No enfrente de los niños

1.6K 115 41
                                    

Extraño
14/12/2018

Me llaman loco, psicopata, enfermo y asesino, pero no me importa porque solo yo se lo que hago, yo no mato por gusto sino por necesidad, se preguntarán ¿Qué es tan necesario como para que alguien mate a una infinidad de personas?.
Se los dire... Es mi venganza.

-Buenos días- me dijo el portero del edificio.

-Buenos días-Respondí el saludo dirigiéndome al ascensor con mi maletín donde guardaba mi pequeño instrumento de trabajo.

Dentro del ascensor había una mujer con dos pequeños niños, estaba normal viendo su iPhone como una persona común y corriente, hasta que hable.

-Hola Vanessa- se tensó en cuestión de segundos y tiró su teléfono, cuando su mirada se dirigió hacia a mi no puedo definir mi satisfacción al ver dos lagrimas bajar de sus ojos color avellana que alguna ves me hicieron sufrir.

-No enfrente de mis niños-me susurro con su dulce y amarga voz ya rota por el miedo.

-Esta bien- dije sacando mi pequeño amiguito de mi maletín, para posteriormente dispararle en la cabeza- por eso lo hice a sus espaldas- los niños gritaron tan fuerte que disfruté cada segundo antes de bajarme en el piso 4.

Nota de la autora ❤️

Si lo se que esta programado para el 4 de Julio pero no aguanto así que aquí hay una probadita de ¿Puedes huir?
Se preguntarán que tiene que ver con el capítulo anterior pero sean pacientes que sabrán la respuesta el 4 de Julio. Jajajajajaja(risas maléficas)

Besos, sangre y amor-odio

Chica sadTnT

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora