CAPITULO 23
Ya llevaba dos dias desde que Juanma y yo hablemos de lo de su tio. Y desde entonces no hablamos mucho el motivo no lo se. Yo lo unico que se es que el esta un poco distante como si le preocupara algo pero nose que es.
Paso casi todo el tiempo en el cesped leyendo, menos las horas de comer que estoy contidos.
Aya las 7 de la tarde me empezo a sonar el telefonoy vi que era Salud, ella me habia llamado una vez solo desde que se fue y me dijo que estaba muy bien con German ayi como que me puso muy contenta, en ralidad llevaba 2 dias ayi con el.
Me decidi por cogerlo antes de que corgara dejando mis pensamientos a un lado.
-Saluddd! Como estas?
-Muy bien y tu Ana como estas por hay?
Me quede callada unos minutos porque en ralidad me esperaba otra cosa estando aqui pero Juanma no pasa nada de tiempo conmigo y nose porque.
-Ana?
-Bien lo siento es que no se escucha muy bien. Quieres algo?
-Te queria pedir una cosa..
-Dime
-Es que en mi cuarto encima de mi escritorio me deje una carta de German y si la ve mi tio... Podria saber que vine aqui a ver a German. Podrias ir con mi hermano a recogerla porfavor
-Si claro ahora mismo se lo digo a tu hermano y voy
-Gracias Ana! Otra cosa di que me encuentro mal o algo y por eso no voy yo vale? Y si quieres coge mi cogin que todos saben que sin el no puedo dormir bien
-Vale Salud no te preocupes ahora mismo voy vale?
-Vale muchas gracias! Despues te llamare vale?
-Vale y pasalo bien no te preocupes un besooo muy grande para todos!
Entonces corge y fui a buscar a Juanma estaba en la puerta principal
-Juanma
-Dime Ana?
-Vas hacer algo ahora?
-Si me voy con Lucas a comprar... Quieres algo?
-No gracias! Yo voy a salir luego nos vemos
-Vale no llegues muy tarde!
-Vale!
Despues de hablar con Juanma me fui directa a mi coche, no podria entender porque estaba asi conmigo parecia que se preocupaba por mi pero luego no queria que fuera con el a ningun sitio me ponia furiosa.
Cuando mote en el coche sali antes que ellos y ellos se me quedaron mirando durante hasta que sali de la gran casa.
(Juanma)
No podia evitar sentirme mal por ella y mucho más por mi pero ahora que mi tio sabia la verdad no podia arriesgarme a que nos viera juntos para que se enfadara más.
-Juanma te estas pasando le estas haciendo que se preocupe...
-Ya lo se pero no quiero que le pase nada
-Y no crees que aunque estes evitandola le puede pasar algo de todas formas ya que tu tio sabe que estais juntos.
-En eso no habia pensado
-Si te alejas sera mas facil hacerle algo no crees?
La verdad que no habia pensado en eso estaba cegado en totras cosas, sere tonto!
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Ficção AdolescenteAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...