Antes de comenzar hay algunos diálogos en alemán (si lo sé que cliché no me maten) pero su "traducción" está al final así que terminen de leerlo y después entenderán esa parte. :)
Ángeles prohibidos.
21/01/2019 12:30 pm
Melanie
Me trasladaron a un cuarto más pequeño que era totalmente diferente al anterior este era como un sótano lleno de humedad, tenía un tono gris y aseguraría que había sangre seca en las paredes.
Dos hombres musculosos llegaron a la habitación. El primero tenía el cabello más dorado que nunca había visto, sus facciones eran muy marcadas y tenía una cicatriz en el pómulo del tamaño suficiente como para intimidar, se notaba que no era de Richmoon o hubiera sido mi novio en la preparatoria.
El otro tenía el pelo más negro que nunca había visto, podía asegurar que no se lo corta desde hace meses por que lo tiene largo pero aceptable, al igual que el otro sus facciones eran muy marcadas, pero él se veía distinto, se veía como un ángel prohibido pálido y con esos ojos color azul que penetran hasta tu alma.Ambos llevaban un traje como si fueran guarda espaldas.
Ya en la habitación estaban hablando en otro idioma que yo no entendí pero me veían como si fueran a matarme y lo gozaran.
-Können wir Spaß mit ihr haben?*
-Nicht die Bosse sagten uns, dass wir es nur ohne Badezimmer mit dem Zimmer nehmen und dass wir widerstehen, wir haben oder Sie wissen, dass ich die Phantasie verließ.*
-Weil wir es in allem tun müssen?*
-Sagt sie sie nicht für nutzloses, es half, Ihnen deine Familie zu retten, und die Hal tolen, den Typen zu formen, der mich verfasst und ich in der Psychiatrie lasse.*
-Mierda tienes razón Luck.
-Lo se John.
-Hola, hola jóvenes ahora que se que entienden mi idioma, creen que puedan liberarme yo soy inocente no eh hecho nada y me encantaría tener dos héroes como ustedes.-Después de que salió la ultima palabra ambos me miraron con una expresión de "es enserio"
-Es ist sehr dumm*.- Me miró con preocupación el chico de cabello color miel.
-Dealente wir können einen Witz machen*.- Habló con seriedad el de los ojos azules y me miro con tristeza.-¿Tú eres Melanie Smith?
-¡¡Si!! Soy yo- me tapo la boca y me susurro en el oído.
-Baja la voz nos pueden oír.
-Venimos a sacarte de aquí pero tienes que ser silenciosa-Me dijo el chico del cabello color miel.
-Gracias al cielo.
-Ahora tenemos dos opciones,-hizo una pausa- podemos drogarte al punto de tener el riesgo de dejarte moribunda para que no sospechen de nosotros o podemos golpearte hasta dejarte inconsciente y decir que nos pasamos, para que piensen que estás muerta, o podemos hacer ambas- Me dijo el chico de cabello color miel.
-¿Enserio?- Le pregunte al chico de ojos azules.
-Lamentablemente si señorita Smith tiene que elegir.
-Esta bien que sea la primera.
23/01/2019
Charlie
Sabía que hacer tan publicas las muertes de Vanessa y de Blake era muy arriesgado para mi, además de que Marck era alguien muy conocido en el país y "sospechosamente" se suicido en un transcurso de tiempo muy pequeño al de Marck, atrajo a las autoridades y por ende a los medios de comunicación y ese era mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Gizem / GerilimTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...