Amores frustrados.
23/01/2019
Derek
Al verla de nuevo, su estructura tan fría, sus curvas pronunciarse a un nivel perfecto y al ver su sonrisa falsa, me di cuenta de que cambio.
Que esa chica tan amable, gentil y cariñosa que conocí en preparatoria ya no existe, ahora es millones de veces mejor y eso es lo que siempre soñé, poder ser yo mismo con ella sin tener miedo de alejarla de mi, yo la ayude a salir de ese cascarón la ayude a ser ella y solo ella.
-No me mires Derek.
-¿Por qué? Te pongo nerviosa.
-No, me dan ganas de golpear esa nariz y después sacarte los ojos para ponerlos en un frasco y observarlos todos los días.
-Esa es la Charlie que conozco.
-No me conoces Derek.
-Esta bien piensa eso si te hace sentir bien,- hice una pausa- a donde vamos exactamente.
-A mi casa.
-A hacer ¿Qué?
-No te ilusiones, voy a mostrarte el plan, y vamos a jugar con mi visita un rato.
-No es riesgoso dejarla sola.
-No, está bien cuidada.
Flasback
11/06/2003
-En cuatro años seremos libres los cinco.
Y todos aquí queremos venganza, sea con familia, amigos o personas estupidas que nos metieron aquí.- Comenté en el jardín del psiquiátrico lo suficientemente bajo y tranquila para no causar sospechas.-Ve al punto Charlie- me interrumpió Luck.
-Como decía, queremos venganza, pero no podremos hacerlas si nos metemos en problemas o no ven un cambio en nosotros, así que tenemos que poner de nuestra parte.- Retome la palabra.
-Portarse bien es para idiotas.- me dijo John.
-Déjenla hablar carajo.- Les reprendió Natasha.
-Ok me interrumpen mucho así que lo dire solo una vez.- hice una pausa.- Si salimos en cuarto años, graduados de la universidad y "curados" podemos ayudarnos mutuamente entre los cinco para elaborar las venganzas.
-¡Que plan tan estupido!- Gritó Alan. -Crees que no sospecharían de nosotros.
-El idiota eres tú- corrigió Adler.- Creo entender el plan de Charlie, salimos graduados por lo tanto seriamos profesionistas, podríamos hacer una empresa para que no sospechen, y poco a poco ir haciendo cada golpe.
-Exactamente.- corrobore lo que dijo.
-Pues yo me apunto- hablo Natasha.
-Y yo siempre y cuando yo vaya primero.- Dijo Luck.
-¿Por que no?, ya pase toda mi adolescencia aquí- John se apuntó
-Sin mi se morirán el primer día así que no puedo dejar que mis amigos mueran.- Sonrío Adler y después me guiño el ojo.
-Es un pacto.
-Pacto.- dijeron todos al mismo tiempo.
Fin del flashback
-Y ¿Quién la cuida?- me saco Derek de. Si pensamientos.
-Digamos que hice amigos en el psiquiátrico.- Terminé mi oración con una sonrisa macabra.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Huir?
Mystery / ThrillerTus amigos, tu estupidez, tu orgullo y lo que dijiste ser accidental te trajo aquí Melanie. Nunca lo olvides. Nunca olvides que ustedes desataron a una psicopata que intentó ser reprimida, para que no fuera un peligro nacional. Pero ahora que estás...