CAPITULO 13
No dejaba de ver como se besaban Juanma y Salud mientras que el le dicia que el tambien la queria y que solo existia ella en su mundo.
Cada vez estaba mas cerca de ella y decia que nadie los iba a separar que solo salian con otras personas para jugar con ellas.
Cuando de repente despierto de mi pesadilla, pensado en que solo era un sueño y que Juanma si que me queria y estabamos juntos.
Asi que fuy a desayunar y me puse a prepararme un vaso de leche con galletas.
Cuando sono mi movil y fuy a cogerlo y vi que ponia diego.
Diego pense yo no tengo a ningun Diego en mi lista de contactos a no ser que en reliadad si que fuera verdad que Juanma no estaba conmigo que solo habia sido un juguete para el y que este con Salud.
Asi que me decidi por coger el movil.
-Ana! -Digo digo con voz de preocupacion- Estas mejor mejor? Que te paso ayer? Quieres que valla a verte y a hacerte compañia?
-No -dije sin mas es verdad cuenado empezaron a salir lagrimas de mis ojos sin poder parar-
-No? Porque no? -dijo muy preocupado-
Deje caer el movil al suelo y destras de el cai yo de rodillas como la noche anterior.
-Ana...Ana... Ana..... ANA porfavor contesta estas bien? -dicia cada vez mas preocupado-
Cuando cogi el telefono y corgue no queria saber nada de nadi. Me hacerque a la cocina y tire la leche y guarde las galletas.
Me fuy directa a mi cama y hay me tire las horas din dejar de llorar mientras mi movil sonoba una y otra vez todas las veces eran de Diego.
Pero no tenia fuerzas para cogerlo y mucho menos hablar asi que pase hay todo el dia.
De repente sono mi movil una vez, otra vez, y otra y otra y mirre quien era y era mi madre asi que intente sonar lo mas natural posibre.
-Mama? Para que me has llamado tantas veces? -dije sonando lo mas normal posibre-
-Ana hija mia me tenias preocupada porque no cogias el telefono? -dijo muy preocupada-
-Esque me estaba duchando mama
-A vale! Y ese voz te pasa algo?
-No mama solo es que tengo mucho sueño -dije mientras reia falsamente- no he dormido mucho esta noche
-A vale pues acuestate despues de comer algo vale?
-Vale mama -en realidad no iba a comer no tenia nada de ganas- Bueno mama y que querias?
-Asi es verdad. Nada es que ha decidido de quedarnos unos dias por aqui ya que tu hermanas se lo estan pasando muy bien... y te llamo para avisarte y si querias te podias venir tambien.
-Anda que bien mama pasarlo genial. No yo no voy me quedo mejor en casa y eso asi salgo con los amigos
-Vale cariño lo que quieras. Cuando ballamos a volver te llamare para habisarte vale?
-Vale mama cuidaros muy un beso muy grande
-Tu tambien Ana! Tequiero mucho hija.
Seguidamente corge y segui en la cama durante horas quedandome dormida.
Cuando me desperte eran las 12 del dia siguiente, no me llo podia creer ya habia estado un dia entero en la cama cuando me levante y vi que tenia un monton de llamadas de Diego y un mensaje de voz.
Que me decidi a escuchar.
"Ana estas bien? Me tienes muy preocupado No coger el telefono ni nada y como te deje el otro dia me esta matando de verdad necesito saver de ti... -hizo una pausa- Nose que fue lo que te paso pero aqui me tienes para lo que necesites solo tienes que llamarme o mandarme un mensaje y estara en la puerta de tu casa en menos de 10 minutos. Cuidate mucho un beso muy grande"
Al escuchar el mensaje me senti muy mal por no haberle contestado a las llamadas ni nada, asi que me decidi por mandarle un mensaje.
"Estoy bien tranquilo. Para demostrartelo te parece bien si quedamos mañana a las 4 de la tarde? dime un sitio tu valee?"
Al segundo me contesto.
"Voy yo a por ti vale a las 4 de la tarde. Eso de que estas bien espero que sea verdad y estoy impaciente por verte mañana y comprobarlo"
Ya no conteste ni el me mando, solo me levante de la cama y me fuy al sofa a ver la tele. No tenia hambre asi que en todo el dia tampoco como.
Cuando mire la hora eran la 2 de la mañana no me lo podia creer de verdad habia estado tantas horas cara a la television.
Asi que apague la tele y me acoste en la cama hasta que consegui dormirme. Pero sin dejar de pensar en todo lo que habia pasado y en que no podia creermelo.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...