Negocios sin deudas parte 1.

121 24 15
                                    

31/01/2019
Derek
-Funeral de Natasha y John-

Seis personas y dos ataúdes, ese día curiosamente llovió todo el día mientras todos teníamos un termo con café en una mano y en la otra un paraguas, me di cuenta de que Luck estaba triste aunque no lo demostraba, Demis tenía una expresión neutral al igual que Blaz, pero Charlie, Charlie tenía una pequeña sonrisa casi imperceptible.

No entiendo el por qué, se supone que fueron sus amigos por más de diez años, pero que puedo decir el cerebro de Charlie es complicado, tan complicado y difícil que me intriga, eso es peligroso para ella y para mi.

-El día de hoy, 31/01/2019 nos despedimos de Natasha y John, amigos y familia que nos acompañaron durante mucho tiempo, dándole ciencia y complejos a nuestras vidas, pudieron haber fallado durante su último mes en vida, pero eso no le quita el hecho de que les teníamos aprecio.- dijo Charlie.

<-Por eso les damos esta despedida digna a nuestros compañeros y además decimos adiós, recordando sus últimos deseos... una familia y paz, no sabemos de dónde provinieron esos deseos, pero los respetamos y esperamos cumplirlos en un futuro, Bis wir uns wiedersehen.

-Bis wir uns wiedersehen.- repetimos todos.

Nadie lloró, nadie se abrazó, solo los enterraron y nos fuimos.

Por mi parte comencé a mudarme con lo indispensable después iría llevando lo demás poco a poco, cuando creí terminar noté que había una carta en un cajón.

Era de John para Blaz, la leí y una sonrisa de satisfacción recorrió mi rostro.

Charlie.

Mientras Blaz conducía hacia la oficina del señor Hutson, al que le íbamos a presentar el nuevo producto de "Clean Mind", se trataba de un aparato que ayudaba a controlar los ataques de pánico, el estrés, la ansiedad y si la persona sufría de TDAH le ayudaba a concentrarse.

-Oye no estes nerviosa le va a encantar al panzón.- dijo Blaz.

-No estoy nerviosa, estoy pensando en la razón de la decisión de Natasha y John, además ellos eran los que se encargaban de vender los productos.

-Razones pudieron ser millones, pero ya no importa están muertos y son un estorbo menos.

-Blaz, tienes razón están muertos y eso no lo puedo cambiar, pero ¿Por qué ahora?, no lo entiendo estamos a unos meses de terminar con todo.

-Y, como dije, un estorbo menos.- abecés me impresionaba la diferencia entre personalidad que tenía con Adler.- Ahora mueve ese culo y haznos ganar dinero nena.

- Blaz, te recuerdo que no te he matado solo porque Adler y tú comparten cuerpo.

-Lo se, y esa es mi ventaja.

Me bajé del auto y comencé a caminar por el edificio de nuestro comprador.

-¿Charlie? ¡Que agradable sorpresa! Pensé que vendría Natasha y John.

-Si, ellos ya no trabajan con nosotros.

-Oh, así que lo hicieron.

-Hacer ¿que?

-Mudarse a Bélgica ¿No?

-Claro, ellos se fuero recién ayer.

-Me alegro por ellos en especial porque querían darle lo mejor a su bebé.- me quede helada, ¿acaso estaba hablando de verdad?- pero bueno luego me contactaré con ellos, dígame Charlie lo que me quiere mostrar desde hace semanas.

-Ah, si, mire es esta pequeña caja...- y así empecé a mostrarle su utilidad y practicadas de el "mini clean brain".

-Bueno, me encanta, sabría que me sorprenderían, siempre lo hacen, ahora dime cuanto debo de dar de anticipó.

-Mi equipo quiere lanzar el producto por todo el país y después de "brain" y su éxito estimamos un aproximado de 1,000,000 de unidades y claro no es nada barato el producirlos, así que sería, 3,000,000$.

-3,000,000$- dijo analizándola cifra,- confió en ti, aceptas cheque o...

-Claro, te parece si cerramos contrato.

Y así conseguimos un trato justo para todos, teníamos el dinero que necesitábamos para el producto y incluso de sobra, perfectos para seguir con el plan.

***

-¿Todo listo?- pregunte desde la camioneta, Derek ya estaba en la cafetería con Milo, el cual estaba más nervioso que cualquier otra persona que habíamos torturado antes.

-Afirmativo.- me respondió Demis, mientras estaba en la barra sirviendo panqueques y jugo de naranja y Luck tomaba la orden de Derek y Milo.

-Prepárense.- advirtió Blaz.

-Listo compañero, no hagas estupideces y nunca pence decirte esto, pero no dejes que salga Adler hasta que terminemos ¿Ok?

-Ok, ahora vamos ya salió la familia.- dijo señalando a una familia de 4 personas, compuesta de pareja joven de unos 25 años y dos pequeños, si éramos psicopatas, pero nunca dejaría a un niño con traumas, por lo menos no dos veces.

Bajamos del auto con nuestras armas escondidas, y entramos al baño para ponernos un pasamontañas negro, Alan ya se había encargado de la seguridad así que no había problema por eso.

-¡Las putas manos arriba!- grito Blaz después de lanzar un disparo al techo rompiendo una lámpara, la gente comenzó a gritar y salir como loca del establecimiento, menos Derek y Milo los cuales se escondieron abajo de la mesa.

En cuestión de segundos las personas salieron y al estar tan lejos de la ciudad no había señal telefónica por lo que optaron por irse de inmediato.

Milo solo decía tonterías por el miedo, mientras que Derek salía y se acomodaba la corbata azul que llevaba puesta, fresco como una maldita lechuga.

-Vete ahora si no quieres levantar sospechas Derek.- escuché decir a Luck, el cual ya tenía un arma preparada por si la seguridad de Milo decidía aparecer de repente.

Derek salió corriendo y solo se escuchó los quejidos de horror de Milo.

Me acerqué a él y le levante la cara con un dedo mientras con la otra mano me quitaba el pasamontañas, haciendo que su cara de horror se duplicara.

-Cha, cha, ¿Charlie?

-Hola Milo.

Siga para segunda parte. :3

¿Puedes Huir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora