Se lo habéis contado?

610 11 0
                                    

                                                                   CAPITULO 18

(Juanma)

Estaba en mi cuarto escuchando musica mientras intentaba olvidarme de todo, cuando de repente tocaran a la puerta.

-Pese -dije sin saber quien era cuando vi que era la sirvienta-

-Señorito Juanma, el señorito Lucas a venido a verle.

-Estaba bien ahora enseguida bajo

En cuanto salio la sirvienta apague la musica y sali de mi habitacion. Al llegar a la salita vi que estaba Lucas tomando un cafe.

-Hola!

-Hola Juanma. Como estas?

-Bien y tu?

-Bien tambien

La sirvienta me trajo un cafe y me sente a su lado estubimos en silecion unos 3 minutos.

-Juanma te parece si hacemos algo?

-Lo que quieras, tenias algo pensado?

-Nada la verdad es que no tengo ganas de estar por la calle.

-Si quieres podemos ir a mi cuarto

-Genial

Nos levantemos y nos fuimos para mi cuarto, desde la salita hasta mi cuarto habia una distancia grande pero no dijimos nada ninguno de los dos. A mi me parecia algo raro que viniera sin haberme llamado antes asi que me empece a preocupar por si le habia pasado o algo. Sobro todo al decir que no queria salir a la calle, despues de todo el es el que mas le gustaba estar fuera de casa.

Al llegar a mi cuarto vi por la ventana el coche de mi hermana pasar y vi que habia una chica en el lado del copiloto.

Cosa que me estraño mucho ya que ella nunca traia amigas, pero me puse feliz por ella.

Paso el tiempo rapido Lucas estaba con la play 3 y yo estaba escuchando musica y pensado acostado en la cama.

Al cabo de un rato lucas me pregunto si me podia a jugar un rato con el. Cosa que me parecio bien ya que ninguno estaba haciendo caso al otro y era algo raro.

Lucas no jugaba como siempre de normal cuando yo ganaba el se ponia como loco y cuando ganaba el me lo esta diciendo todo el rato. Pero hoy no parecia que estaba pensado en algo cosa que me preocupaba.

Me dijo que iba a bajar a pedir algunas bebidas, cuando le dijje que no que iba yo y el no me dejo eso me parecio mas raro todavia.

Volvio enseguida con las bebidas.

-Lucas te pasa algo? parece distraido... -dije mirandolo seriamente-

-Nada de nada -dijo con una sonrisa.

-Parece que no quieras que vea a alguien...

-Porque dices eso?

-Porque tu de normal nunca te quedarias en casa hoy te has quedado, querias que nos fueramos de la salita y ahora no me has dejado bajar a por las bebidas.

-Es porque estoy preocupado por ti, desde que vistes a Ana estas raro

-Que dices? raro? claro que no...

-No seria mejor que le contaras la verdad y intentaras arreglarlo todo?

-NO! -dije casi gritando-

-Vale vale mejor dejamos el tema.

-No le hablas dicho nada a Ana verdad?

Estubo un rato callado cosa que me hizo sospechar cuando porfin contesto.

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora