Aquel día Soobin se había despertado dentro de su Little Space, se había puesto a jugar con la cara de Yeonjun hasta que éste se despertó.
— Hmmm... Bebé... ¿qué pasó? – murmuró sin entender lo que pasaba.
Se talló los ojos y fue entonces que comprendió.
Revisó la fecha y la hora.
— ¡Binnie! Tienes que ir a la escuela, pequeño – dijo parándose.
Soobin hizo un puchero.
— No quiero ir... – declaró.
— No es de que quieras, debes ir – insistió Yeonjun.
El pequeño lo vió con ojos llorosos, se echó en el suelo y comenzó a gritar y a patalear.
— NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO – dijo.
Yeonjun revisó el calendario de Soobin y comprendió que era lo que estaba pasando.
— Si sigues así te voy a dejar sin dulces una semana y no podrás ver la tele – advirtió Yeonjun.
— Nooooooo Yeonnie.... Solo quiero quedarme aquí contigo hoy... – insistió Soobin.
— Pero tienes que entregar tu trabajo de idioma hoy, pequeño... No se puede – explicó Yeonjun.
Soobin hizo un puchero llorando más.
— Vamos, hacer una rabieta no te ayudará hoy – insistió Yeonjun y comenzó a vestirlo para la escuela.
Por más que hizo y dijo Soobin se negó a dejar su Little Space, así que no tuvo opción que llevarlo así a la escuela.
En el camino llamó a Taehyun.
— Tenemos un problema – le avisó una vez que contestó.
— ¿Tenemos? – preguntó el rubio sarcástico.
— Sí, te concierne... Hoy entregan su trabajo, ¿cierto? – preguntó esperando que hubiera visto mal.
— Sí, así es – afirmó Taehyun.
— Bueno... Soobin se niega a salir de Little Space. Necesito que me ayudes – explicó Yeonjun.
— Maldición... Espérame en el patio trasero de la escuela – dijo Taehyun.
Y así lo hizo, llevó a Soobin hasta allá, la reacción de su pequeño al ver al rubio fue totalmente inconfundible. No lo quería ver, se puso detras de Yeonjun asustado.
— Yeonnie... No quero etar con él... – dijo a punto de llorar.
Taehyun se acercó a él con cariño.
— No te voy a hacer nada malo, te lo prometo – le dijo levantando el meñique en forma de promesa.
Soobin lo pensó mucho pero finalmente accedió y juntó su meñique y presionó su pulgar con el de Taehyun.
— Necesito, bebé, que me ayudes a presentar el trabajo. Porque sin ti no puedo hacerlo – explicó el rubio
— Peo no quero... – dijo Soobin.
— Solo mientras presentamos, después de presentar y las preguntas que no hagan puedes regresar a Little ¿sí? – lo intentó convencer Taehyun.
Soobin asintió.
Después de eso no habló nada hasta que presentaron su trabajo.
Les había ido muy bien, el profesor los había felicitado por su gran trabajo y casi no tuvo preguntas que hacerles.
Soobin se volvió a sentar en su butaca, cerró los ojos por un momento y listo. Volvió a su Little Space.
Comenzó a dibujar en su cuaderno jugando con sus pies de una forma muy linda.
Taehyun se dio cuenta de esto y sacó de su mochila un cuadernito de actividades infantiles que le gustaba hacer así como un par de crayones y se los dió al pequeño.
Eso lo mantuvo muy entretenido en lo que terminaba la clase.
— Pequeño, ven. Te voy a llevar con Yeonjun ¿sí? – le dijo Taehyun sonriendo.
Había quedado de verse en el mismo lugar pero Yeonjun se había tardado un poco así que se dispuso a jugar con Soobin en lo que llegaba.
El pelirosa los encontró riendo y jugando muy a gusto y sonrió.
— Ya llegué, conejito ¿quieres ir a casa? – le preguntó a Soobin y éste asintió.
Antes de irse se acercó de nuevo a Taehyun.
— Tae... No tan malo, te quero – dijo y lo abrazó.
El rubio le regresó el abrazo aguantando las ganas de llorar.
— Eres muy lindo, pequeño. Yo también te quiero – respondió y luego dejó que Soobin se fuera.
Ese día Taehyun comprendió tantas cosas que se sintió mal consigo mismo.
Comprendió lo que era realmente el Little Space, comprendió las regañizas que le habían dado por hacer mal uso de él, comprendió que a veces cuando uno amaba a alguien debía dejarlo ir.
Así que en cuanto regresó a casa pidió que lo cambiaran de escuela, no podía terminar su preparatoria en ese lugar. No podía ver a Soobin más.
Aquella fue la última vez que se vieron, pero le dejó una carta en su casillero que decía lo siguiente:Soobin-ah,
Gracias por enseñarme cosas tan hermosas, de hoy en adelante te dejaré en paz.
Por favor, no tomes odio hacia mí. Sé que hice cosas malas y no estoy orgulloso de esto pero comprendí bien todo.
Comenzaré mi camino hacia una mejor persona y un mejor Little.
Hasta entonces, nos vemos.Siempre tuyo,
Taehyun
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | Finalizada
FanfictionLa sorpresa de Yeonjun fue grande al por fin entrar en la habitación prohibida del departamento de su mejor amigo Soobin... ¿Qué demonios es el CG/L?¿Soobin quiere que sea su cuidador? ¿Sabe si quiera cuidar a un niño? Continuación de Cuidando al pe...