Hola, Daddy

1.5K 142 9
                                    

Ya se viene lo bueno de la historia :3 por si se preguntaban si Hobi y Yoongi tuvieron algún hijo...

Min Taehyun había decidido entrar a aquella preparatoria por una sola razón, volverse a encontrar con su antiguo Daddy con la esperanza de que lo quisiera de nuevo.
Si bien tenía que lidiar con ser el nuevo en el último año y no conocía a nadie más sabía que valdría la pena, supuso que Soobin se había metido en el plan multicultural y por eso mismo había estudiado aún más para entrar ahí.
En cuánto entró a la primer clase lo vió sentado en la mesa de la butaca hablando con un chico de cabello castaño y no pudo esperar más.
Corrió y lo abrazó por la espalda emocionado.
— ¡Daddy! Te encontré – dijo sonriendo.
Pero la reacción de Soobin había sido muy diferente a lo que imaginó... Se había parado de inmediato deshaciéndose de su abrazo.
— ¿Taehyun? ¿Qué haces aquí? – preguntó confundido.
— Me transferí a esta escuela para el último año, quería estar contigo – admitió sin pena alguna.
— Uh... Tae... No sé cuáles sean tus verdaderas intenciones pero sabes que te pedí que te alejaras de mí – dijo Soobin rompiendo un poco el corazón del rubio.
— ¿Por qué? ¿Es por este? – dijo apuntando a Huening Kai.
— No, él es mi mejor amigo. Pero tienes razón en el hecho de que estoy con alguien ahora... – contestó Soobin.
Antes de que pudiera responder la maestra había llegado así que tuvieron que sentarse en sus respectivos lugares.
Taehyun se puso frente a la clase para que lo presentaran.
— Bueno chicos, él es su nuevo compañero Min Taehyun. Por favor presentante – pidió la maestra.
Taehyun sonrió.
— Mi nombre es Min Taehyun, soy de Gangam pero me mudé a Seúl junto con mis padres. Decidí entrar aquí porque estoy enamorado de Park Soobin – dijo en su presentación.
Soobin puso los ojos en blanco, le molestaba bastante la insistencia de aquel chico...
Todos rieron ante la presentación de aquel chico.
— Bueno... Eh... ¿Por qué no te sientas detrás de él? Espero no sea distracción alguna – advirtió la maestra.
— Para nada, muchas gracias – dijo sonriendo.
— Soobin, ¿estarías dispuesto a enseñarle la escuela a Taehyun? – preguntó la maestra.
— Lo siento, maestra. Tendrá que conseguir a alguien más para eso, prefiero que no se malinterprete mi relación con él. Mucho menos por mi novio – contestó Soobin con respeto.
Se escuchó un gran "Uhhhh..." De parte del grupo y la risa de uno de sus compañeros.
— ¿Realmente vas en serio con ese bilingüe? ¿No entiendes que ellos son menos que nosotros? Probablemente solo quiere la comodidad de tu dinero y tu departamento – espetó aquel chico haciendo que comenzaran los murmullos que concordaban con él y las burlas hacia Yeonjun.
— ¡Chicos! Por favor, entiendan que nadie es más que nadie. Todos somos iguales aunque seamos de diferentes programas – declaró la maestra callando a sus alumnos.
Y así dio por empezada la clase para que se acabara el tema.
Taehyun definitivamente no se daría por vencido, así que siguió lo más que pudo a Soobin para dar con aquel que era su novio.
En cuanto vió a aquel hombre con cabello rosa lo odió, era obviamente una mala influencia para Soobin. Llendo así probablemente Soobin quisiera pintarse después el cabello o hacer una locura como ponerse un piercing.
Decidió interrumpir.
— Soobin-ah... ¿Este es tu novio? – dijo en cuanto estuvo al lado de él.
— Sí, él es Yeonjun – dijo poniéndose al lado del pelirosa.
Yeonjun automáticamente puso su brazo en la cintura de Soobin acercándolo más a él.
— De acuerdo... Será tu novio pero eso no quita que aún puedas ser mi Daddy de nuevo – dijo Taehyun con una sonrisa maliciosa.
— Ya no hago eso, Tae. Soy Little y él también es mi cuidador – contestó Soobin.
Taehyun se rió.
— ¿Tú siendo Little? ¿Con esa altura? Si, claro... – dijo de forma despectiva.
No esperó encontrarse a centímetros del suelo y contra los casilleros segundos después.
— Él puede ser lo que quiera, vuelve a hacer un comentario así y no voy a dudar en golpearte – dijo Yeonjun de forma amenazante y lo volvió a bajar.
Taehyun se acomodó su playera y sonrió de lado.
— Al parecer tenían razón, los del programa bilingüe son menos que los de multicultural – se burló él.
Yeonjun no lo dudo un segundo más y le soltó un puñetazo en la cara.
Un poco de sangre salió de la nariz de Taehyun, se limpió con el brazo.
— Eres un idiota, podría sacarte con facilidad de la escuela debido a eso ¿sabes? – lo amenazó.
— Inténtalo – dijo el pelirosa dándole poca importancia.
Taehyun se volteó para irse.
— No sería divertido. Jugaré limpio al contrario que tú – declaró antes de caminar para el lado contrario.
Para Min Taehyun aquella batalla solo había comenzado y estaba decidido en no parar hasta obtener a Soobin de vuelta.

Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora