CAPITULO 3
Estaba con unos amigos en la discoteca esperando a unos amigos, con los que tendria que haber ido ha cenar, pero por motivos personales de los que no me gusta hablar y no sabe nadie que yo sepa aparte de mi familia no pude ir ha la cena. Por eso estaba en la discoteca esperando a los demas.
Cuando de repente se hacerca una chica para ligar con mi amigo, yo no sabia donde meterme asi que empece ha mirar para todas direciones para ver si llegaban mis amigos pero no los encontraba por ningun sitio.
Al cabo de un rato estoy mirando para la puerta mientras mi amigo sigue con la chica de antes.
Cuando veo que entran un grupo de personas sin darme cuenta me quedo mirando a un chica de cabello ondulado largo de color castaño claro con mechas rubias. La chica se me queda mirando fijamente cuando me doy cuenta que va con Salva y Salud los amigos que estaba esperando.
Asi que dejo a mi amigo con la chica y voy ha saludar a Salva y Salud sin quitarle los hojos de encima ha la muchacha que estaba con ellos y me impacto tanto.
Mientras me iba hacercando me sorprendia mas y mas con la chica era guapisima, no era solo el pero tan bonito, era delgaita pero no muy delgada, mediria 1.59 no era una chica muy alta pero era una altura bastante buena.
De repente mientras miro a la chica Salva salta ha darme un hablazo haciendo que me sorprenda. Voy ha darle dos besos ha Salud cuando me presentan ha la chica. Haciendo que me sorprendan sus ojos cuando me hacerco ha darle dos besos unos ojos de color azules verdosos preciosos.
De repende la chica se tiene que ir porque le llama Natalia la novia de Estiven haciendo que la chica se tenga que ir.
Pero antes de irse me da una sonrisa que me dejo con la boca habierta haciendo que no me la pueda quitar de la cabaza.
-Donde habeis conocido ha Ana? -Dije de repente sin pensarlo cuando se fue la chica-
-La hemos conocido en la cena es amiga de Natalia desde hace unos años -dijo Salva-
-Es muy simpatica yo he estado toda la noche con ella -dijo Salud-
-Anda no lo sabia me ha sorprendido verla -dije para que no pensaran nada raro-
Ellos sonrieron y al poco tiempo nos fuimos todos ha casa.
Cuando llegue ha casa me duche y me acoste en la cama no dejaba de pensar en la sonrisa que me hizo Ana antes de irse y en esos ojos azules verdosos.
NERVIOS
Ya habia pasado una semana desde que vi ha Ana. Y no dejaba de pensar en la sonrisa.
De repente recibi una llamada de Estiven
-Tio que haces mañana -dijo Estiven-
-Nada de momento. ¿Que tienes pensado hacer?
-He pensado que podriamos quedar en el bar de siempre ha lsa 11 y 30 ire con German, Natalia Salud y Ana la mejor amiga de Natalia nose si sabes quien es.
-Si se quien es. La conoci el sabado pasado
-Genial -dijo mientras sonreia- Entonces quieres venirte?
-Claro que si! Lucas tambien vendra
-Vale nos vemos en el bar hasta mañana.
.-Hasta mañana -dijo mientras tenia una risita de tonto-
El dia paso muy rapido haciendo que no dejara de pensar en Ana. No entendia que es lo que me pasaba con Ana pero no dejaba de pensar en ella cosa que no me gusta mucho sobre todo sabiendo los secretos que tengo y no me gustaria que nadie lo pasara mal por mi. Mientras pensaba en todo me quede dormido.
La alarma sono a las 9 cuando lo apague y me quede un rato mas en la cama. Cuando eran las 9 y 30 me lebante y me ducho. A las 10 y 15 Lucas estaba en mi casa y se puso ha jugar ha la wii un rato hasta que le dije ha las 11 y 10 que nose tenimos que ir y la apago.
Tardemos unos 15 minutos en llegar al bar y no habia nadie asi que elegimos una mesa dentro porque fuera las chicas tendrian frio lo mas seguro. Al sentarnos entraron por la puerta y hay estaba ella sonriendo en todo momento.
Derepente Salud salio corriendo cuando le sonaba el telefono. Yo sin quitar la mirada de Ana empece ha notar que estaba preocupada por Salud porque no entraba cuando fue ha lebantarse que yo la cogi de la mano y la frene para que no saliera haciendo que me pusiera muy nervioso y por lo que puede ver ella tambien.
Al poco tiempo salio German ha ver que pasaba cuando al rato entraron los dos sonriendo.
Me quede mirando a Ana que ya no tenia la cara tensa y estaba sonriendo.
Decidimos irnos asi que cada uno se fue por su lado cuando yo decidi ir ha casa de Natalia con Estiven y Ana.
Cuando lleguemos Ana cogio sus cosas y le dije que le iba ha acompañar.
Cuando estabamos de camino ha casai de Ana choco con algo cuando la cogi entre mis brazos haciendo que se puesiera muy nerviosa igual que yo.
Seme paso por la cabeza de besarlo cuando empezo ha sonar el telefono de Ana haciendo que se quitara de mis brazos.
Eran sus padres pidiendole que volveira a casa asi que cuando colgo nos despedimos y se fue corriendo.
Llegue ha casa enseguida sin dejar de pensar en Ana dando las gracias de que el movil sonase antes de haberla besado.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...