Como que y yo a ti también?

615 13 2
                                    

                                                                    CAPITULO 12

No podia dejar de pensar en lo que me habia dicho Salud el dia anterior y me deprimia mucho la verdad sobre todo porque salia de las boca de una de mis mejores amigas. A lo mejor a ella el gustaba Juanma... Era lo unico en lo que podia pensar.

Pero ahora mismo no tenia que pensar en eso solo en que en media hora habia quedado con todos para ir de discoteca.

Asi que me empece a arreglar. Me puse una falda alta con una camisa ajustada por dentro de la falda y unos tacones de color verde igual de la camisa.

Como no sabia que hacerme en el pelo me recoji la parte de arriba con unas coquillas y lo demas suerco y rizado.

Enseguida sono el tibre asi que cogi la chaquetilla porque empezaba a hacer frio por la noche. Y sali corriendo para la calle.

Estaba Natalia esperandome y Salud tambien. Por lo que podia notar Natalia no sabia nada y Salud actuo como si no pasara nada tan simpatica como siempre, cosa que me animo.

Al llegar a la dicoteca estaban todos ayi incluido Juanma tan guapo como siempre. Pero apenas me miro.

Entramos todos a la dicoteca y Juanma no me dirijia la palabra.

-Ana a pasado algo con Juanma? -me pregunto Nataliia-

-Nada no a pasado nada -dije muy natural y me aparte de su lado-

No entendia que pasaba, cuando pense que podria estar molesto porque se lo habia dicho a Natalia y a Salud y alguna se le habria escapado y se lo habria dicho.

Asi que me iba a dirijir a hablar con el cuando Diego me interrumpio.

-Donde vas tan guapa? -dijo sin mas-

-A nungun sitio Diego... -dije enfadada-

No dijo nada solo me cojio del brazo y me llevo con el.

(Juanma)

Cuando la vi me enfade mucho mas con ella por hacer dicho que estabamos juntos. Asi que ni me hacerque a ella y ni la mire.

Estube intentando pasar de todo solo queria divertirme y por lo que podia ver ella se lo estaba pasando genial con Diengo.

Solo bebia con el y baila. Pero en ralidad se notaba que estaba preocupada por algo y que no le dejaba divertirse del todo.

De repente vino Salud y me llevo con ella a  una zona donde no habia nadie.

-Lo siento mucho -dijo sin mas-

-Porque lo sientes?

-Porque a lo mejor no te tendria que haber dicho que sabia que estabas con Ana y que me lo habia dicho ella.

-No pieses eso es lo mejor que has podido hacer de verdad -era la verdad que era lo mejor porque entonces me di cuenta que Ana no guardaria ningun secreto o si le dijera que no dijera algo lo direa sin antes consurtarme-

-Pero no estas enfadado conmigo verdad?

-No tranquila no podria

-Que alivio. Tu sabes que no lo soportaria te quiero mucho Juanma y lo sabes

-Ya lo se y yo a ti tambien Salud.

De repente se escucho un golpe detras de nosotros haciendo que me girara y hay estaba Ana muy blanca mi mirando la copa que se le habia caido.

Cuando note que se me salia el corazon del pecho y lo unico que podia pensar fue o no nos a escuchado.

(Ana)

No me lo podia creer lo que habia escuchado y no podia dejar de mirar la copa que habia caido al suelo. Cuando levante la mirada y los dos me estaban mirando.

Asi que sali curriendo mientras se repetia esas palabras - yo a ti tambien, yo a ti tambien, yo a ti tambien...-.

Sali de la discoteca corriendo solo me vio Lucas salir con Juanma y Salud detras mia siguiedome y el vino detras tambien sin que ninguno nos enterabamos de que el estaba detras.

Cuando Juanma me cogio de la mano y yo grite -SUERTAME- el me estiro para atras y me dio media vuelta para que no le diera la espalda.

-Ana -dijo con la voz muy baja-

-Desde cuando? -fue lo unico que puede decir

-Que? -dijo sin entender la pregunta-

-Desde cuando estais juntos? -dije sin mirarle a los ojos, solo podia mirar al suelo-

-Pe...-fue a decir algo Juanma cuando Salud le interrumpio-

-De verdad piensas que estamos juntos? -pregunto sin mas- 

-Que no lo estais? -dije levantando la cabeza-

-No estamos juntos -dijo Salud con una expresion muy triste- Nosotros somos.... -le corto Juanma-

-Novios.... No lo podemos esconder mas Salud tu y yo somos novios desde hace mucho tiempo. Ana tu solo fuistes para pasar el tiempo -dijo mirandome a los ojos-

-Un juguete? y German? -dije sin poder dicer nada mas-

-Lo mismo que tu y como se entero se fue porque no soportaba ver a Salud

-Pero que...

-Calla Salud y ponte detras de mi -corto a Salud cuando queria decir algo- Asi que ya sabes Ana no quieros que digas que Salud y yo estamos salido y mucho menos que tu y yo hemos estado juntos porque me arrepiento eres un niñata consentida y que solo queria para divertirme...

-No me lo creo -dije en voz baja mirandole a los ojos y intentando no llorar-

-Pues creetelo Ana esa es la verdad por eso no queria que nos vieran juntos ni que dijeras nada -dijo muy serio con una mirada llena de verdad o eso me parecia a mi cuando mis ojos se llenaron de lagrimas y cai al sulo de rodillas sin poder dejar de llorar-

Ellos no dijeron nada mas se fueron dejandome hay sola, cuando salio Diego y me vio hay tirada en el sulo llorando.

-ANA!!! Que te a pasado? Estas bien?

No podia decirle nada ni mirarle a la cara solo podia pensar en lo que me habian dicho Juanma.

-ANA! -grito Diego-

-Me quiero ir a casa -fue lo unico que pude decir-

-Vale! Esperate aqui un momento voy a decir no nos vamos -cuando se iba para dentro de la discoteca-

-No digas a nadie como estoy pofavor -dije sin merarlo-

-Tranquila no digo nada -y se metio para dentro de la discoteca-

No tardo ni un minuto en salir. Cuando me llevo hasta su coche y me ayudo a subir. En todo el viaje no me dijo nada solo iba a mi lado callado mirandome de vez en cuando.

Lleguemos a donde yo vivia y me acompaño hasta el portal. Me pidio mi movil un momento apunto algo y luego en el sullo.

-Ana mañana te llamare para ver como estas vale?

-Como si no tienes mi numero?

-Ahora si! Y porfavor te lo piedo deja de llorar.

No dije nada y me subi a mi casa por suerte hoy no habia nadie en mi casa porque se habian ido a casa de unos amigos y no volverian hasta el dia siguiente.

Me limite a cerrar la puerta ir hasta mi cuarto y me acoste en la cama sin dejar de llorar hasta que me quede dormida sin dejar de pensar en ningun momento en todo lo que habia pasado.

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora