El problema de Hyuka

1.6K 181 2
                                    

El último día del semestre Huening Kai había decidido hablar con Beomgyu.
Hablaron primero como cualquier otro día y poco a poco comenzó a hablarle sobre el Little Space, qué era y que le gustaba mucho eso.
Le explicó que su pequeña edad era de 7 años y las cosas que le gustaban hacer.
Pero Beom no reaccionó como esperaba, le dijo que eso era demasiado extraño y que era un friki, que aquello estaba mal, que prefería que no hablaran mal de eso.
Aquellas palabras habían roto el corazón de Kai, no se dio cuenta de cuando comenzó a llorar si no hubiera sido porque Beomgyu comenzó a disculparse por si sus palabras habían sido muy duras.
Salió corriendo sin decir nada hasta encontrar a Soobin, a quien abrazó fuertemente llorando aún más.
— Hyuka... ¿Qué pasó? – preguntó preocupado pero su amigo no podía dejar de llorar.
— Be... Beom... N..n... – fue todo lo que pudo pronunciar Kai antes de volver a llorar.
— ¿Beom te dijo algo? – preguntó Soobin y Kai asintió con la cabeza — ¿Qué te dijo? –
— F...f...Fri...ki – contestó entre llanto y mocos.
Soobin abrazó más fuerte a su amigo.
— ¿Le contaste del Little Space? – le preguntó esta vez y solo obtuvo un movimiento de cabeza afirmativo.
Soobin acarició su cabello lentamente y le dio un besito en la frente.
— Ya no llores Hyuka... Me vas a hacer llorar – le dijo aguantando las lágrimas pero su amigo solo lloró más fuerte.
Cuando Yeonjun llegó encontró a los dos abrazados llorando, no pudo evitar preocuparse.
— ¡¿Qué pasó?! – preguntó pero ninguno le pudo contestar.
Los tomó a ambos de la mano y los sentó en las banquitas que estaban frente a la escuela, le sorprendía que nadie les hubiera preguntado por aquel show que estaban dando en plena salida de la preparatoria.
Una vez sentados los dos estaban con respiración entrecortada, las lágrimas seguían corriendo y tenían un puchero.
— ¿Qué pasó? – les volvió a preguntar agachándose a su altura y tomando una mano de cada uno.
— Beom.. no me... quiede... Me dijo... Friki – contestó Kai tallando sus ojos.
— ¿Por qué te dijo eso? – dijo Yeonjun ahora un poco intrigado.
— Poque... Le dije que estaba chiquito... Luego me dijo eso y que... No quería... Hablar de eso... Comencé a llorar... Y se disculpó... – explicó aquel pequeño de cabello castaño.
— Hyuka, pequeño... No todos van a comprender que estás chiquito, a algunas personas se les va a complicar aceptar eso ¿te dijo que ya no quería hablar contigo? – le preguntó y él negó con la cabeza
— Esa es una buena señal, eso quiere decir que está intentando comprenderlo. No creo que no te quiera, solo no sabe qué pensar al respecto – terminó de explicar.
Aquel niño se había calmado un poco y ahora solo hipaba de vez en cuando.
Le dio un beso en la frente para terminar de consolarlo.
Luego volteó a ver a Soobin quien seguía hecho un desastre de lágrimas.
— Ya, bebé. No llores, Hyuka va a estar bien ¿sí? Todo se va a solucionar, ¿de acuerdo – lo calmó y como ya no había personas cerca de la entrada le dio un beso en la frente y en cada mejilla a su pequeño.
Les secó a ambos las lágrimas con papel de baño que traía y les sonó la nariz.
— ¿Vamos a casa? – les preguntó, ambos asintieron y lo agarraron de la mano.
Seguramente se veían muy chistosos para la demás gente pero en ese momento a ninguno les importó.
En cuanto llegaron al departamento los pequeños corrieron adentro y gritaron empezando a juntar.
Yeonjun se fue de inmediato a la cocina para prepararles un bowl de galletas y papitas, aquel día los consentiría.
También les sirvió juguito a cada uno, agradecía que la última vez Kai le había dejado su vaso para la próxima vez que fuera.
Se los dió y se mantuvieron sentados por un momento viendo caricaturas.
El celular de Yeonjun sonó.
Suspiró y se encerró en el cuarto para contestar.
— Lo arruiné, ¿verdad? Soy un completo idiota... – dijo Beomgyu.
— Efectivamente así es... No sabes... – se detuvo de decir aquello al percibir dos pares de ojos espiando por la puerta entre abierta — Espera... –
Se dirigió a la puerta abriéndola, Kai y Soobin lo vieron sorprendidos.
— Está mal espiar conversaciones, pequeños... Si los vuelvo a ver aquí no en los dejaré comer más golosinas ni ver caricaturas y tendrán que ir a la cama temprano a diferencia de lo que tenía planeado – los regañó a ambos. Los pequeños salieron corriendo de inmediato concentrándose otra vez en las caricaturas.
— Ahora sí... Te decía, no sabes lo mal que la está pasando Kai, ¿por qué dijiste esas cosas? – preguntó Yeonjun.
— No supe digerir la noticia... Debí tener más cuidado con mis palabras pero simplemente se me hace demasiado raro... – admitió Beomgyu.
— No lo es, para nada. De hecho es muy lindo, me gusta ser cuidador – dijo Yeonjun sonriendo.
— Pero... Tú y Soobin son novios... ¿No es eso más raro? – preguntó Beomgyu.
— No, cuando es Little solo soy su cuidador, no tiene en mente otras cosas. Mientras que cuando es grande solo soy su novio – explicó el pelirosa.
— De acuerdo... Pero aún no comprendo mucho... – insistió Beom.
— Te puedo explicar mejor si lo ves... Pero tendría que hablar con Soobin al respecto – dijo Yeonjun.
— Si me gustaría... Quiero disculparme con Kai y no sé cómo –
— Déjame hablarlo y te digo –
Después de aquello colgaron.
Continuó el día y parte de la noche cuidándolos hasta que finalmente comenzaron a tener sueño.
— Yeonnie... ¿Crees que Beom... Me vuelva a hablar? – preguntó Kai.
— Claro que sí, pequeño. Lo hará – le dijo con una sonrisa.
— De acuerdo... –
— No te preocupes por ello y duerme – le dijo arropandolo.
Después siguió con Soobin, quién estaba serio con él.
— ¿Qué pasa, bebé? ¿Qué tienes? – le preguntó pero solo se limitó a hacer pucheros.
— Conejito... ¿Estás enojado conmigo? – le volvió a preguntar y asintió — ¿Por qué, bebé? –
— Etuvite más con Kai que conmigo hoy... – se quejó
— Bueno, era una ocasión especial... Pero eso no significa que no te ame, mi conejito – le dijo y le dio un beso en la mejilla.
Aquello hizo que Soobin volviera a sonreír.
— Te amo, Yeonnie – le dijo abrazándolo.
Y después lo arropó junto a Kai.
Hablaría más adelante con él sobre enseñarle a Beomgyu sobre el Little Space.

Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora