Negocios sin deudas parte 2.

163 31 14
                                    

Continuación.

-Hola Milo.- dije con un tono sensual.- me alegra que te acuerdes de mi.

-Yo, Yo, yo contrate...- y justo después de eso comenzó un tiroteo masivo en la cafetería, desde fuera lanzaron disparos haciendo que los ventanales se rompieran al instante, claro mis chicos respondieron de una manera, no muy distinta, puedo decir que incluso más violenta, Demis saco su metralleta y comenzó a disparar a todas partes sin importarle nada y Luck lo apoyo con un rifle de francotirador. Blaz salió maldiciendo al darse cuenta de que estaban disparado también a la camioneta donde estaba Alan. Al acabarse las municiones se dieron cuenta de que ya no había más disparos.

Los habían matado a todos en cuestión de segundos.

-Perdón Milo ¿Qué decías?

-Aléjate, aléjate de mi maldita loca.

-¿Alejarme? Pero que no querías tenerme cerca todo el tiempo en la escuela.

-Eso fue antes.

- Ay que lastima,- hice un puchero.- me tendrás cerca hasta tu último respiro.- me dije mientras sacaba una daga de mi piernera, y se la pasaba por el rostro dejando una fina línea de sangre por donde pasaba.

-Ahhhhhh.- Comenzó a gritar.- quítate.

-Shhhhh, no me desconcentres.- después escuché un seguro de arma quitarse.

-Luck, Demis, wir sind nicht allein.

Automáticamente se pusieron alerta, y vi como Luck caía por un disparo en el pecho, Demis comenzó a disparar de nuevo pero también le dio en el pecho una bala.

Un tipo más alto que yo entro con un arma a la cafetería echando un vistazo por todo el lugar hasta mirarme con unos ojos tan fríos que ni siquiera yo podría llegar a hacer, es como si no tuviera alma, comenzó a disparme pero fui más veloz que el y le lance la navaja a la rodilla haciendo que cayera por el dolor, comencé a golpearlo haciendo que su arma saliera volando y así comenzó una pelea puño a puño, hice todo lo que pude pero el logro tomar mi cuello y comenzó a asfixiarme, levante un poco el rostro y noté que Milo intentaba huir, así que con un brazo trate de evitar que el simio arriba mío no hiciera tanta presión en mi cuello y con la otra alcancé su arma y le apunté en la frente haciendo que su cerebro saliera de su cráneo y mientras me levantaba y recuperaba el aliento vi como Milo corría hacia la carretera.

Salí corriendo como pude para atraparlo y tomarlo de su suéter para tirarlo al piso.

-Crees poder huir idiota, crees que es fácil perra, no lo es, hoy ya quedaste traumado después de ver todo esto y... -hice una pausa para poder tomar aire- y no es suficiente, así que dame una razón para no matarte.

Milo se quedo callado.

-¡Dámela!

-Ok yo.

Me importo una mierda lo que fuera a decir y le dispare en la pierna, luego en el brazo y después el ojo izquierdo.

-Respuesta incorrecta.

Regrese a la cafetería para ver a Luck y Demis, sabia que estarían bien, solo un poco aturdidos por el impacto, sabía que era buena idea darle presupuesto a Alan para crear la ropa anti balas.

-Chicos- silencio.- ¡IDIOTAS!

-Cinco minutos más.

-Gran ayuda me dieron- dije señalando al simio en el piso.

-No nos juzgues, nos disparo con una escopeta de balas expansivas.- se quejó Demis.

-Bueno, vámonos la policía llegará en 5 min.

-Y ¿Blaz?- dijo Luck.

-Salió a proteger a Alan, ahora vámonos.

Y así salimos de lo que hace unos minutos fue una cafetería para regresar a casa y tomar un baño relajante, ese simio si que dio pelea, después de mi baño fui a ver mi pizarra para tachar a Milo y ver que solo quedaba dos fotografías, Zack y Micke.

-Los voy a encontrar.- Al instante vi como se habría la puerta y estaba Blaz.- Gracias por proteger a Alan.

-Yo le daré las gracias,- me respondió común tono que extrañaba hace semanas, inmediatamente me volteé y vi a Adler, esa expresión en sus ojos me aseguraba que era el.

Lo abracé y le di un beso corto en los labios,- Te extrañe.- le dije sinceramente.

-Y yo a ti.








Aclaración de diálogo en Alemán:

-Luck, Demis, wir sind nicht allein
-Luck Demis, no estamos solos .

Nota de la autora ❤️:
Hola ya los extrañaba, si aunque no lo parezca, perdónenme por ser tan tardará en actualizar pero la situación no ha sido la mejor para mi salud mental y como no los quiero aburrir no les daré detalles :D.

En fin gracias por el apoyo que le dan a mi libro no saben lo importante que es para mi ver como mi hobby es entretenido para ustedes.
Ahora díganme que piensan de estos dos capítulos y no se desesperen si no actualizo rápido recuerden que de Wattpad no vivo (aunque me gustaría) los quiero y les mando un abrazo virtual lleno de sangre.

Chica SadTnT.

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora