26/01/19 5:00 p.m.
Derek
Sangre en mi tobillo, en mi mano, en mi ropa y ahora en el auto más genial en el que mis nalgas se han sentado.
Si, yo no diría que fue mi día.
Y lo peor John me ve con cara de muérete maldito ensucia autos caros.-¿Y?- intenté hablar pero John me silencio.
-Cállate si, solo cállate, si no fuera por Charlie tu ya estarías muerto por ensuciar mi auto ¿Sabes cuánto costará quitar esa estupida sangre de tu estupido tobillo?
-Tranquiló te ayudaré a limpiar- le dije para calmarlo.
-¡No! Tú,- Tomo un respiro- tú solo cállate y intenta dejar de sangrar.
Me quede callado hasta llegar a la clínica privada.-Bueno me atenderán rápido así que puedes esperar un poco.
John solo me miro y entendí que eso fue un NO.-Esta bien, despídeme de Charlie.-Cerré el auto y John se largo sin decir nada. Así que aquí estoy cojeando para entrar hospital y intentando que un enfermero me ayude.
Afortunadamente eso pasó y el doctor me desinfectó la herida, de nuevo, con alcohol, y brusquedad.-Ahhhhhhhh- no puede ser más gentil.
-Señor Derek apenas y le puse el algodón, cállese y déjeme trabajar.
-Si, si lo que diga apresuremos esto por favor.
Termino de desinfectar y luego ocurrió lo peor.
-Señor Derek necesito los papeles del perro para comprobar que no tiene rabia.
Oh! Mierda!
-¿Qué?-Si los papeles.
-Ah Claro déjeme sacar el folder invisible donde están los jodidos papeles de mi maleta invisible.
-¿No tiene los papeles?
-No, No sabia que necesitaba papeles.
-Pues no puedo suturar sin esa información.
-¿Suturar?
-Si que esperaba un perro lo mordió y jalo su piel rasgando el tejido superior.
-Y ahora que mierdas voy a hacer.
-Llame al dueño del perro y pídale los papeles, por ahora lo único que puedo hacer es parar el sangrado.
-Mierda.
Saque mi teléfono para llamar a Charlie y sonó tres veces antes de contestar.
-Hola.
-Hola Charlie, necesito un favor urgente.
-Dime.
-Puedes traer el carnet de vacunas de firulais.
-Es Argos.
-Si, como sea, ¿puedes?
-Te los llevará Adler.
-¿Adler? No puede ser alguien más.
-No.
-Bien puede venir rápido, por favor.
-Ya está en camino.
-Wow eso es rap...- y colgó.Pasaron diez minutos y Adler llego.
-Aqui tiene los papeles.- dijo Adler sin siquiera decir "Hola buenas tardes cómo está todo" nop el fue directos grano.
-Gracias- dijo el doctor, mientras revisó el carnet.-De acuerdo voy a suturar.
-Hágalo y termine con esto.-dije enfadado por toda la situación.
Y no puedo definir el dolor que sentí por solo siete puntos.El doctor terminó me dio de alta y Adler se ofreció a llevarme a casa. El camino fue silencio y tranquilo, llegamos a mi fraccionamiento, me dejó enfrente de mi casa y después se fue.
-Ahhh- suspiré- Por fin en casa.- me aventé a la sala y después de cinco minutos recordé.- ¡La camioneta!
Charlie 6:30pm
-¿Ya explotaron esa chatarra?- le pregunté a Demis y a Lucas que estaban en la sala jugando video juegos.
-Preguntas lo obvio, esa mierda ya es polvo- me dijo Demis.
-¿No se dio cuenta cierto?- preguntó Lucas.
-¿De qué?- Pregunte.
-De Demis ósea le dijimos que había servidumbre.
-Ese idiota es eso un idiota claro que no.- Aclaró Demis.
-Bueno pues el trabajo de hoy ha quedado finalizado voy a dormí- Al terminar mi Frase entro una llamada telefónica a mi celular de Derek.
-Esperen es el Idiota.- les dije para que se callaran.
-¿Si?
-Hola Charlie tal vez suene estupido pero olvide mi camioneta en tu mansión. ¿Crees posible llevarla mañana a mi casa?
-Si no hay problema Derek.
Colgué.-Mañana lleven una camioneta idéntica a su casa.- Les dije A Lucas y Demis.
-Si ya sabíamos nos adelantamos mañana a las cinco de la mañana estará en su puerta principal.- respondió Lucas.
-Perfecto- respondí y luego me fui a ver a Melanie.
-Hola Melanie.
-¡No otra vez no por favor Charlie te lo pido déjame en paz!
-Solo vengo a ver a la futura madre.Nota de la autora ❤️:
Holaaaa me desaparecí lo sé perdón pero ya estoy de vuelta con un capítulo nuevo y vengo con más pero pórtense bien y tal vez lo suba pronto.Chica SadTnT
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystery / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...