CAPITULO 8
El telefono me sorprendio mientras dormia, haciendo que me despertara de un salto de la cama.
-Sii? -dije sin mirar quien me llamaba
-Ana? Te he despertado? -La voz izo e que despertara del todo-
-Puede ser -dije acompañado de una risa-
-Lo siento... Pero queria decirte que mi cumple se celebrara el viernes en mi casa a las 8 de la tarde vale?
-Vale Lucas se vere el viernes a las 8 de la tarde...
-Genial hasta entonces Ana
Conforme me dijo eso corgo. Mire la hora y eran las 8 y 30 de la mañana ya estaba sola en casa así que me puse a hacer faena.
Cuando termine me sente en el sofa pensando en que ya hacia mas de una semana que no veia a Juanma y me preguntaba si todavia estabe enfadado conmigo.
Fuy a coger el movil para llamar a Natalia para quedar el viernes para ir al cumple de Lucas juntas, pero no me cogio ninguna de las llamadas que le hize asi que me mande un mensaje.
"Nataliaaaa! Como estas? Te queria preguntar si quedamos para ir al cumple de Lucas juntas que me dices?"
Hasta que no pasaron 3 horas no me contesto.
"Anaaa! Estoy muy bien y tu? Claro que quedamos para ir juntas. Pasas tu a por mi o voy yo a por ti?"
Le conteste al momento.
"Bien estoy bien, me alegro que tu estes muy bien. Me da igual como mejor te venga a ti"
Me respondio enseguida esta vez.
"Paso yo a por ti, te parece bien a las 7 y 15?"
Me quede pensando unos segundos.
"Vale entonces no vemos a las 7 y 15"
Ya no me mando ningun mensaje más.
Los dias pasaron rapidamente y ya estabamos a viernes por la tarde. Solo quedaban 2 horas para que viniera Natalia a por mi.
Así que me puse a buscar ropa y cuando me decidi a ponerme una camisa de color vaquero clarita, con un pitillo apretado un poco mas oscuro que la camisa, unos tacones de prataforma de color negros con un bolso negro ajugo con los tacones.
Una vez tenia la ropa preparada me fuy a duchar tranquilamente, mientras pensaba que en menos de 2 horas veria a Juanma.
Cuando sali de la ducha me vesti pero me deje dos votones de la camisa desabrochados dejando un poco de escote.
Me empece a preinar sin decidir que polo hacerme, hasta que me decidi por dejarmelo totalmente suerto con la ralla al medio y con el frequilo liso.
Luego me maquille lo mejor que supe y me sente en el sofa a ver la tele hasta que llego Natalia a por mi.
Baje al coche y hay estaba ella con un vestido blanco y azul y unos tacones altos del mismo color azul el mismo que el vestido y el bolso.
Nos dimos dos besos y nos fuimos directas a casa de Lucas. Natalia estubo hablandome todo el camido de su novio Estiven.
Cuando lleguemos la casa de Lucas era super grande nunca pense que Lucas fuera de familia rica.
Al entrar Lucas nos recibio con una sonrisa habia mucha gente pero no estaba la persona que estaba vuscando.
Hasta que vi a Salud iba con un vestido precioso de color rojo haciendo que llamara mucho la atencion, al notar que todas las chicas llevaban vestidos menso yo me senti fuera de luegar no pensaba que fueran a vestirse tan elegantes y mucho menos que fueramos a una casa tan grande.
Estabamos llegando donde estaba Salud cuando me di cuenta que Juanma estaba a su lado, estaba tan atenta a que todo el mundo tenia vestido que no me di cuenta que Juanma estaba al lado de Salud haciendo que me pusiera muy nerviosa.
(Juanma)
Estaba con Salud y Lucas cuando vinieron a decirle a Lucas que habian llegado mas invitados y se fue a por ellos.
Cuando volvio volvia con Ana y Natalia. Ana iba muy sencilla comparada con las demas chicas pero para mi iba preciosa con su larga melena rizada y con su camisa y sus pitillos ajustados.
No pude dejar de mirarla, pero note que ella no me habia visto todavia hasta que se fue hacercando a Salud y se dio cuenta que yo estaba a su lado, haciendo que me empezara a poner muy tenso.
Cuando llego a nosotros saludo a Salud con y ami pero note que lo hizo educacion, cosa que me entristecio.
De repente se giro.
-Chicos me voy a por una bebida... Quereis algo? -Todos dijeron que si asi que me ofreci para ayudarla-
Ella no dijo nada empezo a caminar y yo la segui. Mientras la seguia note que ella estaba tensa no enfadada cosa que me animo mucho. Pero no sabia como empezar a disculparme.
-Juanma -dijo mirando al suelo- Lo siento mucho por ser tan pesada con mis preguntas y por ser tan cotilla -hizo una pausa- Asi que espero que me perdones
Yo me quede atonito no sabia que decir ni como reacionar se veia que estaba mal y que todo lo decia enserio cosa que me hizo sentirme peor por como le conteste aquel dia.
-Aparte si no llega haber sido por esas preguntas el dia habria acabado genial y no te llegas haber enfadado de esa manera conmigo con moti...
-Calla -dije conrtandole la frase y haciendo que ella habriera los ojos y se diera media vuelta para irse- No tienes que pedirme pordon quien se tiene que disculpar soy yo por como reacione y te conteste lo siento mucho
(Ana)
Me gire al escuchar lo que me decia haciendo que lo mirara, el estaba mirando al suelo asi que me acerque y le lebante la cara para que me mirara a los ojos. Tenia una expresion de tristeza en los ojos y de verguenza.
Asi que sin darme cuenta le di un hablazo, que el me dio tambien.
-Entonces no estas enfadado conmigo? -dije mientras estabamos hablazado-
-Claro que no -dijo mientras me apartaba un poco y me volvia a hablazar-
Cuando de repente me acorde de donde estabamos y de que teniamos que ir a por las bebidas.
Asi que me aparte de el nadie nos miraba, cosa que me alivio no llego haber aguantado tantas miradas en nosotros.
-Vamos a por las bebidas -le dije con na sonrisa-
-Claro! -dijo con una gran sonrisa-
Asi que nos fuimos a por las bebidas mientras sonreiamos. Por la tranquilidad de haber podido discuparme y supongo que el tambien.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...