Autocine

670 12 0
                                    

                                                                  CAPÌTULO 10 

Ya hace una semana que Juanma y yo somos novios pero no se lo hemos dicho a nadie de momento. Cuando quedamos con nuestros amigos el y yo nos comportamos como siempre lo hemos hecho y luego quedamos nosotros dos solos y la verdad que estoy super bien con el.

Hoy hemos quedado se supone que en 10 minutos tiene que venir a por mi. Donde vamos a ir no lo se. Cuando voy a volver tampoco lo se, lo unico que se es que voy a estar con el y  eso es lo que quiero y lo que necesito.

De repente mis pensamientos son interumpidos por el movil.

"Anaa Te estoy esperando en tu portal"

Ya estan aqui otra vez los nervios porque voy a estar con el, lo quiero tanto.

Sin pensarmelo dos veces cogo las cosas y salgo corriendo hacia la calle para verlo. Al habrir la puerta no esta al lado de su coche. Donde estara? De repente alguien me tapa los ojos con sus manos y se que es el por su olor por si tacto y empiezo a sonreis.

-Juanmaa! se que eres tu!

-No soy Juanma -dice intentando cambiar de voz-

-Bueno si tu lo dices entonces porfavor suertame que me voy  a mi casa -digo de broma-

-Que? No tu te quedas conmigo

-No, no yo tengo novio y se llama Juanma y si tu no eres Juanma no me voy contigo.

De repente me quita las manos de los ojos, mientras me da la vueta.

-De verdad no te irias con otro? -dice muy serio-

-Claro que no! -digo enfadada por la pregunta-

-Vale vale señorita Ana! -dice sonriendo-

Cuando me empiezo hacercar a el.

-No Ana sabes que no me gusta que nos vean tan cerca ni besandonos.

-Ya empiezas! -digo enfadada- Vale nos podemos ir entonces?

-suspira Si 

Se dirije hacia el coche y me hable la puerta para que entre. Luego entra el y empieza a arrancar el coche.

-Donce quieres ir? -me pregunta-

-Donde tu quieres... -digo secamente-

-Vale! -dice con una sonrisa-

En todo el camino no digo nada y el tampoco solo escuchamos musica.

Cuando empieza una cancion que me encanta y mientras miro por la ventanilla empiezo a cantar sin acordarme de que esta Juanma a mi lado.

Al acordarme que el esta a mi lado dejo de cantar y le mira, el sonriendo.

-Porque has dejado de cantar?

-Porque me da vergüenza y no me lo recuerdes...

-No seas tonta si cantas muy bien!

-Claro canto tan bien que empieza a llover

-Anda no me habia dado cuenta que a empezado a llover -dice confundido- pero no es porque ayas cantado de verdad que cantas muy bien.

-Gracias! -digo avergonzada- Donde me llevas?

-Al cine... -dice despacio-

No digo nada.

-No te gusta el cine?

-Si me gusta! Pero llego haber preferido ir a un bar o algo asi para poder hablar contigo y eso

-Hablar de que? Bueno pues si quieres no entremos y vamos a otro sitio..

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora