CAPITULO 27
Tenia muchas ganas de ver a Juanma, pero no podia solo podia hablar con el por el telefono ya que estaba con sus padres y cada vez que me llamaba estaba mas feliz de estar con ellos cosa que me ponia a mi muy feliz y me alegraba muchisimos que fuera asi.
Salud tambien estaba muy feliz ya que siempre hablaba con ella y me contaba que era lo que hacia Juanma por hay. Tambien me contaba que los padres aceptaban a German que les caia muy bien y eso me ponia muy feliz a mi tambien pero claro tampoco podia hablar mucho con ellos ya que estaban con los padres y no queria molestarlos.
Me decidi a llamar a Natalia ya que hacia mucho tiempo que no hablaba con ella y queria saber como estaba.
-Natalia!
-Anita!!! como estas?
-Bien y tu?hace mucho que no hablamos...
-Bien tambien! Me alegro mucho que estes bien! Ya ves hace mucho que no hablamos...
-Lo siento por no haberte llamado durante este tiempo..
-Lo siento yo tambien Ana!
-Y como te va con Estiven?
-Bien aunque no lo veo muy amenudo la verdad! Mis padres hace un tiempo que no le gusta que salga tanto y eso
-Porque no?
-Es que dicen que no quieren que me pase todo el tiempo con el novio, ya sabes cosas de padres
-Ya veo...
-Bueno hablare con ellos y me pasare por tu casa a verte te parece bien?
De repente vino mi madre y me decia con señas que corgara el telefono.
-Me parece genial Nati! Bueno te tengo que dejar que mi madre me declama!
-Vale cuidate mucho! Un beso muy grande!
-Y tu tambien!
Entonces corgue y puse toda mi atencion a mi madre que estaba en la cocina.
-Ana papa y yo nos vamos ya
-Vale mama
-Estas segura que te quieres quedar con tus hermanas?
-Si mama no es ninguna molestia aparte ellas tienen que ir al instituto y si se van con vosotros no podran ir...
-Ya lo se muchas gracias Ana!
-De nada mama
-Te dejamos el dinero donde siempre y ya sabes si necesitas algo llamanos y volveremos lo antes posibre.
-Si mama
Me despedi de ellos y mis hermanas tambien.
Ya era tarde y todas nos fuimos a dormir Curro dormia conmigo siempre parecia incleibre lo rapido que habia crecido pero no me parecia raro ya lo tenia desde haci bastante tiempo.
Al dia siguiente me desperte temprano para hacer los desayunos y los almuerzos y despues deperte a mis hermanas para que fueran al instituto.
Cuando se vistieron y se peinaron se sentaron en la mesa conmigo a desayunar y despues limpio los platos.
Salismos las tres juntas de casa ellas se fueron la el instituto y yo decidi que iba a buscar trabajo ya estaba alta de vivir de mis padres asi que heche curriculums por tiendas de tomas, de comida y para tecnico de laboratorio que era para lo que habia estudiado.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...