Cinco letras.

200 36 6
                                    

26/01/19
6:40 pm.
Melanie.

Es increíble lo rápido que te cambia la vida un día eres una persona con buenos amigos, familia y un perro.
Al otro eres una mujer de 34 años secuestrada, torturada y abusada de distintas formas por distintas personas las cuales no sabias de su existencia.
Y ahora también te enteras que serás madre.
Esas cinco letras, siempre pensé que me causarían gozo alegría y que lo compartiría con mi familia, pero no, quiero morir en este momento, esas cinco letras me causan dolor y amargura.
Si no fuera por la mujer enfrente de mi yo estaría casada y si tal vez también estaría embarazada de él y tristemente no es así.
Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y apreté mis puños con la poca fuerza que me quedaba, quise golpearla, hacerla sentir todo lo que yo he sentido estos últimos meses.
Quiero que pague por la vida de mis amigos y la de mi hermano.

-No llores Melanie, le hace mal al bebé, que te parece si volvemos a empezar.- la perra hizo una pausa y yo solo levante mi cara para poder observarla.- Luck y John vendrán por ti y te llevarán a la habitación que antes tenías, volveré a darte tus raciones de comida y te daré todo lo que necesites para el bebé, pero solo si prometes hacer una cosa.

No quiero prometer nada pero ahora ya no tengo que pensar solo en lo que yo quiero. -¿Qué cosa?

Ella sonrió de forma maléfica - Tienes que matar a Derek.

-¿Qué?- la respuesta me asombro tanto- Me secuestras, torturas, te metes con el único hombre que amo en todo el mundo y padre de este bebé y ¿Quieres que lo mate?

-Si.
Seco sin sentimientos ni ningún tipo de riza en su expresión.
-Melanie no estás en un escenario que te favorezca así que dime lo vas a hacer o no.- se hacer o más a mi y yo baje la cabeza, las lágrimas seguían bajando por mis mejillas, pero ella levantó mi rostro con su dedo índice- Piensa en el bebé.

-No, no puedo hacerlo.

-Bien en ese caso,- sacó un arma de su pantalón- Eres tu y el bebé o Derek, decide.- dijo apuntando a mi vientre.

-NOOO, Derek elijo a Derek.- Grite con desesperación mientras levante las manos como si fuera un escudo.

-Bueno decisión.- Dijo Charlie mientras guardaba el arma y sacaba su teléfono.- Komm mit Luck für Melanie.

Seguí llorando por la decisión que tome pero es el o mi bebé, el me embarazó, me traicionó y ahora se que me secuestró.

SE LO MERECE.
Entraron los "Ángeles" por mi y me subieron a la misma habitación donde comenzó todo.

-Bueno aquí vamos de nuevo.

NOTA DE LA AUTORA. ❤️

Hola gracias por tanto apoyo a esta historia no saben cuanto los amo, estoy un poco desanimada para escribir por ahora pero espero que pronto me anime para seguir con esta historia y alimentar sus mentes retorcidas.

ChicaSadTnT ❤️

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora