Este capítulo tiene contenido +18/smut/lemon como gusten llamarle :3 espero les guste uwu
Soobin recibió una llamada de sus padres un mes antes de que terminaran las vacaciones diciéndole que irían a verlo en dos semanas. Aquello había hecho que Soobin se estresara tanto que no había podido entrar en su Little Space.
En cambio lo que hacía para intentar desestresarse era que le pedía a Yeonjun que se acostara a su lado, haciendo esto comenzaba a besarlo intensamente hasta que decidía parar.
Yeonjun no sabía que era lo que le dolía más si los labios de tanto besar a Soobin o el hecho de que lo dejaba queriendo más.
Estaba tan desesperado por querer más de Soobin que simplemente no pudo más y aquel día decidió pedírselo, pero no sabía muy bien cómo.
— Soobin-ah... – dijo entre besos.
— ¿Si, amor? – preguntó un poco juguetón para continuar besando ahora su cuello.
— Quiero... – dijo un poco antes de gemir por los besos que le estaba dando
— ¿Qué quieres? – le preguntó de modo sensual.
Yeonjun le dio la vuelta para quedar sobre él y lo dejara hablar.
— Quiero más de ti... ¿Podemos ir más allá? – le preguntó siendo ahora él besando el cuello de Soobin.
Soobin cerró los ojos disfrutando la sensación que le daba Yeonjun, suspiró.
— Si quiero... Pero me da miedo... – admitió Soobin.
— Haré lo que tú quieras, no voy a hacer algo con lo que no te sientas cómodo... – le aseguró el pelirosa.
— Podemos... Intentar algo... Pero no me siento listo para tenerte dentro de mí... – explicó Soobin.
— No hay problema, podemos hacer muchas cosas sin hacer eso, corazón...– dijo Yeonjun.
Soobin asintió sonriendo.
Después de aquello Yeonjun se quitó la playera dejando atónito a Soobin, no era la primera vez que veía sin playera al pelirosa pero esta vez era diferente y podía apreciar el hermoso cuerpo que tenía su novio.
No pudo evitarlo y comenzó a besar el torso de Yeonjun para después lamer sus pezones.
Yeonjun gimió un poco ante el tacto de la lengua de Soobin y después le ayudó a quitarse la playera.
El pelirosa también recorrió con sus labios todo el torso de Soobin.
Se quitó el pantalón quedándose solo en ropa interior, Soobin abrió los ojos algo sorprendido y torpemente acercó su mano para tocarlo con curiosidad.
— Sin miedo, Soobin-ah... Puedes tocarme lo que quieras – dijo Yeonjun con una sonrisa pícara.
Soobin tocó el miembro de Yeonjun con asombro mientras mordía su labio inferior...
— Estás realmente duro... – dijo.
Después de aquello él fue quien se quitó el pantalón, Yeonjun se puso sobre Soobin moviéndose lentamente para que sus miembros se rozaran entre sí y la tela de sus bóxers.
— Te haré sentir aún mejor, mi amor – dijo Yeonjun besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su miembro, le quitó el bóxer y comenzó a jugar con él con su boca.
— Yeonjun... Sí... sigue...– gimió Soobin.
Después de un tiempo más el pelirosa paró... Escuchó un gruñido de protesta de parte del conejito y sonrió.
— Todavía no puedes venirte, amor. Quiero hacer muchas cosas más... – explicó Yeonjun.
Soobin se dispuso a deshacerse del bóxer de Yeonjun para verlo bien.
— Es mi turno... – le dijo mientras se acercaba a él de la forma más sensual.
Yeonjun estaba de rodillas en la cama mientras que Soobin se había puesto en cuatro para comenzar a lamer el miembro de Yeonjun.
Mientras él hacía eso el pelirosa le daba pequeñas nalgadas a Soobin haciéndole sentir placer mientras también daba embestidas dentro de su boca.
Soobin paró en busca de aire, Yeonjun se había puesto muy excitado con aquello y eso le encantó también a Soobin, nunca había visto ese lado de Yeonjun.
Hizo que Soobin se diera la vuelta aún estando en cuatro y le pidió que bajara la parte superior de su cuerpo y dejara alzado el trasero.
Yeonjun comenzó a lamer la entrada de Soobin, mientras que esté último apretó fuerte las sábanas de la cama.
Soobin jamás pensó que aquello se sentiría tan bien, se inundó el cuarto de sus gemidos mientras Yeonjun lamía más rápido.
— Me voy a venir... – advirtió Soobin.
— Déjame verte cuando lo hagas – pidió el pelirosa dándole la vuelta de nuevo.
Lo masturbó con sus manos hasta que Soobin se vino junto con un grito manchandolos a ambos con su semen.
— Déjame ayudarte con eso – dijo Soobin jadeando y volvió a poner el miembro de Yeonjun en su boca.
Lo lamió como si fuera paleta jugando con su lengua y haciendo que su novio se retorcida de placer.
— Me voy a venir... – le avisó el pelirosa pero Soobin continuó.
El semen de Yeonjun inundó la boca de Soobin, quién sin pensarlo mucho lo tragó.
Yeonjun rió un poco.
— No era necesario que hicieras eso, amor – le dijo limpiándole un poco de semen que había quedado en sus labios.
Soobin sonrió.
— Quise hacerlo – admitió.
— Ven, bebé... Vamos a bañarnos juntos – propuso Yeonjun.
Se quedaron un momento abrazados en la bañera relajándose para después salir a dormir.
Al día siguiente Yeonjun no sintió a Soobin a su lado... Algo preocupado se levantó a buscarlo.
Encontró a su pequeño intentando tomar un par de galletas de la alacena.
Yeonjun sonrió.
— ¿Qué haces conejito? – le preguntó en tono de acusación.
— Yeonnie... Quelo galletitas... No alcanzo... – se quejó Soobin.
Yeonjun rió un poco más pasándole las galletas que quería.
Había logrado que aquel chico se relajara bastante como para entrar a su Little Space.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | Finalizada
FanfictionLa sorpresa de Yeonjun fue grande al por fin entrar en la habitación prohibida del departamento de su mejor amigo Soobin... ¿Qué demonios es el CG/L?¿Soobin quiere que sea su cuidador? ¿Sabe si quiera cuidar a un niño? Continuación de Cuidando al pe...