Melanie15/01/19
Blanco.
Blanco por todas partes, en las paredes, en mi ropa, en mi mente lo único que es de otro color es la sangre seca bajo de mi nariz y esa puerta color negro con un puñal de cerraduras.
Lo único que sé es que me duele la cabeza como nunca y que los padres de alguien no están por mi culpa y la de mis ¿amigos?.
Mis manos están atadas a una silla y mis piernas también.
-¡HOLA!-Grite con toda mi fuerza por centésima vez.
-¡Podrías solo callarte!
-¿Hola? Oh gracias al cielo ayúdame por favor.
-¿Ayudarte? ¿Por qué haría eso? Yo te traje aquí y no pienso hacer que te vallas sin un poco de sufrimiento jajajajajaja. Al menos hasta que sufras más de lo que yo sufrí antes por ti.- Dijo una persona entrando a la habitación con una máscara casi total mente negra con detalles rojos y la forma de la cabeza de un lobo.- Ademas de que fuiste más difícil de encontrar de lo que pensé.
-¿Por qué me haces esto?.
-¿¡POR QUÉ!? Enserio te estás haciendo pasar por una idiota.
-Perdona pero yo- me interrumpió.
-Pero tú eres una basura, un pedazo de mierda sin sentido en esta vida, tú único propósito es complacer los deseos carnales de tu jefe,- Hizo una pausa y continuó- veo que tú máscara de niña buena y educada se callo por fin.-Lo dijo con tanta calma en su voz que casi me hiela la sangre - No lo crees Melanie
-¿Qué?-la confusión no tardó en llegar a mi.
-Oh aún no pasa el efecto de la dosis. Eso explica mucho.-Volteo por primera vez hacia mi dirección y se acercó para susurrarme en el oido-Si te portas bien tal vez te dé de comer hoy.-Se apartó y dio la vuelta hacia la puerta-Bueno te dejo, tengo una cita en el psiquiatra.
-No- susurre en una nota casi inaudible- ¡NO QUE HICE! ¿Quien eres? ¿Por qué? Nooooooo.-Y sin voltear cerro la puerta.
-¡Ayuda, por favor!-Grite con toda mi fuerza.
¿Qué hice?
-Okey piensa Melanie, concéntrate, reflexiona y tal vez esto te saque de aquí- No dejaba de repetirme una y otra vez hasta que después de media hora ocurrió.
FLASHBACK
Gritos de dolor se escuchan en toda la calle principal la casa más grande de quema y los bomberos intentan apagar el fuego, estoy escondida en la casa de mis padre con otras nueves personas más, cinco chicos y cuatro mujeres además de mi.
-Mierda.-Repetía vez tras vez una chica rubia y su novio le estaba consolando.
-¡Vamos a ir a la carcél!-Comentó un chico pelirrojo.
-¡Esto no tenia que terminar así!- Gritó otro chico rubio con un cuerpo definido.- Les dije que no era buena idea, pero tu maldita perra. ¡Tú lo hiciste!.
Fin del flashback.
-Fui yo.
Nota de la autora.❤️❤️
Wow capítulo de revelación ¿no? Pues no real mente. Pero ñe que le haré.
Descansen amiwos o tengan un buen día no sé cuando lo lean pero el punto es que les deseo buenas vibras. 😂😂
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystery / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...