Yeonjun le había pedido al día siguiente a Soobin ser su cuidador, sin embargo su respuesta inmediata fue "No".
No entendía porqué ¿había hecho algo mal?
Pero por más que le suplicó en el día su respuesta no cambiaba.
Aquella tarde Soobin había ido a casa de Huening Kai, lo había abrazado y comenzó a quejarse.
— Hyuka... No sé que hice – dijo casi a punto de llorar.
— ¿Qué pasó, Soobin? – preguntó el castaño con curiosidad.
— No te conté... Pero... Yeonjun entró a mi habitación Little – comenzó a explicar quejándose.
— ¡Oh por dios! ¿Qué te dijo? – preguntó ahora algo asustado.
— Quiso verme en Little pero no podía porque me puse nervioso... Pero luego... Ayer logró meterme él en mi Little Space – siguió explicando sin dejar de abrazar a Kai.
— ¡¿Qué?! – gritó sorprendido.
— Me pidió hoy en la mañana ser mi cuidador... – soltó Soobin finalmente.
— ¡¿Y qué le dijiste?! – gritó Kai emocionado.
— Le dije que no... – contestó casi llorando.
— ¡¿Hiciste qué?! – volvió a gritar su amigo ahora tomando a Soobin de los hombros y separándolo de él.
— No me juzgues... Sabes porqué lo dije... – insistió Soobin.
— Soobin-ah, idiota... ¡Ya te he dicho muchas veces que es obvio que también le gustas a Yeonjun! No sé porqué no le quieres decir que también te gusta – lo regañó Hyuka.
— ¿Cómo sabes que si le gusto? – insistió Soobin.
— Porque es muy obvio... No puedo creer que no lo puedas notar, eres un conejito tonto... –
Huening Kai lo abrazó una vez más antes de que se pusiera a llorar.
— ¿Y si... Arruino mi amistad con él? ¿Sería bueno que fuera mi cuidador sin yo decirle que me gusta? ¿Debería primero decirle que me gusta? – preguntó comenzando a llorar.
— Noooo... Soobin-ah... No llores... Me vas a hacer llorar también – dijo Kai intentando aguantar las lágrimas — Yo creo... Que si no le dices y se vuelve tu cuidador tarde o temprano le dirás. Se te salen verdades siendo Little, no eres un pequeño que sepa mentir – admitió su amigo.
— Ya lo sé... Por eso no quería... – dijo Soobin entre lágrimas.
Hyuka acarició su cabello con cariño y sonrió.
— Yo digo que deberían intentarlo, si se te sale la verdad... Es solo cuestión de ver qué pasa – le dijo abrazándolo más fuerte.
Después de llorar otro rato, Soobin se secó las lágrimas y sacó su celular.Ven de nuevo mañana y hablemos sobre aquello otra vez.
Mandó el mensaje sin pensar para no arrepentirse, recibió la contestación inmediatamente.
De acuerdo ¿después de clases está bien, conejito?
Soobin se sonrojó demasiado y rió, le enseñó el mensaje a Hyuka.
— ¿Ves? Sé que tengo razón... – volvió a insistir el castaño.
Soobin puso los ojos en blanco sin creerle aún.Shi, está bien :3
Al día siguiente la espera fue muy difícil para ambos.
Iban en la misma escuela, pero en grupos y programas diferentes.
Soobin iba con Kai en el programa multicultural de la preparatoria, lo cual significaba que sus clases eran la mayoría en inglés a excepción de su clase de lengua y un idioma extra.
Mientras que Yeonjun estaba en el programa bilingüe, lo cual significaba que lo único que tenía en inglés era la clase de inglés.
Eso significaba dos cosas, la primera era que nunca se encontraban entre clase y la otra que había una especie de rivalidad entre los programas normalmente.
Aquello había sido un problema al comienzo de su amistad, pero decidieron que no importaba lo que les dijeran.
El mayor problema era Beomgyu, el mejor amigo de Yeonjun. Quién en ese momento estaba poniendo sus ojos en blanco nuevamente.
— No entiendo qué le ves a ese niño fresa y rico... – se quejaba Beomgyu.
— No es fresa... Es muy lindo. No deberías seguir juzgando solo por el programa – lo regañó Yeonjun.
— Claro... Porque no puedo hacer eso a pesar del bullying que me han hecho los de multi varias veces – dijo poniendo los ojos en blanco de nuevo
— Bueno, él y su amigo son diferentes – aclaró el pelirosa.
Justo Beomgyu iba a contradecirlo cuando chocó contra alguien.
— ¡Perdón, lo siento! Seguramente fue mi culpa... – se disculpó aquel chico castaño.
Beomgyu no lo reconoció así que supuso que tenía que ser ¿multi? Pero... Había sido muy amable... Eso no tenía sentido.
— No te preocupes... – dijo algo extrañado.
— Pero, estás bien ¿cierto? – preguntó con una linda sonrisa.
— Sí, gracias – contestó sonrojado.
— Me alegro, ¿eres amigo de Yeonjun? – preguntó con amabilidad.
Fue entonces que notó a su amigo hablando con Soobin, este debía de ser el amigo del que había hablado Yeonjun...
— Oh, sí... Soy Choi Beomgyu – dijo presentándose.
— Yo soy Huening Kai, mucho gusto – contestó de vuelta.
Maldición, en sólo segundos Huening Kai había hecho que su corazón se acelerara como loco y se había sonrojado bastante.
— Debería apurar a Soobin... Vamos algo tarde, pero fue un gusto conocerme Beom. Espero verte luego – se despidió Kai.
— Yo también espero verte, Kai – contestó automáticamente sonriendo.
Después de eso el castaño le había dado un grito a Soobin para que se apuraran a su clase que estaba del otro lado de la escuela y se fueron corriendo entre risas.
— Pero no me creías, ¿eh? – se burló Yeonjun al ver a su amigo sonrojado.
— Cállate... – fue lo único que contestó Beomgyu.
Aquel día se encontraron a aquellos chicos dos veces más, sabiendo que tanto Soobin como Kai habían tomado diferentes rutas para encontrarlos.
En el último encuentro Hyuka le había dado su celular a Beomgyu para platicar, éste último se había puesto como un tomate después de aquello y Yeonjun se burló todo lo que restó del día después de eso.
En la tarde Soobin y Yeonjun se encontraban sentados en la sala del departamento del primero.
Estaban tan nerviosos que por un momento solo supieron verse sin decir nada.
— Te dejaré ser mi cuidador con un par de condiciones... – dijo Soobin rompiendo el silencio.
Yeonjun escuchó atentamente a las reglas.
— No puedes contarle nada de esto a nadie, ni siquiera a Beomgyu – le advirtió Soobin.
El pelirosa asintió con la cabeza.
— No me hagas entrar en mi Little Space en público y si eso llegara a pasar no dejes que haga el ridículo, por favor –
Yeonjun volvió a asentir.
— Doy muchos mimos y besos estando Little... Nunca me los rechaces o volveré a mi estado normal. Pueden ser cosas simples pero salgo muy fácil del Little Space si algo no me parece – explicó Soobin.
— No, nunca haría eso. Me gusta recibir mimos de ti – dijo Yeonjun para luego sonrojarse.
Soobin sonrió.
— Creo que es todo... En sí pues... Pasar la mayor parte del tiempo que se pueda contigo – agregó finalmente Soobin.
— No hay problema con eso, puedo hacerlo – declaró el pelirosa.
Y así comenzó aquella extraña relación que nunca había pensado Soobin que tendría con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño conejito 🐰 | Yeonbin | Finalizada
FanfictionLa sorpresa de Yeonjun fue grande al por fin entrar en la habitación prohibida del departamento de su mejor amigo Soobin... ¿Qué demonios es el CG/L?¿Soobin quiere que sea su cuidador? ¿Sabe si quiera cuidar a un niño? Continuación de Cuidando al pe...