Soobin sabía que le debía varias explicaciones a Yeonjun a pesar que en tres días no le había preguntado nada.
Taehyun había mentido sobre como obtuvo aquel golpe y solo por eso el pelirosa podía ir a la escuela, aquello había sido un alivio para Soobin.
— Yeonjun... – dijo avergonzado y suspirando.
— ¿Qué pasa Soobin-ah? – preguntó aún metido en su tarea.
— Te debo varias explicaciones... – dijo haciendo pucheros.
— Ya te dije que no me debes nada – contestó su novio, a pesar de que era cierto sonaba una respuesta muy seca para el gusto del conejito.
— ¿Recuerdas que nunca pude pasar las vacaciones contigo cuando éramos niños porque iba a otro lado? – le preguntó comenzando así su explicación.
— Um – contestó como afirmación Yeonjun.
— Iba a Gangam, a casa de Taehyun. Mis papás y los suyos han sido amigos por un largo tiempo – soltó llamando la atención de su novio finalmente.
— ¡¿Eh?! ¿Ibas con él? – preguntó Yeonjun sorprendido.
— Si, pero era diferente. Era divertido jugar con él... Hace dos años le conté sobre el Little Space y que me llamaba la atención... Pero desde entonces él me dijo que yo no podría ser Little y me quedaba mejor ser cuidador – contó haciendo un puchero de tan solo recordar aquello — Así que... Prácticamente me obligó a ser su cuidador, al principio era normal... Y no se me hacía rato que me dijera Daddy, muchos Little usan ese término para sus cuidadores. Pero entonces Taehyun comenzó a sexualizar su Little Space, le expliqué que ese no era el punto pero no comprendía – siguió Soobin.
— Espera... ¿Qué? ¿Cómo es eso posible? Es... Raro... – dijo Yeonjun algo asqueado.
— Bueno... Es que verás, hay dos ramas totalmente diferentes... El Little que es agere, es decir completamente asexual y como una forma de terapia... Y está el DDLG/DDLB que es una rama del sadomasoquismo... Y que en lo personal me perturba mucho – explicó Soobin haciendo caras de asco chistosas.
— Ni que decir... – dijo Yeonjun concordando con él.
— El punto es que... Le conté a mis padres porque no quise regresar a aquel lugar. Desde entonces yo no regresé, solo mis padres y me dejaron quedarme en casa. En esa época comencé a explorar lo Little cuando se iban... Pero, Taehyun siempre me manda mensajes insistiendo... Lo bloqueé pero cambia de celular y vuelve. Pero que apareciera en la escuela fue demasiado – terminó Soobin al punto de las lágrimas.
— Oy oy... Calma, no voy a dejar que se acerque a ti – dijo Yeonjun revolviendo el cabello de su novio.
Soobin sonrió y asintió.
— Yeonjun... ¿Pintarías mi cabello? – preguntó de repente.
El pelirosa lo vio con confusión.
— ¿Por qué de repente quieres pintarte el cabello? – dijo extrañado.
— La verdad que... Lo he pensado desde que tú te lo pintaste, pero me tardo en decidirme... Y bueno también sé que molestará a Taehyun porque pensará que me "influiste" – admitió Soobin.
— Bastaba con lo primero para convencerme, pero ahora estoy más convencido. Hagámoslo ahora – declaró parándose.
Tenía lo necesario para decolorar su cabello pero faltaba el color.
Soobin revolvió entre su mochila y le dio un par de tintes.
— Los compré de regreso a casa... – dijo sonriendo.
— Te verás muy bien de azul... –dijo Yeonjun sonrojado.
Y así Yeonjun comenzó a decolorar el cabello totalmente virgen de su conejito.
Soobin con cabello azul sería realmente otro nivel y no podía esperar a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | Finalizada
FanfictionLa sorpresa de Yeonjun fue grande al por fin entrar en la habitación prohibida del departamento de su mejor amigo Soobin... ¿Qué demonios es el CG/L?¿Soobin quiere que sea su cuidador? ¿Sabe si quiera cuidar a un niño? Continuación de Cuidando al pe...