Tequiero, tequiero...

612 10 0
                                    

                                                                   CAPITULO 19

No me lo podia creer de verdad Juanma me estaba ablazando, de repente tome aliento y me aparte de el.

-Lo sientes? porque? No te entiendo... -dije algo confusa-

-Por todo Ana -dijo sin mirarme- Por haberte mentido, por haberte hecho sufrir, por lo de hace un rato, porque por culpa mia has perdido mucho peso...

Me llene de valor y puse cada una de mis manos en cada una de sus mejillas levantandole la cabeza para que me mirara, cuando me di cuenta que el tambien habia perdido algo de peso.

-Juanma lo hicistes por no hacerme daño o por lo menos eso me a dicho tu hermana y lo de que he perdido peso no me agas reir te has visto tu mismo estas mas fraco... La ultima vez que te vi en casa de Lucas no estabas tan fraco...

-No me recuerdes ese dia porfavor lo pase muy mal.... 

De repente me acorde todo lo que le habia dicho ese dia madre mia como puedo estar tocandole las mejillas despues de todo lo que le dije.

Quite las manos de sus mejillas y aparte la mirada muy avergonzada.

-Que pasa me dijo?

No conteste como podia estar en ese momento en la misma habitacion que el despues de lo que le dije ese dia,

-Ana que pasa?

-Lo siento me limite a decir...

-Lo sientes? Tu? Porque? Tu no me has hecho nada...

-Si si que hice algo...

-El que?

-El dia que estubimos en casa de Lucas... Te dije muchas cosas que no te mereces y encima te dieron un...

-No sigas! -dijo algo enfadado-

Mierda se a enfadado seguro que no se acordaba,

-No fue culpa tuya y me dijiestes la verdad y Diego hizo lo que habria hecho yo tamnbien.

-No! No es verdad tu lo has hecho por protegerme de que no lose pero lo hicistes por mi...

No dijo nada.

-Juanma... Si no quieres que este cerca de ti quiero que me lo digas bien por lo que me pueda pasar porque ya no me quieres... -al decir esas palabras de ya no me quieres senti una pinzada ene l picho-

No dijo nada durante un rato, cuando decidi levantarme de encima del sofa que tenia Salud en su cuarto.

Entonces juanma se levanto siguiendome y me abrazo...

-No quiero que digas que no te quiero... Eso no es verdad Ana te amo mas que a nada en el mundo y quiero estar conmigo ya me da igual todo hoy me he dado cuenta que no puedo estar sin ti que eres mi mundo mi todo

No me creia lo que me estaba diciendo, de verdad no era un sueño. En unos segundos se mellenaron los ojos de lagrimas y empece a llorar.

-No puedo creer que nos ayamos hecho tanto daño -dije porfin-

Haciendo que Juanma se aparta de mi con una expresion muy triste.

-Espero que esta vez no sea asi -dije mirandolo-

-Esta vez?

-Si esta vez... Juanma yo quiero estar contigo sin importarme nada más y espero que tu tambien

Me hablazo de nuevo

-Te amo Ana -dijo muy dulce mente- Pero si estamos juntos no te voy a poder decir toda la verdad...

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora