Prólogo

3.1K 158 36
                                    

-La vida nos enseña que todo tiene que ser blanco o negro, no puede haber más colores, eres bueno o eres malo, haces cosas que están bien o que están mal, eres aceptado o rechazado.
Pero ¿Quién pone esas normas? ¿Cómo sabía que era correcto o incorrecto?. No creo que la vida sea así de simple, que sea así de fácil comprender algo, la vida está llena de tonos, escalas de color gris, ¿Esperabas un arcoíris? Déjame decirte que no, nadie sabe con certeza que esta bien o mal, así que ni yo ni nadie puede culparte por tus actos, ni tú los de ellos... Pero duele, duele el saber que lo hiciste es de color gris oscuro y no lo digo yo, lo dice tu consciencia, tu espíritu.-pause un momento para verla tirada en el piso con la cabeza baja, suspire y después continué.- Melanie, llevas casi veinte años sufriendo mentalmente por tú consciencia y también has sufrido por meses físicamente. Y aún no es suficiente todo este dolor para saldar tu deuda conmigo. Tal vez pudiste evitar la realidad con excusas, pero ¿Pudiste huir de mi? ¿Puedes huir de tu destino inevitable?.

-No.- Sollozó levantó su rostro y después vi su cara hinchada por el llanto y los golpes.- Pero tú tampoco podrás evitar a tu consciencia después de esto.

-¿Eso crees?.

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora