CAPITULO 20
Salud y yo no sacostemos conforme se acostaron Juanma y Lucas, pero ninguna de las dos consigui o dormirse. Lo unico que hicimos era pensar en nuestras cosas. Cuando la mire vi su expersion triste me imagine que era por German despues de todo hacia mucho que no lo veia.
Pero preferia no preguntarle nada asi que me gire para el otro lado para parecer que estaba domirda aunque en ralidad estaba pensando en Juanma y porque estaria procupado ahora. La verdad no pensaba que su tio fuera ningun hombre malo asi que no creia que la preocupacion de Juanma fuera por su tio.
Pero en ralidad no sabia que pensar despues de todo Salud y Juanma parecia que no se llevaban bien con su tio el motivo no lo entendia ya que a mi me parecia buena persona.
Decidi intentar dormirme y dejar de pensar en cosas que no tengo que pensar despues de todo prometi que no preguntaria. Pero si me moria de ganas por saber de quien me protegian y que habia pasado con German.
(Juanma)
Seguia sin poder dormir, asi que me levente para ir al baño. Al llegar al baño lo unico que hice fue mirarme en el espero. Cuando me quede mirando mi pelo.
De repente me vino a la cabeza que Ana tenia el peli liso y que le quedaba super bien y no le habia dicho nada.
Me labe la cara antes de volver a la cama. Y me prometi que al dia siguiente le diria a Ana lo guapa que estaba con el pelo liso.
Cuando entre en un sueño profundo.
(Ana)
Estaba mirando a la puerta cuando entro alguien al cuarno no entendia quien era ya que no le veia el rosotro cuando se llevo a Salud de mi lado ella ni se imuto estaba totalmente dormirda. Entonces decidi que no servia de nada esconderse vajo las sabanas y sali de la cama hacia mucho frio. Normal despues de todo ya estabamos en diciembre dentro de nada seria Noche buena.
Cuano hable la puerta no vi a nadie y el pasillo parecia mas grede y estaba muyy oscuro, cuando empiezo andar en sentido a la cocina y paso por un cuarto escucho voces, asi que decido entrar haber quien hay.
Al ablir la puerta me cuentro a Salud medio atada llorando.
-Estas bien?
Pero no me contesta
-Salud?
Pero segun me voy hacercando ella cada vez esta mas lejos. De repente alguien me coge por detras empiezo a forcejear para intentar escaparme pero no lo consigo.
De repente escucho un golpe y quien me esta cogien cae a mis pies detras de mi. Me giro muy despacio por miedo de quien pueda ser cuando veo que es Juanma.
-Estas bien?
-Gracias! -digo mientras empiezo a llorar entonces me tiro a sus brazos y le hablazo lo ams fuerte que puedo-
-Suertame -me dice muy enojado-
-Porque?
No entiendo nada pero veo como se empieza alejar poco a poco cuando lo he sorta.
-Olvidame tu y yo no estamos hecho el uno para el otro.
Entonces al intentar gritar veo que me he quedado sin voz y no puedo decirle que se quede, me porngo a llorar desesperadamente. Cuando entra alguien la habitacion.
-Estas bien?
Me quero mirandolo y es Diego.
-Ohh Diego tenia muchas ganas de verte -le decia mientras me levantaba
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
Teen FictionAna Maria una chica de 19 años con dos hermanas pequeñas tiene una vida normal hasta que conoce a Juanma un chico muy guapo y con un buen corazón, los dos se enamoran pero Juanma tiene unos secretos que no sabe nadie aparte de su familia y su mejor...