No hay un para siempre (Final)

1.1K 120 6
                                    

A pesar de que ya no tenían problemas con Taehyun o alguna otra persona la relación de Soobin y Yeonjun iba en declive.
Las peleas aumentaban al igual que los gritos y Soobin se dio cuenta que ya no era feliz.
Todas las veces que había entrado en su Little Space desde que estaba con Yeonjun habían sido en su mayoría para no enfrentar algún problema.
Ya no lo disfrutaba como antes, no se divertía, solo pensaba en ser pequeño para no pelear.
Pero aquel día fue la gota que derramó el vaso, Yeonjun se había enojado al punto de aventar un puñetazo a la pared.
Soobin temblaba, no sabía si de miedo o de irá pero comenzó a llorar.
Con voz temblorosa y sollozando dijo aquellas palabras.
— Toma tus cosas... Y... Vete –
— ¿Así nada más? – preguntó Yeonjun.
Soobin asintió.
Y así como había llegado aquel día guardó sus cosas en su maleta.
También se encontraba llorando y antes de irse se acercó a Soobin.
— Te amo, no lo olvides... – dijo antes de darle un beso en la frente y marcharse.
Soobin se sentía totalmente vacío, fue hasta su cuarto y se hizo un ovillo en su cama.
Dio un grito desesperado y lloró más fuerte.
Dolía, dolía bastante.
Intentó pensar en los buenos momentos con Yeonjun para encontrar alguna excusa y correr hacia él pero... Los momentos eran contados.
¿Tan mala era aquella relación? ¿Hacía cuánto que no hablaba con Hyuka por lo mismo?
Recordó aquella vez que su amigo le había dicho que veía que aquella relación con Yeonjun estaba siendo tóxica...
— Puede ser un buen cuidador, pero es un asco de novio – había dicho su amigo.
Y desde entonces no habían vuelto a hablar.
¿Respondería su llamada?
No tenía nada que perder así que lo hizo en ese momento.
— ¿Soobin-ah? – preguntó Kai preocupado.
— Te... Tenías... Razón – dijo sollozando — Ter... Terminé... Con Yeonjun –
— ¿Quieres que vaya para allá? – preguntó su amigo.
— Por... Favor – pidió aún llorando.
Huening Kai no tardó en llegar y encontrar a Soobin en su cuarto llorando.
Se acostó a su lado abrazándolo y aquello empeoró más el llanto de Soobin.
Pero no importaba, era mejor que sacará todos aquellos sentimientos de una vez y no guardarlos.
Aquello seguiría por mucho tiempo, eso lo sabía.
Ya era lo suficientemente grande para saber que los para siempre no existían pero joven para saber que tal vez en un futuro pudiera volver a intentar las cosas con Yeonjun de una mejor manera.
O al menos ese era su sueño.
Un sueño un poco imposible tal vez o en un futuro algo lejano.
Pero de algo estaba seguro, lo seguiría amando a pesar del tiempo.
A pesar de lo vivido.
A pesar de todo.
Y creía que Yeonjun haría lo mismo o sus últimas palabras hacía él no serían aquellas.
"Te amo, no lo olvides"
Cada vez que lo volvía a recordar sentía un nudo en la garganta.
Maldición, solo tenían 17 años y sentía que su vida ya no tenía sentido.
Pero tenía razones para seguir adelante, tenía a Hyuka, a Beomgyu, a sus padres.
Sobreviviría.
En algún momento ya no dolería tanto.
En algún momento encontraría una nueva felicidad.
Por lo mientras...
Seguiría llorando por las noches abrazado al peluche que Yeonjun le había regalado.
Ya no atrapaba sus pesadillas, pero si los recuerdos con el pelirosa.
Algún día sé volverían a encontrar.

______________________________________

Antes de que me maten... Va a haber especiales, no se preocupen, no maten tanto a este escritore xD
Por lo mientras los dejaré sufrir un poco :3

Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora