Capítulo 4
Un mes antes 16/12/2018
Extraño
Ya han pasado dos días desde el asesinato de Vanessa. Dos días y apenas es su entierro. Sus hijos no están en la ceremonia, supongo que es porque están en el psicólogo después de ver a su madre caer al oír un disparo y posteriormente dejar un charco de sangre.
La gente llora, algunos solo lo fingen, otros están serios como si no creyeran lo qué pasó.
Pero él... él está apartado llorando como él cobarde que es.
Después de que la ceremonia terminara fui paciente y espere lejos de los demás para que la gente se fuera y solo quedara él para acercarme y conversar un poco, no podía arriesgarme a que me vieran.
-Hola Blake- No me miró, no se movió, no dijo nada- Lamentó tú perdida.- le dije con un tono sadicó y burlón.
-Cállate.
-Pero si solo quiero darte ánimo, como tú lo hiciste algún a vez.
Se quedó callado y después de un tiempo limitado abrió sus ojos tanto como pudo.- Tú lo hiciste- Susurró lo suficientemente bajo, como si apenas lo asimilara.
-No te lo voy a negar.- Me encogí de hombros.
-¡Eres una mierda de persona mis hijos estaban ahí!- pausó un momento - ¡La vieron morir!.
-O si los niños- dije en un tono despectivo- ¿Eran tuyos? Ja que pregunta ¿no? Eran idénticos a ti.
-¿Qué les hiciste? -me tomo del cuello-¿¡Por qué dijiste eran!?.
-Nada- apenas susurre por la presión que ejerció en mi cuello- suéltame o esta vez se quedarán totalmente huérfanos.- le dije sacando mi arma y apuntando a su estómago.
Me soltó y luego se apartó- Baja eso o llamaré a la policía.
-Hazlo... Te reto.
Sin pensar dos veces busco su celular con desespero pero nunca lo encontró.
-O si lo olvide no puedes llamar a nadie sin teléfono- reí por un tiempo limitado y luego continué- pero bueno eso no importa- levántate mi arma y le apunté- saludos a Vanessa.
-No vas a matarme- sonrío.
-¿Por qué?
-Porque... si lo haces todos sabrán que fuiste tú.
-¿Enserio? Que curioso creo que un suicidio es por voluntad propia.- sonreí maquiavélicamente y le dispare justo en medio de sus cejas.
-Que pena por tus pequeños, son tan adorables que casi siento pena por ellos. - y sin ningún tipo de remordimiento termine de posicionar el arma en su mano para que pareciera un suicidio sin antes percatarme de que no tuviera mis huellas, y salí con una sonrisa.
Pero esto no sería creíble sin un testigo así que comencé a llamar al número de emergencia.
-Hola- fingía horror- estoy en el cementerio de Richmoon acabo de presenciar un suicidio.
Nota de la autora ❤️
HOLAAAAAA saben amo actualizar este libro y espero que ustedes también, es muy poco posible que hoy vuelva a actualizar pero no imposible así que esperen y posiblemente lo haga así que
¿Qué opinan de el extraño? Y ¿Qué pasa con Melanie? Espero sus teorías.Adiós amiwos.
Sangre, odio y suicidio.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystery / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...