Planes.

373 57 8
                                    

Planes.

23/01/2019

Charlie.

En cuestión de minutos mi equipo llegó a la sala de conferencias.

-¿Él nos va a ayudar? Es un maldito periodista, en otras palabras un jodido soplón.- Luck se quejó.

-Cariño no has aprendido a no subestimar a la gente.- Le reprendió Natasha.

-Mejor escucha a la dama, se quien eres y se que has echo así que te aseguro que soy mejor que tú en lo que me digas y se Charlie me trajo aquí es por algo.- Le respondió Derek con la voz más fría y hermosa que eh escuchado de él.

-A si, muéstralo.-Le amenazo Luck acercándose a su rostro.

-Ya lo mostré,- Dijo con un toque de soberbia y Luck lo miro con confusión.-Para empezar eh matado a más de cincuenta personas y nadie se a dado cuenta, en cambio tú.- curveo su boca a modo de una risa satisfactoria.-
Solo mataste a dos perros y te encerraron en ese psiquiátrico de porqueria.

Luck solo lo miro con mas odio que antes y saco su arma para apuntarle a su garganta.

-Maldito pedazo de mierda te crees mejor que yo, veamos como sales de esta.

Como es de suponer Derek burló los reflejos de Luck y después con un ágil movimiento le quito el arma para posteriormente azotar su cabeza contra el escritorio.

-Y de nuevo demuestro que soy mejor que tú.- Le gruño Derek aún presionando su cráneo.

Instantáneamente después de su acción todos sacaron su arma apuntando en su dirección.

-Te dije que si te metas con uno todos responden, ahora suéltalo para que podamos hablar.- Le dije con fastidio.

Lo soltó y Luck solo lo miro con odio pero inmediatamente sonrió -Me agrada.

-Te dije que no subestimaras a la gente.- Le reprochó Natasha.

-Muy bien- Retome el habla.- Solo quedan cinco personas en la lista tres de ellas ya han sido investigadas desde hace más de tres meses, ellos son Milo, Zack y Mike, sabemos sus horarios y cuando atacar, ahora la pregunta es ¿Cuando lo aremos y cómo?.

-Yo digo que esta vez lo hagamos como un asalto.- opinó John.

-Es buena idea las calles están llenas de inseguridad.- Comento Adler.

-Seria en tres semanas, este mes está lleno de reuniones y juntas con el personal de la empresa.-dijo Alan.

-Además tenemos que ir a la entrevista con los chicos del psiquiátrico.- Nos recordó John.

-Entonces será en tres semanas y aremos como si fuera un asalto, pero ¿A quien?

-Yo digo que a Milo, he tenido contacto con él los últimos meses y me contó que casi lo mata un tipo para quitarle el reloj, levantaría muy pocas sospechas.- Sugirió Derek.

-Es un buen blanco- Lo pensé un poco y luego volví a hablar- Me parece bien gracias Derek.

-Sigue siendo igual de débil que en la preparatoria así que es pan comido.-Dijo Derek.

Adler desde su lugar me miro y hizo un gesto con el cual entendí que quería hablar conmigo.

-Bien pueden retirarse todos menos Adler tenemos que hablar de negocios,- Salieron todos menos Derek.- También tú Derek pídele a Alan que te de un tour por la casa y no toques nada.

-Me crees un niño.- Dijo algo ofendido.

-No, te creo idiota y no quiero que rompas nada, Ahora puedes salir y cerrar la puerta por favor.- El lo hizo y por fin podré hablar con Adler.

Nota de la autora.❤️

Capítulo corto y de relleno. Lo sé lo sé. Pero espero que les guste y sigan apoyando la historia como lo han hecho. 😀✨❤️

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora