28/01/2019
7:00 a.m.
Derek.-Son exactamente las 7:00 a.m. Y al parecer hoy el clima nos va a consentir con una agradable lluvia mañanera, pero esto se los explicará mejor Alex, vamos contigo Alex.- Dije mi monólogo a la cámara del noticiero para después tomar un breve descanso antes de volver al aire.
-Señor Derek, su novia lo está esperando en la línea.- me notificó mi asistente.
- Gracias, me comunicaré con ella.- me asistente me pasó mi teléfono y pude escuchar la dulce voz de Charlie.
-Hola Derek.
-Hola bombón, ¿Cómo va todo por allá?
-Pues bastante bien, mis ingresos suben, los perros están sanos, Adler no a tenido ninguna decaída, el bebé está bien...- la interrumpí en ese momento.
-Espera... ¿Bebé? ¿Qué bebé?
-Ohh Melanie está embarazada- Shok Charlie dejó de hablar por unos segundos que parecieron una eternidad.
-¿Qué?
-Si Melanie está embarazada... de ti Derek.
Silencio de mi parte.
-Si, yo no soy ella así que ni se te ocurra huir del país.
-Amm no yo, mierda, estoy en el set de grabación pero saliendo de aquí voy a ir directamente a tu casa.
-Así que ahora ella te importa.
-No ella no, el bebé si es que, ¿Estas segura?
-Si, tiene seis semanas, las mismas seis semanas que tuvo su última noche contigo.-Derek entramos en 30 segundos- dijo el productor.
-Mierda, te llamo luego.
Colgué y después continué con el noticiero.12:00 p.m.
Salí del estudio y me fui a la casa de Charlie, ella no podía estar jugando con eso, ella no juega, es Charlie es una Psicopata, pero no una mentirosa o ¿Si?.
Llegue y me abrieron la reja, le di mi camioneta al mismo chico del otro día y me fui corriendo al interior de la casa, Charlie estaba en las escaleras bajando con un montón de papeles en las manos mientras los analizaba, después ella me miró y como si no estuviera ahí ella siguió de largo ignorándome.-Hola Charlie.- le dije con un tono de "es enserio"
Ella no me miro pero al menos me respondió.-Lado izquierdo no tienes que subir las escaleras, tercera puerta la llave está pegada a la chapa.
Corrí sin pensarlo un segundo a la puerta y ahí estaba Melanie, completamente distinta a la última vez que la vi, traía una bata de seda blanca que cubría su piel pálida por falta de sol, su cabello negro estaba recogido en un peinado alto, estaba limpia y con un labial rojo carmesí en los labios, se veía hermosa.
-Hola.- fue lo único que dije para ir a donde estaba lentamente.
-Hola.
-¿Cómo estás? ¿Te dieron de comer ya?
-Tal vez parezca extraño pero la mujer que me secuestró, torturó y amenazo mi vida más de una vez, me ah tratado bien los últimos dos días.
-Qué bien.
-¿Qué bien? ¿Qué bien? Wow Derek no se si lo sabes pero NADA está bien, tu y yo deberíamos estar en una casa a las afueras Richmoon teniendo un perro y pasándola agradable tomando un café, hablando sobre el futuro y discutiendo el nombre de nuestro bebé, pero sabes que, nada es así, pensé que me amabas de verdad, pero nunca te olvidaste de ella y ahora se que nunca lo harás.- se quedo en silencio por unos segundos- ¡Estoy embarazada! De ti Derek y tu solo estás parado aquí existiendo pensando en cómo conquistar a Charlie.
-Melanie yo...- ella no me dejo terminar mi frase viendo de repente saco un arma.
-Cállate,- me pidió mientras lágrimas salían de sus ojos- ella arruinó mi vida y tu la ayudas, ¿Qué no te das cuenta? Solo te utilizan para elaborar su venganza, y ya no eres útil, eres desechable como todos en el mundo.- se escuchó como le quito el seguro al arma y yo solo espere el disparo con los ojos cerrados , pero nunca llegó.
Abrí los ojos y Melanie se estaba apuntando a la cabeza.
-Ya no quiero vivir.- dijo en un susurro.
-Melanie, cálmate, solo respira y baja el arma.- le dije mientras me acercaba más a ella.
-No lo entiendes, respirar duele y es como si una daga me cortara y perforara los pulmones.- lagrimas seguían cayendo de sus ojos.- Adiós Derek.
-Nooo,- grite mientras me lanzaba sobre ella.
Después de eso se escuchó un disparo y me di cuenta de que Melanie estaba bien solo tenía gotas de sangre en su rostro que en algún momento estuvo lleno de vida.
Toque mi hombro y estaba mojado levanté mi mano a la altura de mis ojos y era sangre, después de eso vi como se abrió la puerta y entró Charlie con una pistola.
Melanie se levantó como pudo y le apuntó en la cabeza.-Aléjate maldita perra.- le gruñó Melanie.
-Auch , después de todo lo que hizo por ti, la ropa, comida, un techo donde dormir, te atreves a apuntarme.
-Lo único que hicieron es intentar matarme de la peor forma.
-Melanie baja el arma.
-No.- después de eso le disparo a Charlie pero no pasó nada.
-Creíste que te daría más de una bala, si que eres idiota.- ella me volteó a ver y por un momento creí que me veía con horror, hasta que volteó los ojos.- ¿Sigue vivo?, una tarea, solo una tarea te di Melanie y fallaste, bueno el trato se cancela, te matare a ti- dijo mientras apuntaba a Melanie- y a ti- dijo apuntándome a mi.
-No importa.- dijo Melanie acercándose al arma de Charlie y poniendo su frente en ella.- hazlo, ya no quiero vivir.
-Agh le quitas lo divertido,- separo el arma de la frente de Melanie y lo ultimo que vi fue a Charlie apuntándome, después de eso, todo fue oscuridad para mi.
>;)
Hoy 4 de Julio ¿Puedes huir cumple un añooooooooooo.
Wow gracias por el apoyo a esta historia espero que esta pequeña familia de mentes retorcidas crezca más y podamos ver el avance que seguiremos teniendo conforme el paso del tiempo.
Los amo y espero que les guste.
Chica_SadTnT
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystery / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...