CAPITULO 7
Me tire un rato en el portal sin dejar de llorar, no entendia porque se habia puesto asi solo era porque me preocupaba por el. Tal vez eso sea algo malo despues de todo? Pero por lo que peor me sentia es por lo que podia pensar ahora el de mi.
Al final entre a casa con los ojos rojos, tenia algo de miedo por si habia en casa alguien pero parecia que no habia nadie asi que me fuy a mi cuarto corriendo a dejar las cosas y despues al baño a lavarme la cara. Cuando me encontro a mi hermana la mediana mirandome.
-Hola! -dice muy seria-
-Hola! -digo tapandome el rostro disimuladamente-
-Ana no te tapes ya he visto que estas llorando... Que te a pasado?
-Nada -dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas de nuevo-
-Ana se que te pasa algo, has discutido con alguna amiga?
-No exactamente con una amiga...
-Con un amigo o quizas con tu novio
-Jessi sabes muy bien que no tengo novio -dije enfadada- pero si que a sido con un amigo...
-Seguro que a sido por ser una cotilla que no deja de preguntar cosas -dijo de broma, pero a ver mi expresion de la cara note que fue por eso mismo- Bueno tu tranquila se le pasara el cabreo tu solo se tu misma y disculpate cuando llo veas -dijo con una sonrisa intentando animarme-
-La verdad que tienes razon gracias Jessi! -dije con una sonrisita- Bueno me voy a ducharme
-Vale! Cuando salgas del baño lo mas seguro que ya no este me voy con unas amigas....
-Vale pasalo muy bien!
Me meti en la ducha pensando en lo que havia pasado durante el dia. Y la verdad que todo iba genial hasta que yo empece a preguntar cosas que no me interesan pero era porque estaba preocupado por el, acaso eso es malo?
Cuando sali de la duche me fuy directa a mi cuarto con el albornoz puesto, tumbandome en la cama.
Al final me decidi por discuparme en el cumple de Lucas. Cuando me quede profundamente dormida.
(Juanma)
Cuando vi que salida del coche corriendo sin decirme nada más. Senti un gran doror en el pecho y me preguntaba porque le tube con contestar así vale que no me gustaba nada que me hicieran tantas preguntas pero eso ella no lo sabia.
Al rato me decidi por arrancar mi coche y ir hasta mi apartamento. Una vez llegue aparque el coche y subi al apartamento sin dejar de pensar en Ana en las lagrimas que brotaban de sus ojos azules verdosos cuando salia del coche.
Sin quitarme ese pensamiendo de mi mente me fuy a ducha sin dejar de pensar en ellos y haciendo que me sientiera fatal.
Cuando sali y me puse los calzocillos mi telefono comenzo a sonar y lo primero que pense es que seria Ana asi q ue fuy corriendo hacia el movil pero no era ella era Lucas asi que me disguste un poco.
-Juanmaa! Como te a ido todo con Ana? -dijo en tono dibertido mientras se reia-
-Bien! -dije muy serio-
-Bien? Que a pasado Juanma? ese tono es de a salido mal... -dijo preocupado-
-Nada de verdad
-Si no me lo dices ahora voy a tu apartamento...-dijo muy enfadado-
-La..... No... Se... -no sabia como empezar a contarle lo que habia pasado-
-Haber empieza por el principio... -dijo muy serio o asi me parecia a mi-
-Esta bien... Todo estubo genial. Hasta que me empezo a preguntar porque me habia ido ayer tan rapido... -me quede en silencio-
-Y que? Le contastes y por eso a acabado mal la cita? o le acabaste gritando?
-Le acabe gritando sin darme cuenta... Pero es que le dije que no fue por nada y siguio preguntandome y sin darme cuenta estalle.
-Enserio? Madremia... -dijo muy despacio- Haber tu ya sabes como es Ana se procupa mucho por la gente, sobre todo... -No termino la frase- Yo pienso que te has paso Juanma pero tranquile cuando la veas le pides discurpas si de verdad lo sientes y ya veras como se arregla... vale?
-Vale gracias Lucas! Bueno te voy a dejar que tengo frio y me quiero vestir... -dije mientras ria- Pero a que te refeias con sobre todo...?
-Jajaja a nada! Bueno te dejo vestirte nos vemos -dijo y apto seguido corgo-
Deje el movil encima de mi cama y me fuy al baño a vestirme. Mientras pensaba en lo que me habia dicho Lucas... Y tenia razon asi que me decidi por disculparme cuando la viera.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Novela JuvenilAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...