CAPITULO 25
(Juanma)
Estaba corriendo todo lo que podia pero queria correr más para llegar antes al bar donde pensaba que podrian estar Ana y mi tio.
No dejaba de pensar en que mierda era la que habia escuchado Ana cuando fue a por la carta de mi hermana. Como podia haber sido tan idiota de no haber estado a su lado, Asi ahora no ablia pasado esto. He sido yo mismo quien la a puesto en peligro por mis tonterias y si algo le pasaba no me lo iba a perdonar nunca.
De repente encontre un gran atasco haciendo que saliera de mis pensamientos.
"Mierda" Fue lo que pense ahora seguro que no iba a llegar a tiempo.
De repente sono mi telefono. Era Lucas.
-Juanma...
-Dime Lucas?
-Las hermanas de Ana estan en su casa -dijo con un tono muy triste-
-COMO?
-Eso quiere decir que a mentido a Ana para que fuera a verlo ella sola
-Mierda mierda mierda... -Ahora si que estaba seguro que queria hacerle algo a Ana-
-Tranquilo Juanma.. Cuanto te quede para llegar al bar?
-Estoy en un atasco... -dije muy enfadado-
-Quieres que valla yo tambien para el bar... Asi uno de los dos llegara antes que el otro...
-Genial -pero en ralidad no estaba mas tranquilo pero le dije la direcion para que pudiera ir el tambien-
-Vale nos vemos! y tranquilo...
-Gracias Lucas!
Al corgar me di cuenta que el atasco se empezaba a mover.
Ya estaba casi en el bar cunado mire la hora eran las 6 y cuarto y me empece a poner mas nervioso haciendo que casi chucara con una señal.
Cuando estaba llegando al bar vi que unos cocher se marchaban y nose porque me parecia que eran los de mi tio.
Pero me fui hacercando con el coche cuando vi a dos hombres pegando patadas a alguien.
Sin pensarmelo dos veces sali del coche y les grite haciendo que me miraran.
Entonces dejaron de pegarle patadas y se apartaron de esa persona.
Al ver el pelo largo y rizado me di cuenta que era Ana.
Me senti fatal muy triste y al mismo tiempo rabioso como se atrevian a pegarle y encima dos personas.
Me hacerque a ellos y ellos a mi y le pege un puñetazo al primero que llego, haciendo que el me diera otro. Me estaban pegando entre los dos pero yo a ellos tambien.
Cuando veia el cuarpo de Ana tirado en el solo me sentia peor y les pegaba mas pero era imposibre eran dos contra mi y encima mucho mas grandes que yo.
-JUANMA! -grito alguien quitandome a uno de los chicos de encima entonces me di cuenta que era Lucas-
-Lucas cuanto me alegro de verte!
-Estas bien?
-Si pero Ana... -dije mirandola mientras miraba donde ella estaba-
Lucas la miro y no dijo nada se limito a defenderse.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...