Hermanos?

648 15 0
                                    

                                                                         CAPITULO 16

Ya habian pasado unos dias desde que vi a Juanma, pero Salud seguia llamandome. Yo no cogia el telefono no tenia ganas de hablar con ella, pero al ver que insistia tanto decidi que si me llamaba otra vez se lo cogeria.

No sabia nada de Diego desde hacia dos dias tenia que hacer unas cosas con su famili, pero me dijo que tan pronto como terminara me llamaria.

Asi que como no tenia nada que hacer decidi ponerme a ver una pelicula.

Cuando de repente sono mi telefono y fuy aver quien eres. Me sorprendi mucho al ver que era Lucas.

-Lucas? Pasa algo? -dije mas cogerlo-

-Ana! Nada solo quiero hablar contigo de unas cosas si no es molestia... -dijo en tono preocupante-

-Claro que si de lo que quieras -dije algo inquita-

-Pero en persona...

-En persona? Que le a pasado algo a Diego? -dije algo preocupada-

-No exactamente pero es importante

-Esta bien...

-Te parece bien esta tarde?

-Vale, pero vente a mi casa...

-Esta bien! A que hora te viene bien?

-A las 3 y 30? -dije en todo de pregunta-

-Vale Ana nos vemos a las 3 y 30 en tu casa.

-Vale Lucas! Hasta esta tarde

-Hasta esta tarde.

No entendia de que tenia que hablar Lucas conmigo si no era de Diego la verdad, asi que tenia muchas ganas de que fueran las 3 y 30 para enterarme.

Me acorde que estaba viendo una pelicula y segui viendola. Al cabo de una hora y vente minutos aproximadamente termino la pelicula y me puse a hacerme la comida.

No dejaba de mirar la hora mientras hacia lentejas de verduras, la verdad que no sabia porque me habia puesto a hacer comida si yo no comida ultimamente nada, supondo que fue para que pasara el tiempo mas rapido cosa que no funciono en absoluto.

Los segundos parecian minutos y los minutos horas no podia dejar de mirar el reloj.

Asi que me busque algo de ropa y me fuy a ducharme. Cuando sali de la ducha me empece a secar el pelo, ya que mi intencion era alisarme el pelo cosa que me costaba una hora por lo menos al tenerlo tan largo.

Perdi la novion del tiempo, cuando de repente sono el timbre.

Mire la hora y eran las 3 y media pasadas. Corri a cogerlo y era Lucas cuando le habri la puerta del portal para que subiera.

Fuy corriendo al baño y termine de vestirme solo me falta el pantalon y la camisa. El pelo por suerte habia terminado de alisarmelo unos segundos antes de que tocara el timbre.

Cuando fuy al comedor Lucas estaba esperandome apoyado en la puerta de la entrada que estaba cerrada.

-Hola -dije mirandolo y con una sonrisa-

-Hola -dijo mirandome- Como estas?

-Bien y tu? -de repente me acorde de lo que hice en su casa hacia unos dias y me encogui de la verguneza que tenia en ese momento al acordarme-

-Bien tambien

-Sientate Lucas -dije mientas señalaba el sofa-

-Gracias -dijo mientras caminaba al sofa-

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora