un niño? Continuación de Cuidando al pe...