Que casa mas grande!

597 12 0
                                    

                                                                      CAPITULO 17

Hacia rato que no veia el coche de Lucas, supongo que lo que queria era llegar antes que nosotras para que no se notara que ibamos juntos o algo.

-Ana? -dijo Salud preocupada-

-Dime Salud...

-En que piensas que llebo un rato hablandote y no me contestas.

-En que hace rato que no veo el coche de Lucas...

-Ahhh jajaja Ya es que el ha ido por el camino corto para llegar antes y que no piense nada raro mi tio

-Bien jajaja

-Mira esta es mi casa

Yo me limmite a mirar por todos lado pero solo veia una casa enorme.

-Donde?

-Ana esa casa de hay...

-Esa tan grande que hay ahi?

-Si esa misma...

-Que grande no?

-Si la verdad que si es un poco incomodo vivir hay...

Al llegar a la entrada se limito en saludar a los seguratas que la dejaron pasar sin más. Como es normal despues de todo es su casa.

-Siempre hay seguridad en la puerta?

-Si siempre...

-Entonces saben cuando salis y cuando entrais

-Si...

Seguamos con el coche aun despues de haber pasado a los seguratas habia un gran jardin con fuentes muy bonitas. Cuando vi la entrada pero la pasemos y nos dirigimos a donde se aparcaban los coches.

Al salir de coche me quede mirando el sitio cuando vi el coche de Lucas y pense que el ya estaba en la casa y por lo menos desde hacia 10 minutos. Segui mirando cuando me di cuenta que estaba el coche de Juanma y empece a sentirme nerviosa.

-Lo siento Ana nos toca ir andando hasta la entrada...

-No pasa nada, asi puedo mirar un poco es muy bonito todo...

-Gracias! Lo elijio tomo mi madre -dijo con una sonrisa- A mi siempre me a gustado aparcar el coche y asi poder ir mirando los arrededores y poder pensar.

-La verdad que yo tambien lo aria...

Al llegar a la puerta y entrar en la casa me quede con la boca habierta y eso que solo estaba viendo la entrada.

De repete se hacercaron las sirvientas.

-Señoritas hos apetece tomar algo? -preguntaron muy amablemente-

-Si traenos unos zumos de piña y algo para comer... Te parece bien Ana?

-Si a mi si, me encanta el zumo de piiña

-Pues ya somos dos.

Nos acerquemos a una sala que soponia que era la salita.

-Esto que es la salita? -pregunte avergonzada-

-Si se podria decir que si.

De repente entro la sirvienta y nos dejo los zumos y unas galletas caseras, magdalenas caseras y magdalenas de chocolate. Yo no tenia mucha hable asi que me limite a beberme el zumo.

De repente entro un hombre de unos 39 años.

-Bunas tardes tio! -dijo Salud muy seria y formal-

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora