CAPITULO 2
Ya habia pasado mas de una semana y no me podia quitar de la cabeza la mirada de Junma. Estaba en mi casa tambien casa de mis padres ya que hace menos de 1 mes que termine mis estudios y no sabia que hacer. Asi que ayude a mi hermana pequeña ha hacer los deberes.
Cuando mire la hora ya eran las 7 de la tarde, habia estado mas de 2 horas haciendo deberes con mi hermana.
Mire mi movil y vi un mensaje de Natalia.
" Anaaaaaa! que haces? No se supone que duermes en mi casa o que? Quedemos ha las 6 y son las 7 menos 15 que estas haciendo.... Como a las 7 y 30 no estes en mi casa no te dejare entrar me entiendes"
Al leer el mensaje le conteste rapidamente.
"En 20 minutos estoy en tu casa"
Cuando le mande el mensaje me prepare la ropa el pijame el cepillo de dientes etc... y me despedi de mis padres.
Cuando llegue ha casa de Natalia estaba muy enfadada por llegar tan tarde cosa que no me sorprende la verdad yo tambine lo estaria.
Al entrar en el cuarto vi que estaba Salud sentada encima de la cama. Cosa que me sorprendio mucho y fuy y le di dos besos.
-Ana como estas? Desde el sabado que nose nada de ti -me decia mientras estaba sonriendo-
-Muy bien y tu? Es verdad y como no quiero que pase otra vez me podrias dar tu numero de movil?
-Bien claro que si!
Una vez me dio su numero de telefono y todo nos fuimos las tres ha preparar la cena. Tardemos en decidir que cenaremos pizzas mas de 30 hora porque Natalia no sabia si queria pizzas o tortilla de patatas.
La noche paso rapido mientras hablabamos del novio de Natalia y de nuestras cosas.Tambien le pregunte ha Salud como le iba con German quien no me decia gran cosas porque solo eran amigos y no se atrevia ha decirle nada. Pero como no queria molestarla deje el tema para otro momento.
Nos fuimos ha domir las tres sobre las 4 de la mañana.
De repente escuchemos el timbre haciendo que nos despertara de nuestro sueño eran las 11 de la mañana y saltemos de la cama porque habiamos quedado con el novio de Natalia a las 11 y como no el que tocaba al timbre era el.
Al abrir la puerta vimos que tambien estaba German. Cuando Salud salio corriendo al baño ha vestirse yo fuy detras de ella.
-Salud mira una cosa no seas tonta te gusta y le gustas diselo no tienes nada que perder de verdad
-Ana tu no sabes nada mejor dejalo
-Lo siento no queria molestarte
-Ya lo se lo siento es que solo de pensar que si se lo digo podria perder su amistad tambien -con una expresion de tristeza en sus ojos-
-Buno tu tranquila si quieres decirselo yo te apoyare pase lo que pase y si no pues te ayudare como pueda
-Vale muchas gracias Ana
La verdad que nose porque me sentia tan cercana a Salud si solo la conocia de dos dias pero me trasmitia confianza y queria ayudarla.
Despues de unos minutos salimos del baño vestidas y maquilladas y Natalia salio del baño de sus padres tambien vestida y amaquillada.
-Chicas venga que hemos quedado y vamos ha llegar tarde -dijo Salva-
Cuando lleguemos al bar donde habian quedado con los demas vi ha Juanma que nos miraba con una sonrisa y nos hacia señas con la mano para que fueramos.
-Pensaba que estariamos mejor dentro ya que fuera hace algo de frio -dijo Lucas el mejor amigo de Juanma-
-Gracias dijimos todas al mismo tiempo
Estuvimos hablando todos durante horas cuando de repente Salud se lebanto y se fue a la calle porque le estaba llamando al movil para no molestar. Como empezo ha tardar German salio ha ver que pasaba.
Al ver que no entraban, fuy ha levantarme cuando Juanma me cogio de la mano para que no me levantara.
Al poco tiempo entraron riendose el uno del otro y me quede mas aliviada.
Ya era tarde asi que nos levantemos y nos fuimos ha casa de Natalia, para que cogieramos las cosas.
Cuando Salud lo cogio todo se fue con German cosa que me puso muy contenta. Los demas tambien se fueron dejadonos ha Natalia y su novio y Juanma y yo.
-Bueno chicos me voy ya que es tar...
-Vale te acompaño -dijo Juanma cortandome-
-No hace falta de verdad Juanma.
-Ana calla y dejalo asi no te vas sola -dijo Natalia con una sonrisa-
-Vale!!!
Cogi mis cosas y me despedi de Natalia y de su novio. Al principio ninguno decia nada y yo tampoco es que pudiera la verdad.
-Hace mucho que conoces ha Natalia? -pregunto Juanma-
-Sii unos 5 años es la unoca amiga que conozco de tanto tanto tiempo
-Ya veo si que la conoces de tiempo si, yo la conozco desde que esta con Estiven
-Osea desde hace unos 9 meses, tambien la conoces desde hace tiempo -rei-
-Si la verdad que si y seme hace muy raro que no haberte conocido antes
Hay ya no supe que decir me puse muy nerviosa haciendo que perdiera el equilibrio. Apunto de caerme el me cogio del brazo dandome un estiron, poniendome en sus brazos. Perdiendo la respiracion sin apartarme ni nada sin saber como reacionar. Cuando de repente suena mi movil haciendo que me aparte.
-Cariño! Que haces? tendrias que estar ya en casa
-Mama!!! Lo siento mucho me he distraido estoy de camino no tardare nada
-Vale hija no tardes vale un beso!
-Vale un beso mama!
Cuando cuelgo el me esta mirando haciendo que me ponga mas nerviosa.
-Lo siento me tengo que ir...
-Tranquila! nos vemos otro dia
Dandole dos besos y con una sonrisa me despedi de el y me fuy ha casa.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Fiksi RemajaAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...